Sociedad

¿Cuál es la mejor manera de llegar a tiempo al aeropuerto?

¿Cuál es la mejor manera de llegar a tiempo al aeropuerto?

Publicado: 21 de agosto de 2019 17:44 (GTM+2)

Son muchas las personas que viajan a diario en aviones. Sin embargo dejar nuestro coche en el parking del aeropuerto puede salirnos muy caro y es posible que haya tráfico, algo que nos puede hacer tardar más de lo normal y provocar que podamos perder el vuelo.

Así que como es un tema serio, es necesario contar con un servicio que nos haga llegar de forma rápida y con puntualidad.

Para ir a un aeropuerto la mayoría de veces tenernos que ir en coche, pero si no contamos con uno o debemos llegar con antelación a un lugar, es posible solicitar un servicio de taxi que se encargue de trasladarnos desde donde estamos hasta donde deseamos ir.

Existen empresas que se encargan de ofrecer estos servicios de taxis para todas las personas que precisan moverse, sobre todo si necesitan llegar al aeropuerto con algo de tiempo.

Antes de despegar un avión, se necesitan realizar ciertas actividades, así como prevenir los contratiempos que puedan surgir en el camino, por lo que contar con un servicio de taxis puede ser una buena manera de estar con puntualidad.

Transfer en Barcelona

Si vives en la ciudad de Barcelona tienes la oportunidad de solicitar un servicio de transfer que pueda llevarte al lugar que precisas o bien ya sea usarlos para recorrer sitios turísticos de la ciudad.

Y esto gracias a que cuentan con una flota que se encuentra disponible 24/7. El desplazamiento al aeropuerto es una de sus rutas más económicas debido a que es la más solicitada.

¿Qué necesito saber antes de solicitar el servicio?

La reserva

Si necesitas un traslado aeropuerto Barcelona puedes hacerlo mediante una reserva. Al hacerlo de esta manera te estás asegurando que has leído, entendido y aceptas las condiciones del servicio.

También que tienes las facultades legales para aceptar las normativas, tanto en tu nombre como el de los otros pasajeros, por lo que la responsabilidad del pago, cambios o cancelaciones son tu responsabilidad.

Servicios especiales

El servicio te ofrece la oportunidad de pedir sillas para bebés, vehículos donde guardar equipaje extra o grande, así como alzadores para niños. Por lo que al solicitar el servicio el cliente debe pedir estos servicios especiales y pagarlos con anterioridad, ya que la empresa asegura así la disposición de los mismos.

Modificaciones

Si necesitas algún tipo de cambio o modificar la reserva, debes comunicarte con la empresa para que se encarguen de realizarlos y han de ser comunicados con unas 12 horas de antelación al servicio de recogida.

Si el cambio tiene que ver con un vehículo más grande, un destino diferente, entre otros, el coste adicional te lo notificarán por correo.

Formas de pago

Una de las ventajas de este servicio de transfer es que cuentan con varias modalidades de pago, desde PayPal para los que tengan una cuenta y deseen pagar por internet, hasta aceptar tarjetas de crédito o de débito o pago por Stripe.

Cancelaciones

Para pedir la cancelación del servicio se debe realizar por medio del correo electrónico, con doce horas de antelación al momento de la recogida. Si se cumple con esto correctamente, la empresa devuelve el dinero de la reserva. De no hacerlo, no habrá devolución.

Devoluciones

Las devoluciones del pago del cliente se harán también si por alguna razón, tanto el conductor o la empresa, presentan problemas en el momento de la recogida.. Esta se hará dentro del período de un mes y de la misma forma en la que se pagó.

Si la recogida no ocurre debido a que no se encontró al cliente, no se reembolsará el dinero del servicio solicitado.

Si necesitar ir al aeropuerto debes organizarte con tiempo y solicitar un servicio de transfer para que te recojan y lleven hasta allí.

ç Deberás también establecer correctamente el tiempo que necesitas, tomando en cuenta imprevistos y demoras.

Los transfers te dan la seguridad de que estarán a la hora y día solicitados, atendiendo todas las necesidades que has comunicado a la empresa y con un conductor profesional.

Estos servicios son de gran calidad y te permiten que el traslado sea cómodo y confortable y lo más importante, con puntualidad.