Sociedad

La toma compartida de decisiones en el hogar

La toma compartida de decisiones en el hogar

Publicado: 21 de agosto de 2019 17:50 (GTM+2)

Aunque tradicionalmente muchas de las elecciones quedaban en manos de las mujeres, especialmente en lo relativo a la decoración del hogar y otras eran casi exclusiva de los hombres, como la búsqueda del técnico que pueda hacer reparaciones, afortunadamente todo eso ha ido cambiando. 

Ya son decisiones compartidas y no hay distinciones pues tanto él como ella se mueven en todos los ámbitos, incluso hasta la mejor elección de detalles en el caso de un evento familiar, como una boda, por citar un ejemplo.

Las reformas para cuartos de baños se piensan entre los dos

Para mejorar el aspecto del cuarto de baño las modificaciones pueden ser de grandes dimensiones como sustituir la tina por un plato de ducha, pero si el presupuesto no lo permite, con realizar algunas pequeñas modificaciones la diferencia puede ser igualmente apreciable.

Este es el caso de cambiar la grifería del lavabo. En la actualidad existen colores clásicos que jamás pasarán de moda, como el grifo lavabo alto en cromo, con monomando de latón y cuerpo de acero inoxidable, que por su color cromado puede lucir a la perfección con cualquier decoración del baño.

Y es que el cuarto de baño es uno de los principales ambientes que los propietarios se preocupan en reformar, ya que es esta zona de la casa la que ofrece más intimidad y tranquilidad, siendo entonces ideal convertirla en un espacio agradable para sus usuarios. 

La magnitud de la reforma va a depender tanto de las necesidades de la familia como del presupuesto disponible.

Pero tanto, si la familia tiene gustos por modelos un poco más modernos, es posible considerar el grifo lavabo negro mate, también monomando y que resulta muy elegante y ofrecerá al cuarto de baño un aspecto más refinado. 

Es importante señalar que los grifos son anticorrosión y con gran durabilidad en el esmaltado, por lo que ofrecen una larga vida útil.

La importancia de elegir profesionales para cualquier reparación de electrodomésticos

El hogar es el templo familiar, por lo tanto merece ser cuidado. Para la comodidad de la familia los equipos electrodomésticos están presente en casi todos los hogares, a fin de que que las actividades diarias sean más fáciles y cómodas de realizar. 

Sin embargo, como cualquier otro tipo de equipos, con el uso frecuente tienden a deteriorarse. Cuando un electrodoméstico está averiado, es recomendable hacer la elección correcta del técnico que va a tener la responsabilidad de repararlo. 

Si se trata de buscar servicio técnico en Sevilla, existen algunas compañías que ofrecen asesoría personalizada, que aparte de tener una amplia experiencia en electrodomésticos de gama blanca, pequeños y también equipos de aire acondicionado, ofrecen sus servicios con garantía de satisfacción del cliente.

Al hacer la elección del técnico a quien se confiarán los equipos, hay que considerar algunos aspectos como la facilidad de comunicación con la compañía, el asesoramiento personalizado, que ofrezcan sus servicios en cualquier lugar de Sevilla sin excusas y que tengan el conocimiento para realizar reparaciones, reposiciones, mantenimiento e incluso instalaciones de todo tipo de equipos electrodomésticos. 

Una vez encontrado este profesional tan completo, seguro se convertirá en el técnico de confianza.

A la hora de elegir detalles de boda para ellos

Cuando una pareja está organizando una boda, existen muchos elementos que deben considerarse, y uno de estos es la elección de detalles de boda

En este sentido a la hora de establecer el criterio para tal elección la preferencia de los novios es realizar obsequios diferentes para los hombres y las mujeres que se adapten al gusto de cada uno, una gran opción son los detalles de bodas para hombres en Vasara, donde disponen de productos que destacan por su ser muy prácticos.

Todo invitado quedará gratamente satisfecho, no solo por haber disfrutado y compartido ese momento tan especial con los novios, sino por haber recibido obsequios de valor emotivo y funcional, por ejemplo:

  • Abrebotellas de variados motivos, desde los convencionales en elegantes cajas de corcho natural hasta con formas de avión, moto o bicicleta.
  • Navajas multiusos, que pueden ser acompañadas con una linterna.
  • Set de cargadores USB en práctico estuche
  • Kits de limpiacalzado.
  • Licores en variados sabores y botellas decorativas.
  • Cargadores inalámbricos para smartphones.
  • Botellines de vino de calidad.
  • Memorias USB en variados materiales y formatos.

Ya no se estilan esos antiguos regalos meramente decorativos que solo tenían destino de algún estante en la biblioteca o sobre la mesita del salón. Actualmente lo que se estila es la utilidad.