Comunicados

Últimas noticias sobre Alicia Collado y las diferencias entre Wicca, brujería y santería

Últimas noticias sobre Alicia Collado y las diferencias entre Wicca, brujería y santería

Publicado: 20 de junio de 2019 18:04 (GTM+2)

 

En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las religiones más populares en las últimas décadas: la Wicca. Veremos sus orígenes y la compararemos con la brujería y la santería. También os presentaremos a Alicia Collado, que según las últimas noticias lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo.

¿Qué es la Wicca?

La Wicca es un conjunto de creencias anterior a la época cristiana. Distintas religiones paganas que han sido reinterpretadas a los nuevos tiempos y que incluyen elementos como el respeto a la naturaleza o un papel más importante de la mujer en la sociedad.

La Wicca tiene influencias celtas, germanas y escandinavas. Pero también recoge lo mejor de las culturas de los indígenas de Norteamérica, los pueblos precolombinos o los aborígenes australianos. Y por supuesto, bebe directamente de la tradición clásica de Grecia y Roma, el misticismo del Antiguo Egipto y las religiones indias o babilónicas.

¿Qué relación tiene la Wicca con la brujería?

La palabra Wicca proviene de Witch, que en inglés se traduce como bruja. No obstante, no existe tal paralelismo en la realidad. Los hechiceros Wicca no invocan a espíritus malignos ni desean causar daño a nadie. Más bien se trata de una visión renovada de los cultos arcaicos del mundo anglosajón en la prehistoria.

De hecho, las últimas noticias afirman que estamos ante una religión que venera la fertilidad y la naturaleza. Que rinde culto a la Diosa Madre por encima de todas las cosas. Atendiendo también a los ciclos de la vida y la influencia que tienen los astros en nuestro comportamiento.

¿Qué es la brujería?

Para encontrar el origen de la brujería tendríamos que viajar hasta el origen de los tiempos. Este término tan impreciso se ha utilizado a veces para denominar a chamanes, sacerdotes, videntes y otros practicantes de artes místicas a lo largo de la historia.

Pero cuando hablamos de este tema, hacemos referencia a aquellas personas que entran en contacto con demonios y otros seres malignos. La brujería es sinónimo de satanismo en gran cantidad de religiones y no debemos utilizarla bajo ningún concepto.

La magia negra y sus consecuencias

Según las últimas noticias sobre Alicia Collado que tenemos, recurrir a la magia negra puede causar problemas de todo tipo a largo plazo. Para que te hagas una idea, estos conjuros tienen éxito porque estamos obligando a demonios y otros seres malignos a cumplir nuestra voluntad.

Por lo tanto, a partir de ese momento no van a parar ni un segundo para devolverte todo el daño que has hecho. Las consecuencias de la magia negra son imprevisibles, tanto para el que encarga el trabajo como para quien lo realiza. Por este motivo, Alicia Collado solo usa hechizos de magia blanca en sus trabajos de santería yoruba y vudú candomblé.

Uno de los más efectivos son los amarres de amor, potentes y duraderos. Son capaces de evitar que tu pareja te abandone o te dará ese empujón que necesitas para que el chico o chica de tus sueños forme parte de tu vida.

¿Qué es la santería?

La santería nace en África, más concretamente en el seno del pueblo Yoruba. Tras el proceso de colonización, sus creencias viajan al continente americano donde sufren un fuerte sincretismo con el cristianismo local. De esta forma, los Orishas se camuflan entre los Santos, permitiendo a los esclavos mantener sus costumbres ancestrales.

Con el paso de los siglos, la santería ha evolucionado de forma distinta en Cuba, Brasil y otros países americanos. Alicia Collado los ha recorrido en busca de antiguos textos que revelen los secretos de esta religión. Las últimas noticias de Alicia Collado afirman que gracias a este esfuerzo ofrece a sus usuarios hechizos que se adaptan a cualquier situación.

¿El desamor te quita el sueño? ¿Crees que sufres de mal de ojo? ¿Te falta de suerte en los juegos de azar? Como sabemos por las últimas noticias sobre Alicia Collado, siempre podrás contar con ella para solucionar cualquier problema que tengas. Si temes que tu pareja se esté distanciando o llevas en paro demasiado tiempo, no dudes en concertar una cita con su equipo a través de WhatsApp.