19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mega comparador-rastreador de productos desarrollado por una empresa sevillana

Mega comparador-rastreador de productos desarrollado por una empresa sevillana

Vicki Vera - 15 de julio de 2019

Cuántas veces nos habremos sentado frente a la pantalla del ordenador con el objetivo de encontrar un producto específico al mejor precio posible… Esta situación suele dar como resultado un navegador sobrecargado de pestañas abiertas y un creciente dolor de cabeza por la visualización de tanta información.

Consumer Store, una empresa de origen sevillano, nos presenta un comparador de ofertas muy intuitivo y completo, que además incluye un apartado de ofertas actualizadas.

Funcionalidad

La sencillez de su interfaz te permite navegar por su comparador de precios y a través de su menú hasta dar con lo que estabas buscando.

Gracias a este servicio, y tras haberte registrado como cliente, se podrá acceder de forma sencilla a un panel de ofertas personalizado en función de las distintas preferencias que se puedan tener. Tan solo se tendrá que elegir la categoría (automoción, bebé, deportes, electrónica, hogar, informática, música…) y se desplegarán una infinidad de productos catalogados, con las ofertas correspondientes de más de cien webs. Además se podrá ordenar la búsqueda en función de distintos criterios:

Ventajas

Novedades

Como innovación, se ha añadido un apartado para que no solo los clientes puedan acceder a esta plataforma y beneficiarse así de la información que contiene, sino que las propias empresas ahora tienen la opción de crear su tienda. Esto les permite incluir artículos, recibir pagos, gestionar envíos… y lo más relevante hoy en día en internet, crecer de forma exponencial