Comunicados

La guía de emergencia para escoger shorts de verano

La guía de emergencia para escoger shorts de verano

Publicado: 27 de mayo de 2019 17:12 (GTM+2)

La ola de calor es inminente y viene acompañada de la necesidad de un par nuevo de pantalones cortos de verano. Aun así, comprar unos shorts puede llenarte de miedo, y es comprensible: si son muy cortos te arriesgas a parecer exhibicionista y si son muy largos puedes sentir calor e incluso no verte como deseas. Pero no te preocupes, en este post te ayudaremos a encontrar el estilo adecuado para ti, para que puedas incluso comprar shorts online sin preocupaciones.

Ten en cuenta tu constitución

“Vístete de acuerdo a la constitución que tienes, no a la que quieres”; este es un tip de estilo que vale la pena recordar, independientemente de los shorts que desees. En otras palabras: si no te conviene, déjalo ir.

Cuando se trata de shorts de verano para mujeres debes identificar la forma de tu pierna y elegir en consecuencia de este factor. Si eres consciente de tener muslos más gruesos, un color oscuro puede adelgazar eliminando la sombra, mientras que un short estampado puede ayudar a ocultar las piernas delgadas.

Sin embargo, si tienes la suerte de presumir piernas de tamaño medio, puedes experimentar con shorts de colores o con los estampados que prefieras.

Cómo obtener la medida correcta

A diferencia del estilo, hay menos margen de maniobra con la medida del largo del short. Nuestra recomendación es que apuntes a un punto medio, deja un poco de espacio (cerca de unos 20 cm aún es completamente clásico) por encima de tu rodilla, pero deja que esté por lo menos 10 cm por debajo del inicio del muslo.

Si al comprar tus shorts online resultan ser muy largos, puedes darle una vuelta hacia arriba si la costura del dobladillo lo permite.

Utiliza las tablas de tallas

Así como para cuando deseas comprar bikinis online, las tablas de tallas para comprar shorts online son realmente útiles, especialmente porque a menudo las medidas pueden cambiar dependiendo de la marca.

Como tip te podemos decir que el tamaño de tu cintura te indicará la talla de shorts a comprar. Pero no te olvides de mirar el tamaño de la cadera en la tabla también.

Además, muchas tablas o fotografías cuentan con apartados adicionales de descripción detallada, en la que generalmente te indican qué talla viste la modelo de alguna foto o incluso, a veces, qué cómo de alta es ella. Eso también puede ser útil para tomar tu decisión y hacer tu compra.

Usa lo que tienes a tu favor

Si todavía estás un poco confundida sobre esto de comprar online, por todo el problema asociado a tu talla, trata de medir un par de shorts que ya tengas, preferiblemente un par que te quede perfecto. Para obtener el tamaño de la cintura, mide la parte trasera y duplica ese número. Para las caderas, mide a lo largo de la base de la cremallera y duplica el número.

En resumen, no es tan complicado como parece, anímate a probar un poco de lo que te hemos traído en esta guía comprando unos shorts para mujeres online.