Comunicados

Merkabici: las mejores bicicletas de segunda mano en España

Merkabici: las mejores bicicletas de segunda mano en España

Publicado: 29 de abril de 2019 17:27 (GTM+2)

En nuestro país, ya sea de forma profesional o como afición, el mundo del ciclismo no ha parado de crecer en los últimos años. Aunque no se trata de un deporte tan mediático como otros lo cierto es que el número de competiciones en cualquier modalidad ciclista ha crecido en todas las comunidades autónomas.

Es algo que está ocurriendo en las grandes ciudades pero también en las pequeñas localidades y los clubes ciclistas son más numerosos año tras año. El resultado, un mercado de gran tamaño en el que cada vez operan más empresas para satisfacer la elevada demanda de bicicletas y accesorios de las mismas.

¿Bicicletas nuevas o de segunda mano?

Si bien la compra de bicicletas nuevas es la opción favorita de muchos ciclistas la realidad demuestra que el mercado que más crecimiento está experimentando es el mercado de bicicletas de segunda mano. El precio más asequible y la existencia de bicicletas en perfecto estado parecen ser las principales causas del auge del mercado de segunda mano.

En cualquier caso, la existencia de plataformas de compra y venta de bicicletas de segunda mano como Merkabici están jugando un papel clave para el desarrollo de esta modalidad de compra. En un sitio web como este los ciclistas podrán encontrar bicicletas de segunda mano en anuncios publicados tanto por particulares como por tiendas profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Es posible encontrar bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y todo tipo de componentes y accesorios para las bicicletas y para los propios ciclistas, como cascos o maillots. Esto permite ahorrar una interesante suma de dinero a aquellas personas que desean comprar una bicicleta pero también permite sacar un dinero a los vendedores que desean deshacerse de su bici.

Anuncios de segunda mano de forma gratuita

En esta plataforma los anuncios se pueden publicar de forma totalmente gratuita y la gente interesada puede contactar de forma rápida y sencilla para llegar a un acuerdo y realizar la compra venta. Además, los usuarios pueden guardar sus bicicletas preferidas en la pestaña de favoritos para poder elegir al final la que más le convenza.

Del mismo modo también tienen la capacidad de comprar bicicletas nuevas ofrecidas por las tiendas profesionales que publican bicicletas de segunda mano en perfecto estado. Sin olvidar que este sitio está logrando convertirse en un punto de encuentro para ciclistas en la red además de como un referente a nivel informativo.

Sus secciones de noticias, de marchas o de vídeos son visitadas cada día por miles de usuarios. Y es que además de comprar bicis y accesorios de segunda mano se ha logrado crear una comunidad en la que el deporte y las bicis son los principales protagonistas.

Como se puede apreciar no resulta nada complicado encontrar bicicletas nuevas o de segunda mano tras realizar una simple búsqueda en la red. Es algo que beneficia tanto a compradores como a vendedores y que permite reutilizar bicicletas que están en perfecto estado dándoles una segunda vida en manos de otro ciclista.