Comunicados

El inglés te abrirá las puertas allá donde vayas

El inglés te abrirá las puertas allá donde vayas

Publicado: 17 de julio de 2019 18:55 (GTM+2)

El inglés se ha convertido en un idioma esencial para la comunicación en cualquier parte del mundo. En nuestras academias lo sabemos y te damos la oportunidad de estudiar el conocido como American Language, un bello idioma que te abrirá puertas allá donde vayas. Nuestros cursos de inglés podrían ser la clave del éxito en tus estudios.

Tendrás a tu completa disposición profesores nativos de Estados Unidos.

Nuestra academia ofrece los cursos de mejor calidad del idioma inglés en Madrid, ya que usamos un método de formación vanguardista, fresco e innovador. Tendrás a tu disposición profesores nativos de Estados Unidos, que son expertos en las secciones que forman los exámenes de admisión más reconocidos: Curso de Gre, TOEFL, SAT, TOEIC, GMAT, IELTS y CAE.

Acudir a nuestra academia es el paso más relevante de los estudiantes en proceso de formación académica y profesional, desde sus estudios pregrado, abarcando hasta doctorados y especializaciones.

Aprobar el Gre te permitirá acceder a la universidad americana de tus sueños

En nuestra academia tenemos Cursos de Gre para ponerte a prueba con los conocidos exámenes gre, donde evaluaremos tus capacidades de razonamiento verbal, cuantitativo y analitico. Aprobar esta prueba te permitirá ingresar en la universidad americana de tus sueños. 

Los exámenes Gre constan de tres partes: verbal, cuantitativa y analitica

Durante la sección verbal se evalúa tu análisis y evaluación de textos mediante síntesis de información, evaluación de componentes y aplicar la relación correcta entre las palabras.

En la parte cuantitativa se miden tus capacidades para resolver problemas de matemáticas de dificultad básica, además de tus capacidades en álgebra, análisis de datos, aritmética y geometría.

En la sección analítica tendrás que redactar dos ensayos que miden la capacidad de evaluar hipótesis, analizar cuestiones y ofrecer conclusiones con bases lógicas.

Con nuestros cursos preparatorios de GRE pasarás el examen eximido con la mejor nota.

Este es un examen necesario para acceder a miles de universidades en Estados Unidos si lo que quieres es realizar estudios de posgrado, másteres y doctorados. También se tendrá en cuenta si obtienes una beca o ayuda para estudiar.

Ofrecemos cursos de inglés gratuitos y a bajo coste 

Si deseas ver como trabajamos y cómo funcionan nuestros métodos, puedes venir a probarlo por ti mismo, ya que ofrecemos cursos de inglés gratuitos. Esto sucede ya que somos además un centro de formación de profesores, y qué mejor forma de que aprendan si no es dando clases de inglés.

Nuestros cursos gratuitos están basados en formación Speaking, hablando inglés. Esta habilidad integra todos los componentes lingüísticos necesarios para tener éxito en la universidad o en un ambiente laboral de habla inglesa.

Además si deseas complementar tu estudio del idioma inglés a bajo coste, busca los cursos baratos de inglés que ofrecemos en Madrid. Nuestros cursos están comprometidos con la enseñanza académica más  completa de España.

Los cursos de tres semanas tendrán un coste simbólico de 30€, que cubrirán los gastos de gestión e inscripción.

¿A qué esperas para llamarnos?