28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pon palabras a tu amor y sorprende a tu pareja con los mejores detalles

Pon palabras a tu amor y sorprende a tu pareja con los mejores detalles

Miguel Ángel Olimpo - 23 de julio de 2019

¿Hay algo más bonito que estar enamorado? Probablemente no. Esa sensación que recorre todo nuestro cuerpo y nos da las energías para levantarnos cada día con una espléndida sonrisa. Expresar todos nuestros sentimientos no siempre es sencillo (cómo poner palabras a aquello que no se puede explicar), pero internet vuelve a posicionarse como una clara salvadora en nuestra falta de comunicación. Solo tenemos que dejarnos aconsejar por aquellos que saber qué decir en cada momento para sorprender a nuestras parejas con las mejores frases.

Despertar con los mejores mensajes

No hay nada como empezar el día recibiendo mensajes de buenos días bonitos. Es lo primero que vemos al despertar y, dicen, que esto determinará el resto de la jornada. Por lo que es muy relevante tener las frases perfectas para sorprender a tu pareja y siempre esté feliz desde el primer rayo de sol.

Si estamos en el caso de mandar mensajes a tu novia, el primer factor que debemos considerar es qué cosas le hacen sonreír. Una pequeña broma o detalle de la relación puede ser la mejor manera de construir el mensaje. Pero si, aún así te sientes perdido, te recomendamos que apuestes por alguna frase como:

         “Aunque ya no sea de noche hay una estrella que siempre ilumina mi corazón… ¡TÚ! Buenos días pequeña, gracias por iluminar mi vida.”

Una prosa delicada que se acerca a la poesía para sorprender a tu novia con unas palabras preciosas desde que amanece. Hacer referencia a entes tan poderosos como los astros para compararlos con tu relación es la mejor manera de afianzar el amor que sientes.

Si, por otro lado, quieres mandarle un mensaje a tu novio, aplicamos la misma norma que en el caso previamente expuesto. Eso sí, el tipo de frase puede variar, pero si navegamos unos minutos por la red podemos encontrar frases tan bonitas como la siguiente:

         “Buenos días guapo. Nunca dejes de regalarme tu sonrisa, porque hasta el último día que tenga el placer de poder apreciarla en primera persona, será la mejor manera de empezar el día.”

No hay normas escritas cuando hablamos del amor en pareja. Por lo que todo es posible y solo tienes que encontrar aquella frase que mejor encaje con la relación en la que estás actualmente.

Lo que sí es seguro es que el amor es como un músculo. Tenemos que ejercitarlo para que no se atrofie y esté siempre en su máximo esplendor. Acudir a estos portales de frases en la red es una buena manera de complementar dicho ejercicio y, sin lugar a dudas, obtendrás los resultados de felicidad que tanto esperabas.

Nunca dejes pasar lo tradicional

Puede que vivamos en una sociedad tecnológica marcada por el auge de lo digital. No obstante, los medios de comunicación tradicionales pueden ser un acto romántico en toda regla. Un ejemplo es escribir una carta para el amor de mi vida y sorprender con la literatura más bonita con el puño y letra.

La sorpresa de recibir en el buzón una carta es algo que se ha perdido totalmente. Los correos electrónicos y las plataformas de mensajería instantánea son claros sustitutos a la hora de comunicarnos; pero ni de lejos cuentan con las implicaciones románticas que puede llegar a tener una carta.

Evaluar cada frase, escribir con la letra más bonita y plasmar en papel nuestro sentimientos es todo un proceso que lleva a lo más alto la expresión de amor. No dejes pasar la oportunidad de mandar una carta a tu pareja porque será la manera definitiva de tener un gesto romántico totalmente inesperado.

Puede que te estés planteando qué escribir. No siempre es sencillo. Pero, como en la situación anterior, podemos encontrar modelos de carta en internet que nos pueden ayudar en el proceso. Porque todo lo que quieras decir es posible que ya se haya dicho antes y mejor, solo tendrás que escoger aquella carta que mejor se ajuste a la relación. Eso sí, te sugerimos que la personalices y dejes tu sello personal.

Nada mejor que guardar un recuerdo para siempre de la otra persona, porque te aseguramos que esa carta no se leerá una sola vez. Será un regalo romántico que conservaremos por siempre.