Susana Díaz ha sido entrevistada por Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. En ningún momento la presentadora ha puesto en aprietos a la todavía lideresa de la organización PSOE-A.

Díaz, ha dicho sin obtener réplica, lo siguiente: “Yo estoy en política por la nobleza de la cosa pública, no por el poder.”

Lo dice aquella persona que perpetró 32 golpes en su partido según asegura El Confidencial en su carrera trepadora. El último y aquel que partió al partido, derrocó a Pedro Sánchez como secretario general y permitió a Mariano Rajoy seguir en Moncloa en Octubre de 2016, con quién la juez Alaya asegura fraguó un pacto de silencio.

La ex presidenta de la Junta ha criticado el “regate corto” y el “tacticismo” de otras formaciones políticas en Andalucía, a pesar de que ella fue acusada de lo mismo por los partidos de la oposición cuando ella mandaba en la Comunidad autónoma.

Susana Díaz también ha dicho algo que han puesto en duda sus socios de gobierno:

“Yo he gobernado con dos partidos diferentes, con IU con muy buen resultado, y un acuerdo parlamentario con Ciudadanos hasta que Albert Rivera se puso nervioso.”

Cabe recordar que Antonio Maíllo y los diputados de IU denunciaron la manera de actuar de Susana Díaz incumpliendo los pactos y convocando elecciones cuando a ella le convenía rompiendo la legislatura.

Díaz, que aspiró a gobernar el PSOE con el apoyo de la vieja guardia y de gran parte de los principales medios de comunicación, ha criticado la “ambición” de Pablo Iglesias.

La todavía secretaria general de la organización PSOE-A ha dicho: “Iglesias está como está porque su ambición está por encima de su proyecto político y de su proyecto de país.”

La que fuera presidenta de la Junta, administración agujereada de multimillonarios casos de corrupción, se ha indignado mucho con el vídeo publicado en Instagram de la pareja de un pez gordo de la Junta en el que ella dice que va a remodelar el despacho.

Díaz, muy afectada al parecer, ha dicho que el vídeo confunde lo público con lo privado y que no es "serio".

Ante estas afirmaciones uno de los tertulianos, Jorge Bustos, ha comentado fuera de cámara: “Que son los ERE comparado con esto” y luego ha recordado “las putas y la cocaína de los socialistas” así como los casos de corrupción que acechan a la Junta.

Susana Díaz, al final de su relajada entrevista, ha confesado ser taurina y que está “contenta y feliz por trabajar por mi tierra” afirmando que está “donde quiero estar”.

Más sobre Política

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 horas

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 5 horas

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor

Hace 19 horas

Proponen denunciar al nuevo alcalde de Madrid por delito contra la salud pública

Hace 1 día

El PP pierde la alcaldía en un pueblo de Guadalajara porque uno de sus concejales cedió su voto al PSOE para que su mujer sea la alcaldesa

Hace 2 días

Extrañas criaturas llegan a las playas de Granada y Málaga

Hace 2 días

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Hace 2 días

Japón duda de que Irán haya atacado a los petroleros como afirman EEUU y Arabia Saudita

Hace 2 días

Antonio Maíllo deja la política y vuelve a su trabajo como profesor de latín en un instituto

Hace 3 días

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 4 días

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 4 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 4 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 5 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898

Hace 5 días

Fundador de C's llama a Rivera "adolescente caprichoso" y un asesor de "los naranjitos" los llama "payasos"

Hace 5 días

Un periodista destapa a quién defiende VOX y pone ante el espejo a Ciudadanos

Hace 5 días

Páginas porno de Hong Kong cierran para que la gente use sus manos en las protestas de las calles

Hace 6 días

Destapan el amaño del "pastel" de los concursos públicos asignados de antemano por el gobierno de turno a grandes constructoras

Hace 6 días

Maestre flipa con la negación de Ana Rosa y Pilar Gómez del apoyo mediático al golpe 'susánida' para que gobernara M. Rajoy

Hace 6 días

Ciudadanos se abraza a VOX y PP allá donde pueden tocar poder