Llega Pokémon Másters con muchas horas de entretenimiento asegurado

Miguel Ángel Olimpo - 21 de agosto de 2019

El mundo de los videojuegos es uno de los más prolíficos que se pueden encontrar tanto en los ordenadores como en los teléfonos móviles. Estos juegos online permiten a millones de jugadores en todo el mundo, pasar horas delante de los dispositivos con su entretenimiento preferido. 

 

Durante el verano 2019 se podrá disfrutar de Pokémon Másters en cualquier dispositivo con Android o iOS

Pokémon Másters es uno de esos juegos muy adictivos, miles y miles de fans están esperando su lanzamiento desde distintos puntos del planeta. Se estima que para este verano de 2019, la compañía de Pokémon lanzará este juego, que es de combates multijugador, y que según dicen, será de lo más divertido. 

 

En la actualidad, este juego está disponible sólo en Singapur y Canadá, en su versión beta, por lo que todavía no es posible ver cómo descargar Pokémon Masters. Quien quiera probar de jugar a este juego, tendrá que usar un APK, y mediante un VPN, conectarse a alguno de los dos únicos países que tienen esta versión beta, porque todavía no se encuentra aquí para descargar. 

Características del juego 

Este nuevo juego de combates online y gratuito, le da a los jugadores la posibilidad de realizar la creación del personaje como se prefiera, eligiendo el color del pelo, de la piel o de los ojos. Lo que también se podrá hacer, es seguir una introducción al juego, para poder ver de qué se trata, por medio del personaje Azul y de su Pokémon Pidgeot. 

 

Cuando se comienza con el juego, un breve vídeo presenta la Liga de Maestros Pokémon, que dentro de muy poco tiempo se llevará a cabo, y allí se expondrá que para jugar se necesitará la ayuda de tres personas que formen un equipo. Un trio posible será con Brock que estará acompañado por Ónix y Misty, con su Starmine formando el equipo de tres. 

 

El juego tendrá un modo cooperativo y otro modo de historia, y por el momento en esta versión beta, se dispone solamente del modo historia, ya que el cooperativo aún no está disponible. 

 

Este modo proporciona todas las habilidades que hacen falta para poder convertirse en verdaderos maestros Pokémon. La primera misión consistirá en encontrar al dueño del gimnasio, llamado Rose, para que se una al equipo. 

 

El juego tiene un lobby, que no es más que la tienda donde se compran los distintos personajes del equipo. Cuando se termina cada misión, se obtienen diamantes, que servirán para canjear por los distintos entrenadores y objetos que se encuentran en el lobby. El lobby se transforma, además de “almacén” del juego, en el menú principal desde dónde se selecciona todo. 

Un juego muy esperado, y es libre y gratuito

Promete ser muy divertido y entretenido, capaz de tener a muchas personas jugando durante horas frente al móvil. La versión disponible actualmente tiene muy buenos gráficos, y cuenta con un sistema de combate que mantiene la atención del jugador en todo momento. 

 

Por supuesto, se trata de un juego libre y totalmente gratuito, que provee de entretenimiento continuado sin cortes, y realmente merece la prueba de los usuarios. Estará disponible en su versión final para este verano de 2019, aunque no se ha confirmado hasta este momento la fecha con certeza. Sin embargo, todo indica que el día para el lanzamiento oficial de este nuevo juego será el 29 de agosto, para los móviles con sistemas operativos Android e iOS. 

 

Para probarlo antes de esta fecha, se debe instalar el APK, que tiene un peso de 40 Mb y una vez efectuado este primer paso, se llevará a cabo una descarga de unos 400Mb. Cuando se haya terminado la descarga, será necesario proceder a la creación de una cuenta de usuario y a la aceptación de la política de privacidad que provee el juego; entonces sólo bastará con iniciar las batallas y luchar con los Pokémon propios en los más intensos combates de tres contra tres, que es la propuesta de este nuevo videojuego.

A fondo

A fondo

El coronavirus se está portando de forma diferente con los andaluces
Los científicos tratan de entender por qué Andalucía muestra una considerable contención de la curva con respecto a otras comunidades

Últimas

Destacado

El Gobierno ordena parar todas las actividades no esenciales durante dos semanas

Hace 23 horas

Nacional

Josep Borrell cabreó a Huawei y puso en peligro el envío de mascarillas a Europa

Hace 2 días

Destacado

Donald Trump llama a Xi Jinping para preguntarle cómo parar lo del coronavirus

Hace 2 días

Destacado

Boris Johnson da positivo por coronavirus

Hace 2 días

Opinión

Daniel Bellaco

¿Pactarán nuestros políticos una bajada de su sueldo ante la crisis que viene?
¿Se defenderá lo público o volverá a ganar el liberalismo devorador? Algunos medios "liberales" están pidiendo más dinero al Estado

Blogs

Los Tuiters

La denuncia de una trabajadora de supermercado: "Si estás aburrido en casa, no vengas 2 veces al día"
"Comprar chocolate y redbull NO es primera necesidad, es EGOISMO"

Caverna Mediática

Críticas a Ana Rosa por su "vergonzoso" "masaje" a Díaz Ayuso "blanqueando los recortes del PP"
Pilar García de la Granja alabó sin disimular a la presidenta de Madrid: "ha liderado el país en materia sanitaria y social"

Los Tuiters

José Manuel Soto afirma en un parque que "salir a dar un paseo es saludable" y las redes le responden
El cantante curiosamente apoya el lema 'quédate en casa' en su perfil de Twitter

Caverna Mediática

Ana Rosa Quintana sobre China: "Yo ahora les quiero mucho, mientras manden mascarillas"
La presentadora de Telecinco difundió además un bulo sobre Pablo Iglesias e Irene Montero

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.