Comunicados

Las empresas crecen utilizando pantallas LED publicitarias 

Las empresas crecen utilizando pantallas LED publicitarias 

Publicado: 5 de agosto de 2019 10:26 (GTM+2)

 

 

El avance tecnológico está haciendo que el mundo tal y como lo conocíamos hace 20 años dé un giro de 360 grados. Las compañías han tenido que adaptarse a estos cambios y beneficiarse de sus ventajas para captar nuevos clientes y exponer sus productos de una forma más rápida, cómoda y eficaz. 

Para hacer crecer un negocio, la pantalla LED es uno de los objetivos más buscados por todo tipo de empresarios. Este tipo de publicidad tiene una gran cantidad de ventajas, que dictamos a continuación. 

¿Qué ventajas tiene utilizar LED en pantallas publicitarias? 

1) Brillo 

Si aún utilizas sistemas antiguos para publicitar tus productos y/o servicios, habrás podido comprobar que no emiten su propia luz. La publicidad con pantallas LED sí lo hace, dando como resultado que todos los usuarios pueden ver lo que ofreces a una distancia mucho mayor. 

Otra ventaja es que incluso durante el día, aunque la pantalla esté recibiendo la luz natural del sol, seguirá siendo visible, por lo que estarás ofertando de forma continua, durante las 24 horas del día, sin importar si es de día o de noche. 

2) Posibilidades 

Cuando tengas otro producto que ofertar, distinto al que se encuentra en la pantalla publicitaria, podrás hacerlo de forma instantánea. De este modo, darás a conocer a todos los usuarios tus ofertas y captarás clientes rápidamente. También dispones de una gran cantidad de opciones de personalización, como tamaño y contenido. 

3) Mantenimiento 

Muchas personas no optan por este servicio porque piensan que es demasiado caro o porque necesita de un mantenimiento diario que reduce los beneficios económicos; están equivocados. Como la calidad de los componentes es muy alta y está sobre un chasis resistente, la vida útil de la pantalla es muy larga, pudiendo recuperar la inversión rápidamente. 

4) Control a distancia 

Por norma general, cuando solicitas estos servicios en una compañía profesional y especializada, te dan una gran cantidad de opciones para poder cambiar entre ofertas de forma rápida y sencilla. La más habitual es hacerlo mediante sensores de luz. Lo único que tienes que hacer es estudiar las opciones a tu alcance y escoger la que más se adapta a las características y necesidades de tu compañía. 

5) Consumo 

Seguramente te estés preguntando cuánto consumen estas pantallas. Los modelos antiguos, además de necesitar un gran consumo eléctrico en cada momento, hacían que las compañías no pudieran mantener sus ofertas durante mucho tiempo, haciendo que el retorno de la inversión fuese difícil de conseguir. 

La tecnología LED ha sido diseñada para consumir hasta un 50 % menos que otros terminales, permitiendo que en un corto espacio de tiempo recuperes lo que has invertido y tengas unos grandes márgenes de beneficio. 

Parece que la tecnología LED ha llegado para quedarse. No solo puede utilizarse en la informática o para iluminar una vivienda recién construida, en el sector del marketing también es muy utilizada y apreciada por todas las personas que quieren ver crecer su compañía y expandirla a nuevos mercados en un tiempo récord.