01 de octubre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una historia de amor en la red

Una historia de amor en la red

Miguel Ángel Olimpo - 29 de julio de 2019

Las relaciones en internet pueden parecer complicadas, sin embargo, es posible conseguir a alguien con quien mantener una relación a largo plazo, ya sea de manera romántica o no.

La red es un lugar muy amplio, en el que se puede puede conseguir cualquier tipo de persona, incluyendo a aquella con la que quieran tener algo más que una relación por internet y desees dar un paso más allá. 

Quizás aquí te estés preguntando, ¿es posible enamorarse por internet? La respuesta es que sí, sí se puede conocer a la persona indicada y encontrar el amor

Las herramientas para lograrlo están al alcance de la mano de cualquiera con conexión a la red. Hay numerosas aplicaciones,  como Tinder y una infinidad de páginas web para citas, como el reciente Facebook Dating. 

En estos sitios se encargan de analizar los datos de los usuarios y, mediante una serie de algoritmos, hacen un porcentaje de compatibilidad con los otros registrados en la plataforma. ¿Esto quiere decir que es tan fácil como que una computadora nos diga un número alto de cosas en común con otros? La respuesta es un rotundo no. 

Es más, buscar pareja en internet puede ser un proceso largo. Sin embargo, en el proceso se puede conocer una gran cantidad de personas con las que se es compatible para formar amistades.

¿Y si encuentro a la persona ideal?

En este caso, ¡felicidades! Después de pasar la etapa que puede ser la más complicada, la de encontrarse entre el mar de gente que navega cada día por la red en busca del amor, es hora de ver si la relación florece.

 A veces estas conexiones hechas por internet terminan en un cambio radical en la vida de los involucrados, y deciden dar uno de los pasos más grandes de su vida: el de unirse de forma permanente a través del matrimonio.

Antes de que suenen las campanas viene una de las celebraciones más divertidas en la vida de cualquier persona, la de la despedida de soltero y de soltera.

Celebrar tu despedida en Alicante es una idea magnífica dado a la gran variedad de tipos de despedida que allí se ofrece. Desde una fiesta en la playa o el barco, hasta una cena para todos en el centro de Alicante. 

Incluso hay actividades privadas, solo para tu grupo, como una sesión de manicura, una aventura tabarquera y hasta puedes elegir una jornada de airsoft. Casi todos los paquetes que elijas tienen incluidas entradas a los mejores clubes de la zona.

La boda que se lleva a cabo es fantástica... ¿y ahora qué? Es natural querer dar el siguiente paso, el de tener hijos con esa persona con la que sientes tal emoción. Y quizás también quieras guardar en tu memoria absolutamente todo lo de esta etapa tan maravillosa en la vida de ambos. 

En un estudio de fotografía en Barcelona fotos embarazadas son cada vez más comunes, junto con las sesiones para los recién nacidos y para las parejas. Es natural que se quieran atesorar estos momentos tan maravillosos en la vida de una pareja.

Estas sesiones de fotos pueden ser en privado, dentro de los estudios, o al aire libre y suelen durar entre una y una hora y media. También pueden aparecer otros miembros de la familia, como los otros hijos y la pareja. T

odo asegurándose de que la mujer se sienta cómoda y cuidada; incluso los fotógrafos les dan indicaciones de cómo vestirse para que su cuerpo se vea más estilizado, sin perder la comodidad.

No todo es color de rosa

Si después de un tiempo te das cuenta de que los momentos felices se están extinguiendo y los difíciles crecen sin parar, no entres en pánico. Ninguna relación de pareja es perfecta. Existen numerosas circunstancias que pueden hacer que surjan problemas en cualquier relación, y no todos se pueden resolver en la casa

En estos casos es recomendable ir a terapia de pareja, tanto de manera individual como conjunta. Esto es perfectamente normal en caso de que no se puedan resolver los inconvenientes en la casa por sus manos.

Lo más usual es que se haga primero una valoración por separado a cada uno de ustedes, y a continuación se dan pautas de conductas que se deben llevar al hogar para ponerlas en práctica. Luego, en pareja, se evalúan los resultados. Esto puede requerir pocas o numerosas sesiones. Todo depende de la pareja, y los resultados no se ven de la noche a la mañana. Sin embargo, si surgió el amor por internet, todo es posible.