Tú eres inimitable, ¿cómo no vas a enseñárselo al resto del mundo? 

Sí, eres único. Tienes tu estilo propio, y el resto de las personas tienen que saberlo. ¿Cómo vas a dejar sin mostrar que eres diferente? El ser diferente no es llevar un estilo de ropa concreto, ni un peinado determinado, es más que eso. Es una actitud que se refleja en muchos aspectos. 

Tu peinado y tu pelo

Tu pelo debe reflejar tu personalidad, debe ir acorde contigo, y por eso es tan importante que elijas un buen peinado o un buen corte de pelo. La cosa es que, aunque hoy te hagas uno, si te apetece, mañana puedes llevar uno muy diferente y tan loco como quieras. No hay límites. 

Si lo que quieres es alisarte el pelo para que te quede exactamente como tú quieres, siempre puedes elegir una de las mejores planchas de pelo profesionales con las que te podrás peinar de mil maneras diferente, y sin que tu cabello se estropee, que es uno de los principales problemas que se suelen presentar en el momento en el que se usa una plancha de pelo que no tiene la calidad suficiente. Una de estas planchas de pelo sería la Karmin G3 Salon Pro, con la que se puede rizar, ondular, alisar y añadir volumen, todo eso sin dañarte el pelo. 

Para que tu pelo esté en las mejores condiciones, es importante que sigas unos consejos básicos con los que podrás usar tu plancha de forma adecuada

Controla bien cómo y cuánto usas la plancha

Hacer un uso excesivo de la plancha puede dañar tu pelo, pero para evitar que sufra demasiado, lo ideal es que antes de aplicártela te des en el cabello un protector de calor, para quitarle el daño potencial. 

Tienes que tener en cuenta que el pelo mojado se quema más rápido cuando entra en contacto con el calor, por lo que es mejor que cuando vayas a usar la plancha, lo tengas completamente seco y desenredado para que los nudos no se rompan con el calor de la plancha. 

No es buena idea utilizar la plancha todos los días, hay que dejar descansar al pelo. De esta forma tardará más en debilitarse, y además, cuando la uses, hazlo poco a poco. Por otro lado, someter a demasiado calor al pelo lo dañará seguro, así que cuando uses la plancha, no la pongas al máximo de temperatura. 

Asimismo, si ves que tu pelo se debilita en algún momento, lo mejor que puedes hacer es acudir a http://forocaidapelo.com/ , donde con toda seguridad vas a poder encontrar la respuesta en caso de que tengas algún problema, y donde muchos especialistas y profesionales, y usuarios, con experiencia van a poder darte consejos y recomendaciones. Si te preocupa la caída de tu pelo, este es el mejor rincón al que puedes acudir para solucionar todas tus dudas y cuestiones. En este sitio se tratan temas como la alopecia y los injertos capilares, además de tratamientos y cuidados para tener el pelo siempre perfecto. 

Los tatuajes, una forma de decorar tu piel 

Desde hace años, seguro que has visto cómo la gente decora su piel con tatuajes para mostrar que no son iguales que los demás. Estos tatuajes de la mano de Fátima son una forma genial para sobresalir por encima de los demás y para decir a la gente que la rutina no va contigo. Además, puedes escoger entre una gran cantidad de dibujos y diseños diferentes. No es necesario decir que cuentas con la experiencia que te ofrece y la seguridad de saber que te los estás haciendo en un establecimiento que tiene todas las garantías de higiene y salud. 

¿Qué dice de ti un tatuaje?

Un tatuaje dice más de ti de lo que piensas. Lo primero es, antes de hacértelo, ir a un centro de tatuajes Boadilla del Monte (Madrid) en el que se cumplan con todos los estándares, ya que esto es fundamental para que no se te infecte y te haga un daño importante. Los mejores profesionales te ayudarán a que el tatuaje sea como tu quieres que sea, aconsejando y ofreciendo su experiencia. 

Es importante que investigues un poco la experiencia de las personas que se encargarán de tatuarte y de cuál es el equipo que usan, así como la variedad de diseños que tienen en caso de que no tengas demasiado claro qué hacer. 

Además, el tatoo que te hagas también hablará por ti, así como el lugar de tu cuerpo que escojas para hacértelo. Los expertos en la materia afirman que un tatuaje en el brazo dice que eres alguien activo, que no te gusta estar parado, mientras que en el cuello es una muestra de tu carácter rebelde.

ÚLTIMAS

Hace 2 horas

Público modifica un artículo en el que acusaba a la Policía de "infiltrarse" para provocar disturbios en Barcelona

Hace 3 horas

Los libaneses se levantan contra las medidas exigidas por el FMI y logran que su gobierno rectifique

Hace 4 horas

Un joven catalán 'trolea' a Antena 3 Noticias con una botella de Fairy

Hace 4 horas

México: detienen al hijo del narcoterrorista Chapo Guzmán, se desata el caos y la policía lo libera

Hace 10 horas

Rivera compara Barcelona con Alepo y Bagdad donde han muerto 600.000 personas por la guerra y el terrorismo

Hace 11 horas

Las duras críticas al programa de Pablo Motos por meter a Cristina Pedroche en una piscina de barro

Hace 12 horas

El cantante de Estopa a Cristina Pedroche durante su lamentable sección en 'El Hormiguero': "Para lo que hemos quedado"

Hace 1 día

Elon Musk, con un patrimonio de más de 23 mil millones de dólares, jura no tener liquidez para hacer frente a una demanda

Hace 1 día

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechaza paralizar la exhumación de la momia del dictador Franco

Hace 1 día

Pilar Gómez se 'infierna' como su jefe Marhuenda y se lía a gritos contra Ferreras: "¡¡No estoy alterada!!"

Hace 1 día

Fernando Berlín pone contra las cuerdas a Ana Pastor y su exigencia de "medidas contundentes" a Pedro Sánchez: "¿Una carta?"

Hace 1 día

TVE corta MasterChef Celebrity para informar sobre las protestas en Cataluña y se lía en Twitter

Hace 2 días

'El tirón', el nuevo 'Pasapalabra', metido con calzador entre los alaridos de 'Sálvame Banana'

Hace 2 días

Pepa Bueno le quita el Premio Ondas a Ignatius Farray

Hace 2 días

Gran Hermano introduce una novedad inédita en el mundo para que el nivel de vergüenza ajena que producen no decaiga

Hace 2 días

Lo que ocurrió tras las cámaras durante el baile de Uma Thurman y John Travolta en 'Pulp Fiction'

Hace 2 días

Las farmacéuticas suben el precio de los fármacos hasta en un 400% ante la inacción del Parlamento y el Gobierno

Hace 2 días

VÍDEO: Paco González carga contra Xavi y Guardiola: "Hay gente a la que le gustan las dictaduras. Sois unos lamejeques"

Hace 2 días

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Hace 3 días

El Gobierno del Ecuador carga contra los medios internacionales por informar sobre las protestas