Sociedad

Todo lo que se necesita este verano para ir a la última

Todo lo que se necesita este verano para ir a la última

Publicado: 5 de julio de 2019 17:03 (GTM+2)

Siguen siendo tendencia los tatuajes, los zapatos stilettos para mujeres, imprimir camisetas con mensajes personalizados y los cinturones de flores, tocados y demás.

No es sólo una cuestión de comodidad, el calzado también es una cuestión de estilo y si hay unos zapatos de mujer que lo son más que otros, son los stilettos, los zapatos de tacón cuyo nombre deriva de la palabra estilo -en italiano-, ya que fue en aquel país donde se les dió nombre. El mejor fondo de armario para las grandes ocasiones.

El verano es el momento ideal para llevar estos zapatos, que se pueden encontrar a buen precio y con un amplio surtido en tusStilettos.com. Un stiletto da personalidad a un ‘look’, y lo realza. Basta ponerse unos bien atrevidos como los que vemos en la tienda, de charol rosa o de piel de serpiente, para estar estupenda a pesar de vestir un ‘look’ casual que también casaría con unas zapatillas deportivas.

El diseñador Roger Vivier -el compañero de Christian Dior- fue el encumbrado de este tipo de zapatos. Esto ocurrió en la década de los 50 pero hoy en día siguen siendo los zapatos más estilosos y sexis para la mujer, ya que expresan la máxima elegancia y en cierto modo llevan consigo un aura de misterio y de fetichismo. Lo ideal de comprarlos en esta tienda de referencia es que hay promociones, distintos largos de tacón y todo tipo de modelos.

 

El ‘look’ que se lleva este verano

Si buscas tocados para bodas, vestidos de fiesta, bolsos de fiesta o cinturones de flores, Mis Bolsos Online es tu sitio. También puedes encontrar lencería fina, siempre de moda, pero lo que es tendencia este verano son los cinturones de flores.

Se impone un aire bohemio y chic para los looks femeninos, y los cinturones de flores combinan la mar de bien. Los hay que son pequeños fajines, en cuya parte central hay orquídeas, rosas, pequeños ramilletes, muy adecuados para fiestas y eventos, pero también para marcar la diferencia con los ‘looks’ casuales y darles un toque único.

Por su parte, los cinturones de pedrería también se están abriendo camino más allá de las fiestas. Ideales en bodas, comuniones y todo tipo de eventos sociales, están ultrapasando las barreras y cada vez se llevan más, en combinación con ‘looks’ para cualquier ocasión.

 

¿Quieres estampar una camiseta con una frase o un logo? 

Ahora puedes hacerlo tú mismo y tener una camiseta 100% original, como se indica en este post. Se trata de impresión directa con máquinas, de modo que se pueden conseguir colores más vivos y resultados más bonitos que los habituales. 

Ahora se puede lucir una camiseta de impresión de alta calidad mediante una combinación de tintas y una impresora online que hará que todo el mundo se pregunte dónde la has comprado. Una práctica que permite lucir tus propias creaciones de cara al verano.

 

Tatuajes estéticos y con mensaje son la moda de este siglo 

Si hay algo que ya ha dejado de ser tendencia para convertirse en habitual, son los tatuajes. Las mujeres prefieren las mínimas expresiones mientras que los tatuajes para hombres suelen ser más vistosos. 

Los hay con significados tribales de distintas culturas, ya que sobre la piel está de moda el exotismo, sin embargo, existen tatuajes con significado de familia para tatuarse en los adultos, desde piezas de puzzle a frases o corazones. Siguen estando de moda los tatuajes de reminiscencias marinas: anclas, peces y demás; y los tatuajes para hombres que significan fuerza y superación. 

Normalmente, los hombres imprimen sobre su piel, mensajes de poder que les ayudan a reafirmarse, pero también dan espacio para la ternura y no faltan los que se tatúan pequeños mensajes cargados de significado emocional. Los tatuajes pequeños que más triunfan entre los hombres son los que significan amor por sus hijos, además, están de moda los mandalas y tatuarse el nombre de la persona amada.