Tú eres inimitable, ¿cómo no vas a enseñárselo al resto del mundo? 

Sí, eres único. Tienes tu estilo propio, y el resto de las personas tienen que saberlo. ¿Cómo vas a dejar sin mostrar que eres diferente? El ser diferente no es llevar un estilo de ropa concreto, ni un peinado determinado, es más que eso. Es una actitud que se refleja en muchos aspectos. 

Tu peinado y tu pelo

Tu pelo debe reflejar tu personalidad, debe ir acorde contigo, y por eso es tan importante que elijas un buen peinado o un buen corte de pelo. La cosa es que, aunque hoy te hagas uno, si te apetece, mañana puedes llevar uno muy diferente y tan loco como quieras. No hay límites. 

Si lo que quieres es alisarte el pelo para que te quede exactamente como tú quieres, siempre puedes elegir una de las mejores planchas de pelo profesionales con las que te podrás peinar de mil maneras diferente, y sin que tu cabello se estropee, que es uno de los principales problemas que se suelen presentar en el momento en el que se usa una plancha de pelo que no tiene la calidad suficiente. Una de estas planchas de pelo sería la Karmin G3 Salon Pro, con la que se puede rizar, ondular, alisar y añadir volumen, todo eso sin dañarte el pelo. 

Para que tu pelo esté en las mejores condiciones, es importante que sigas unos consejos básicos con los que podrás usar tu plancha de forma adecuada

Controla bien cómo y cuánto usas la plancha

Hacer un uso excesivo de la plancha puede dañar tu pelo, pero para evitar que sufra demasiado, lo ideal es que antes de aplicártela te des en el cabello un protector de calor, para quitarle el daño potencial. 

Tienes que tener en cuenta que el pelo mojado se quema más rápido cuando entra en contacto con el calor, por lo que es mejor que cuando vayas a usar la plancha, lo tengas completamente seco y desenredado para que los nudos no se rompan con el calor de la plancha. 

No es buena idea utilizar la plancha todos los días, hay que dejar descansar al pelo. De esta forma tardará más en debilitarse, y además, cuando la uses, hazlo poco a poco. Por otro lado, someter a demasiado calor al pelo lo dañará seguro, así que cuando uses la plancha, no la pongas al máximo de temperatura. 

Asimismo, si ves que tu pelo se debilita en algún momento, lo mejor que puedes hacer es acudir a http://forocaidapelo.com/ , donde con toda seguridad vas a poder encontrar la respuesta en caso de que tengas algún problema, y donde muchos especialistas y profesionales, y usuarios, con experiencia van a poder darte consejos y recomendaciones. Si te preocupa la caída de tu pelo, este es el mejor rincón al que puedes acudir para solucionar todas tus dudas y cuestiones. En este sitio se tratan temas como la alopecia y los injertos capilares, además de tratamientos y cuidados para tener el pelo siempre perfecto. 

Los tatuajes, una forma de decorar tu piel 

Desde hace años, seguro que has visto cómo la gente decora su piel con tatuajes para mostrar que no son iguales que los demás. Estos tatuajes de la mano de Fátima son una forma genial para sobresalir por encima de los demás y para decir a la gente que la rutina no va contigo. Además, puedes escoger entre una gran cantidad de dibujos y diseños diferentes. No es necesario decir que cuentas con la experiencia que te ofrece y la seguridad de saber que te los estás haciendo en un establecimiento que tiene todas las garantías de higiene y salud. 

¿Qué dice de ti un tatuaje?

Un tatuaje dice más de ti de lo que piensas. Lo primero es, antes de hacértelo, ir a un centro de tatuajes Boadilla del Monte (Madrid) en el que se cumplan con todos los estándares, ya que esto es fundamental para que no se te infecte y te haga un daño importante. Los mejores profesionales te ayudarán a que el tatuaje sea como tu quieres que sea, aconsejando y ofreciendo su experiencia. 

Es importante que investigues un poco la experiencia de las personas que se encargarán de tatuarte y de cuál es el equipo que usan, así como la variedad de diseños que tienen en caso de que no tengas demasiado claro qué hacer. 

Además, el tatoo que te hagas también hablará por ti, así como el lugar de tu cuerpo que escojas para hacértelo. Los expertos en la materia afirman que un tatuaje en el brazo dice que eres alguien activo, que no te gusta estar parado, mientras que en el cuello es una muestra de tu carácter rebelde.


ÚLTIMAS

Hace 9 horas

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 12 horas

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 17 horas

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 18 horas

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 18 horas

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 18 horas

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 19 horas

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 2 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 2 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 2 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 2 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 2 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 2 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 2 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica

Hace 2 días

Manuela Carmena habla sobre la polémica generada por el "carapolla"

Hace 3 días

La directora de Sputnik se mofa de la CIA y del artículo de la CNN sobre Assange

Hace 3 días

Fuerte dispositivo de búsqueda de un bañista desaparecido y lo encuentran en un puticlub de La Junquera

Hace 3 días

El último producto que atenta contra el medio ambiente permitido por los legisladores

Hace 3 días

Muere en accidente un niño de 13 años mientras su padre, al volante, realizaba un vídeo en directo para Facebook

Hace 3 días

El autor del atentado de Las Ramblas fue confidente del CNI hasta el día del atentado