La mente de una niña no tiene límites, ellas son capaces desde muy temprana edad, de desarrollar una imaginación sorprendente en cualquier aspecto. Por esta razón, los juguetes que se le regalen deben ajustarse a esos requisitos.

Particularmente, cuando se eligen muñecas para ellas, es necesario que sean lindas, suaves y únicas, esto se logra con los bebés reborn, un estilo de juguetes que dan la sensación de que se juega con un bebé real. Tienen múltiples ventajas, no sólo para estimular el juego, sino a nivel psicológico y emocional, por lo que también llega a usarse en terapias para adultos.

Un bebé reborn es una réplica casi exacta

Los juguetes de los niños cada vez son más innovadores, y ofrecen experiencias verdaderas como los bebés reborn. Para entender más sobre ellos, en https://bebesreborn.es/ se consigue la mejor información en este maravilloso mundo de juguetes realistas.

A pesar de que cada niña es un mundo, todas en algún momento sienten afinidad por las muñecas, ya que según los científicos, más que un gusto es un sentimiento innato ligado a otro de sobreprotección y maternidad. Incluso, permitir que los varones jueguen con muñecas no es sinónimo de fomentar pensamientos homosexuales, sino ponerlos en contacto con su parte sentimental.

Específicamente, cuando una niña juega con un bebé reborn, hace que el amor que pueda llegar a sentir por este juguete sea verdadero, porque son sumamente parecidos a uno real, y no sólo en el sentido de rasgos, sino en la textura, vestimenta y accesorios. Una de las cosas más maravillosas de este tipo de muñecas, es que pueden personalizarse según la marca de fabricación. 

Una muñeca que se parezca a una niña en particular debe ser genial. No sólo para la más pequeña de la casa, sino para sus padres, quienes tendrán un recuerdo para siempre de cómo era su hija de pequeña.

Especificaciones de mercado de los bebés reborn

Las muñecas reborn están fabricadas de manera artesanal o industrializada, pero independientemente de cómo se hagan, las hay de dos materiales diferentes: silicona o vinilo. Por otro lado, su interior es de miraguano, lo que hace que la simulación del peso sea igual a la de un bebé real.

En el mercado se consiguen tres modelos de estos juguetes:

  1. De torso completo: simulan de pies a cabeza, el color de piel y formas de las diferentes partes del cuerpo de un bebé de verdad.
  2. De 3/4: el cuerpo de éstos, está fabricado de tela suave, la diferencia está en que el material de la “piel” sólo tiene 3/4 de brazos y piernas.
  3. Extremidades enteras: la cabeza, brazos y piernas del muñeco se van ligeramente hacia atrás, tal cómo pasaría con un bebé real recién nacido.

Los muñecos reborn vienen con kits que incluyen cambios de ropa y accesorios para hacerlos parecer más reales. Las mejores marcas de este tipo de muñecos son:

  • Lindea: es la mejor en el mercado, incluso, los muñecos vienen con certificado de nacimiento.
  • Antonio Juan: fabrican reborns de alta calidad y artesanalmente. Aparte, tienen un sitio web donde enseñan los cuidados que deben tenerse con estos juguetes.

Las ventajas de regalar un bebé reborn

Estos muñecos han revolucionado la forma de ver los juguetes, e incluso, han causado revuelo en el sector de la salud, ya que son usados como terapia para madres que han perdido hijos y desarrollan patologías como el síndrome del nido vacío.

Pero si se dejan todos estos estereotipos atrás, resulta ser un maravilloso regalo para una niña que desea tener una muñeca bebé para cuidar, amar y jugar. Las ventajas que ofrece jugar con estos juguetes son muchas, algunas son:

  1. Se mejora el desarrollo emocional: ya que el muñeco es tan parecido a un bebé real, que las niñas que juegan con ellos son capaces de desarrollar mayor tolerancia, creatividad e intensifican la inteligencia sentimental.
  2. Sentido de protección: gracias a que muchos de estos juguetes vienen con las habilidades de llorar y hacer sonidos, los niños podrán replicar el trato de sus padres hacia ellos, e incluso, aplicar lo que realmente esperan de ellos.
  3. Promueve la motricidad fina: motivados por el cambio de atuendos del muñeco.

En el caso de las mujeres, les ayuda en el momento de hacer preparaciones prenatales, en el sentido del cambio de pañal y la correcta posición para cargar a su futuro bebé.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

Crean una Canción de la Constitución Española

Hace 10 horas

El "sueño" de Eurovegas de Aguirre se extiende a todo el país: las máquinas de apuestas duplican su número

Hace 11 horas

Tomares saca en procesión una bandera de España gigante portada por niños para celebrar el día de la Constitución

Hace 12 horas

Absueltos Lula da Silva y Dilma Rousseff de asociación para delinquir tras una denuncia falsa para "criminalizar la política"

Hace 15 horas

Expediente sancionador contra 'El programa de Ana Rosa' por difundir datos de una menor

Hace 15 horas

Al menos 57 migrantes han muerto tras naufragar una patera que navegaba desde Gambia hasta Canarias

Hace 1 día

La SER trabaja en un nuevo programa que podría sustituir a 'La Vida Moderna'

Hace 1 día

Trump sobre Siria: "No hemos abandonado a los kurdos, me he quedado con el petróleo"

Hace 1 día

Detienen a un pensionista de 71 años por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

Hace 2 días

Espejo Público sugiere, mientras se busca a Marta Calvo, que pudo morir tras consumir cocaína

Hace 2 días

Trump a Macron: "¿Quieres algunos agradables combatientes del EI? Te los puedo dar"

Hace 2 días

'El pequeño Nicolás' acreditado en la COP25: "tengo diferentes reuniones"

Hace 2 días

Antena 3 elimina de la parrilla 'Arusitys Prime' tras el fracaso de audiencia de sus dos emisiones

Hace 2 días

VÍDEO: Un conductor se libra de morir aplastado por muy poco tras el desplome de un puente

Hace 2 días

Encuentran muerto a Cha In-ha, popular actor surcoreano de 27 años

Hace 3 días

Adriana Lastra se cae en el Congreso y abandona el Hemiciclo en silla de ruedas

Hace 3 días

Los países más pobres y que menos contaminan son los que más sufren la emergencia climática

Hace 3 días

VÍDEO: Albert Rivera se despide otra vez y recoge sus cosas en el Congreso

Hace 3 días

Exteriores alerta de "riesgo inminente de atentado contra españoles" en los campos saharauis de Tinduf

Hace 3 días

Denuncian un "genocidio" felino en Mojácar (Almería): el PP paga 40€ por gato muerto