Comunicados

Tu patrimonio puede estar en peligro, contrata los servicios de un cerrajero

Tu patrimonio puede estar en peligro, contrata los servicios de un cerrajero

Publicado: 24 de julio de 2019 15:18 (GTM+2)

El acceso a nuestra casa o nuestro comercio debe ser lo más seguro posible si queremos preservar nuestros bienes. Un buen servicio de cerrajería nos ayudará a preparar nuestras propiedades frente a posibles roturas y allanamientos.

Protege tus bienes contratando un buen cerrajero

Nuestro hogar es un lugar lleno de vivencias y tesoros. A veces son cosas con valor sentimental que solo significan algo para nosotros, pero también tenemos objetos que podrían despertar la codicia de terceras personas.

Ante el riesgo de que alguien entre en nuestra casa y se apropie de nuestras cosas, debemos tomar medidas y precauciones, y una de las principales es asegurar las puertas y ventanas con acceso al exterior.

Abrir una puerta es mucho más fácil de lo que podemos pensar, algunas simplemente requieren de una tarjeta y una mano habilidosa. Otras pueden ser más complicadas, pero los ladrones cada vez van ideando maneras nuevas y efectivas.

La mejor forma de evitar que te fuercen la puerta de casa es acudir a un cerrajero profesional. Ellos están al día de todas las técnicas de apertura y podrán ofrecerte un sistema con el que tu casa esté segura de allanamientos.

Los cerrajeros también te proporcionarán otros servicios como la apertura de puertas, vehículos, persianas comerciales y cajas fuertes. Para un asunto relacionado con la seguridad lo mejor es contratar buenos profesionales.

Cuándo contratar los servicios de un cerrajero 24 horas

Si buscas cerrajero en San Fernando, en Cádiz, puedes solicitar los servicios de cerrajeros El Llavín. Son especialistas en abrir todo tipo de puertas blindadas y acorazadas, incluyendo persianas y cajas fuertes. También son expertos en apertura de vehículos.

Además, tienen servicio 24 horas para casos de urgencia. Ofrecen la posibilidad de sustituir la cerradura por una nueva en caso de roturas o desperfectos que afecten a su funcionalidad. Esto podría deberse a un intento de robo infructuoso.

No obstante, si has perdido tus llaves, no dudes en llamar para que te cambien la cerradura al instante, pues alguien podría habértelas sustraído para entrar en tu ausencia. Si pierdes algunas copias, también debes hacerlo por seguridad.

A parte de esto, puedes solicitar los servicios de cerrajería 24 horas en otros casos, por ejemplo, si se rompe la cerradura, si te dejas las llaves puestas por dentro y no puedes abrir, si alguien se ha quedado encerrado, etc.

Ellos disponen de las herramientas necesarias para ofrecerte un servicio rápido que no ocasione más desperfectos a la puerta o ventana. Para prevenirte de solicitar los servicios de cerrajería urgente, una buena opción es cambiar las cerraduras anticuadas.

Invierte en sistemas de alta seguridad y reduce el riesgo al máximo

Más vale prevenir que curar, es por eso que tomar medidas con antelación evita un gran porcentaje de sorpresas y accidentes. En temas de seguridad, es aun más importante, pues evitaremos en la medida de lo posible poner nuestro patrimonio en riesgo.

Si tus puertas, persianas, ventanas y cerrojos son antiguos, seguramente son muy fáciles de romper o forzar. Invertir cierta cantidad de dinero en adquirir material nuevo más seguro es la opción más responsable para protegernos de los allanamientos.

En cuanto a las cerraduras, en El Llavín disponen de los modelos más novedosos de cerraduras de alta seguridad del mercado español. Además, son expertos en su instalación, pues estos sistemas de protección requieren de conocimientos específicos.

También se dedican al amaestramiento de llaves, con llave de alta seguridad incopiable. Esto ayuda a reducir el volumen de llaves que llevamos, ya que una sola llave nos sirve para varias cerraduras.

Este sistema nos facilita tener un control sobre las llaves de terceros y hace más sencilla la tarea de organización al personal en una empresa. Por ejemplo, personal de seguridad y limpieza que necesitan recorrer todas las estancias del local.

Máxima seguridad para tu comercio: actualiza la persiana o instala una nueva

Además de los servicios anteriores, estos cerrajeros de Cádiz instalan y reparan todo tipo de persianas metálicas para comercios y otro tipo de locales. Ya sean de apertura manual o motorizada, de cualquier tamaño y modelo.

Están especializados en todo tipo de cierres, como de concha, tijera o ciegos. Para las persianas automáticas ofrecen también servicio de reparación de motores, mandos, poleas, cuadro de maniobras, etc. Todo lo necesario para que funcionen correctamente.

Las puertas de garaje también son su especialidad, por lo que instalan y reparan puertas de todo tipo, abatibles, seccionales, enrollables, etc. También trabajan con barreras automáticas para controlar el acceso de vehículos.

Cerrajeros El Llavín dispone de un servicio de cerrajería completo, incluyendo todo tipo de cerraduras. Es por eso que también tienen experiencia en la apertura de cerraduras de seguridad como las de las cajas fuertes.

No importa el tipo de cerradura, si son mecánicas o electrónicas, pues cuentan con los conocimientos y el material adecuado para abrir cualquier tipo de caja fuerte. Su profesionalidad les lleva a trabajar con aseguradoras y administradores de fincas, entre otros.