Comunicados

Descubrir el mundo del surf en Artsurfcamp

Descubrir el mundo del surf en Artsurfcamp

Publicado: 16 de julio de 2019 12:17 (GTM+2)

Ahora que el calor va apretando y tenemos más tiempo libre para poder disfrutar junto con nuestra familia, nos planteamos hacer escapadas, pero hay veces que queremos alejarnos de las vacaciones tradicionales como por ejemplo ir a un hotel para poder disfrutar de otra manera de la naturaleza y hacer actividades acuáticas.

Entre muchas de las opciones que existen para disfrutar del mar y de la naturaleza, una de ellas es hacer un surf camp en Artsurfcamp. Este es un campamento que se encuentra en la provincia de A Coruña y cuyas actividades se realizan en la playa de Razo, donde existen unas condiciones muy óptimas para practicar surf.

Artsurfcamp cuenta con 15 años de experiencia, donde no única y exclusivamente se practica surf, sino que también es una mezcla de diversión, relax, y fiesta a pie de playa.

-  Actividades y servicios en Artsurfcamp -

Como su propio nombre indica, la actividad principal de este campamento es el surf. No obstante, esta no es la única actividad que se puede realizar, sino que también existen otras muchas como wood wave, pared Boulder, slackline, yoga, indo board, ping pong, bumper balls, entre otras muchas.

Este campamento cuenta con 2.200 metros cuadrados y pone a disposición de los clientes el surf-hotel que se encuentra a muy pocos metros de la playa. El hotel tiene una capacidad para 86 personas, distribuidas en dos plantas. Las habitaciones son muy espaciosas, dónde los más afortunados podrán disfrutar de unas vistas únicas al Océano Atlántico.

En cuanto al alojamiento, otra opción que tenemos son los alojamientos privados, los cuales se encuentran a tan sólo 300 metros de Artsurfcamp y a 2 minutos a pie de la playa. También cuenta con aparcamiento público que se encuentra justo delante del surf-hotel. Estos alojamientos solo están disponibles para amigos, familias o parejas que quieran privacidad a pie de playa.

Dentro de esta opción, podemos elegir sólo la oferta de alojamiento, alojamiento y surf o alojamiento con pensión completa. Es ideal también para familiares y amigos de alumnos del surf camp.

Al contratar Surfcamp en alojamiento privado se incluye, habitación privada, dos horas al día por la mañana de clases de surf, dos horas de práctica de surf con un monitor por la tarde, material de surf disponible a cualquier hora del día, seguro de responsabilidad civil, fotografías, wifi y todo tipo de actividades paralelas.

Un aspecto que resulta interesante saber es que Artsufcamp poseen parking privado, lo cual no solo hace que tengamos más facilidad a la hora de desplazarnos hasta el campamento, sino también a la hora de entrar y salir libremente del mismo sin tener que preocuparnos de buscar aparcamiento.

Otro de los servicios de los que dispone es una sala de audiovisuales y el ArtBar. Este es un restaurante-bar donde podemos compartir momentos inolvidables con nuestros amigos y familiares a la misma vez que disfrutamos de unas espectaculares vistas.

Tras la finalización del campamento nos daremos cuenta de que no sólo hemos aprendido a hacer surf, sino que también nos llevaremos con nosotros momentos inolvidables y porque no también nuevos amigos.