El ahorro se ve estimulado por las diferentes promociones que las empresas ponen a disposición de los consumidores

Los andaluces ahorran por dos objetivos principales, para su jubilación y para tener un margen de maniobra a la hora de que surja algún imprevisto. Los que optan por invertir, en su mayoría lo hacen con una visión de corto plazo, en promedio no superan los tres años.

Para ahorrar, tal como sucede en otras ciudades, los que viven en Andalucía pueden optar por escoger productos que sean de calidad pero que tengan buenos precios, por ello, una buena alternativa que se dispone para aprovechar las promociones, es a través de los cupones que actualmente se encuentran en los distintos portales de internet.

Blog con promociones vigentes

En la actualidad, es muy fácil acceder a las ofertas vigentes, por cuanto existen portales y blogs online que se encargan de ofrecerle a su público este tipo de información. De hecho, ofrecer los catálogos de promociones y rebajas en los precios, de forma online, les permite tener un atractivo para muchas personas y aumentar el tráfico a sus sitios web.

Estos catálogos están a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet, bien a través de un ordenador, tablet, e incluso, un móvil inteligente. Los blogs que le ofrecen a su público información actualizada sobre las distintas ofertas, suelen ofrecer también regalos y muestras gratis que puede el usuario conseguir gracias a las marcas que los reparten o que realizan sorteos.

Es por ello que puedes encontrar desde muestras gratis de cervezas, pruebas gratis de productos que recién salen al mercado como maquillajes, e incluso, tienes las posibilidad de ganar un premio maravilloso como es que tus vacaciones sean pagadas por una empresa durante el resto de tu vida, por poner ejemplos.

Para concursar por los premios sólo debes seguir algunos pasos que se indican en estos blogs. Pero es muy importante que te registres para participar lo antes posible, porque los premios, por lo general, tienen una duración limitada; una muy excelente alternativa, es que sigas el blog de las promociones, a través de sus redes sociales.

Los supermercados también ofrecen excelentes ofertas

Los supermercados también saben que ofrecer rebajas en los precios les compensa en mayores compras, de hecho, es una excelente forma de hacer publicidad a muy bajo coste.

Hoy día lo que está de moda es que los compradores busquen los cupones descuento para imprimir en los diferentes portales y luego vayan al super para aprovechar la promoción en alimentos, artículos de cuidado personal, bebidas, perfumería y muchos otros artículos más. Lo interesante de este tipo de promociones es que en el blog puedes confirmar que se encuentren vigentes antes de imprimirlos y luego puedes canjearlos en la línea de caja de tu supermercado de confianza.

Opciones para ahorrar incluso en los productos para bebés

A diferencia de lo que muchas personas piensan, las promociones y ofertas no están limitados a alimentos, por el contrario, los cupones de descuentos o las muestras gratis, te las puedes encontrar en una gran variedad de productos.

Uno de esos productos y que representan una excelente alternativa para ahorrar en especial para los padres, son los relativos a los productos básicos para el bebé, sobre todo los que son necesarios para los primeros años de vida. Esto es posible ya que las marcas de productos para bebés, comúnmente están realizando promociones de reembolsos, sorteos y obsequiando muestras gratis para bebés que estimulan a los consumidores a que prueben sus productos.

Las promociones incluyen desde sonajeros, libros de recetas, leche, sillas para el coche, canastillas, incluso puedes ganarte el pago durante cierto tiempo, de la guardería para tu bebé.

Muchos padres ignoran estas promociones, pero a partir de ahora, puedes activarte en la  búsqueda de los sitios web de promociones con productos para bebés, de manera que puedas ahorrar.

En definitiva, son muchas las opciones que tienen los andaluces para ahorrar en la compra de los productos, usar los cupones de descuentos, participar en los diferentes concursos, así como aprovechar las muestras gratis, todas son excelentes opciones para el ahorro.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Confesó haber matado a su novia embarazada pero se librará de ser juzgado gracias a los manifestantes de Hong Kong

Hace 10 horas

Discusión de Monedero con el presidente de la Fundación Francisco Franco: "Verle a usted en televisión me sigue estremeciendo"

Hace 11 horas

La última gilipollez de Instagram: censura unas fotos de un cocido gallego

Hace 12 horas

Acusan a Ana Pastor de no ser 'Newtral' ni objetiva con Pablo Iglesias y su denuncia del periodismo mercenario

Hace 13 horas

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Hace 1 día

Miles de personas morirán de sed para que cuatro ricos puedan conducir un Tesla

Hace 1 día

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Hace 2 días

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Hace 2 días

Llueven las críticas a Telecinco por El tirón, el Pasapalabra "de Hacendado"

Hace 2 días

La hemeroteca retrata a Quim Torra

Hace 2 días

La Junta, condenada por los cien "trabajadores fantasmas" detectados en una sola fundación

Hace 2 días

Artur Mas quiere que Guardiola sea el candidato a presidir la Generalitat

Hace 2 días

La momia de Franco será exhumada la mañana del jueves 24 de octubre

Hace 3 días

La Audiencia Nacional ordena el registro de la vivienda de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, por blanqueo

Hace 3 días

Casado responde "no se puede hacer demagogia" a un pensionista que cobra 385 euros al mes

Hace 3 días

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Hace 4 días

Progresa la recogida de firmas para enterrar a Franco en la Sagrada Familia

Hace 5 días

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 5 días

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 5 días

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy