El mundo de los videojuegos es uno de los más prolíficos que se pueden encontrar tanto en los ordenadores como en los teléfonos móviles. Estos juegos online permiten a millones de jugadores en todo el mundo, pasar horas delante de los dispositivos con su entretenimiento preferido. 

 

Durante el verano 2019 se podrá disfrutar de Pokémon Másters en cualquier dispositivo con Android o iOS

Pokémon Másters es uno de esos juegos muy adictivos, miles y miles de fans están esperando su lanzamiento desde distintos puntos del planeta. Se estima que para este verano de 2019, la compañía de Pokémon lanzará este juego, que es de combates multijugador, y que según dicen, será de lo más divertido. 

 

En la actualidad, este juego está disponible sólo en Singapur y Canadá, en su versión beta, por lo que todavía no es posible ver cómo descargar Pokémon Masters. Quien quiera probar de jugar a este juego, tendrá que usar un APK, y mediante un VPN, conectarse a alguno de los dos únicos países que tienen esta versión beta, porque todavía no se encuentra aquí para descargar. 

Características del juego 

Este nuevo juego de combates online y gratuito, le da a los jugadores la posibilidad de realizar la creación del personaje como se prefiera, eligiendo el color del pelo, de la piel o de los ojos. Lo que también se podrá hacer, es seguir una introducción al juego, para poder ver de qué se trata, por medio del personaje Azul y de su Pokémon Pidgeot. 

 

Cuando se comienza con el juego, un breve vídeo presenta la Liga de Maestros Pokémon, que dentro de muy poco tiempo se llevará a cabo, y allí se expondrá que para jugar se necesitará la ayuda de tres personas que formen un equipo. Un trio posible será con Brock que estará acompañado por Ónix y Misty, con su Starmine formando el equipo de tres. 

 

El juego tendrá un modo cooperativo y otro modo de historia, y por el momento en esta versión beta, se dispone solamente del modo historia, ya que el cooperativo aún no está disponible. 

 

Este modo proporciona todas las habilidades que hacen falta para poder convertirse en verdaderos maestros Pokémon. La primera misión consistirá en encontrar al dueño del gimnasio, llamado Rose, para que se una al equipo. 

 

El juego tiene un lobby, que no es más que la tienda donde se compran los distintos personajes del equipo. Cuando se termina cada misión, se obtienen diamantes, que servirán para canjear por los distintos entrenadores y objetos que se encuentran en el lobby. El lobby se transforma, además de “almacén” del juego, en el menú principal desde dónde se selecciona todo. 

Un juego muy esperado, y es libre y gratuito

Promete ser muy divertido y entretenido, capaz de tener a muchas personas jugando durante horas frente al móvil. La versión disponible actualmente tiene muy buenos gráficos, y cuenta con un sistema de combate que mantiene la atención del jugador en todo momento. 

 

Por supuesto, se trata de un juego libre y totalmente gratuito, que provee de entretenimiento continuado sin cortes, y realmente merece la prueba de los usuarios. Estará disponible en su versión final para este verano de 2019, aunque no se ha confirmado hasta este momento la fecha con certeza. Sin embargo, todo indica que el día para el lanzamiento oficial de este nuevo juego será el 29 de agosto, para los móviles con sistemas operativos Android e iOS. 

 

Para probarlo antes de esta fecha, se debe instalar el APK, que tiene un peso de 40 Mb y una vez efectuado este primer paso, se llevará a cabo una descarga de unos 400Mb. Cuando se haya terminado la descarga, será necesario proceder a la creación de una cuenta de usuario y a la aceptación de la política de privacidad que provee el juego; entonces sólo bastará con iniciar las batallas y luchar con los Pokémon propios en los más intensos combates de tres contra tres, que es la propuesta de este nuevo videojuego.

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 10 horas

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 11 horas

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 12 horas

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 12 horas

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 13 horas

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 1 día

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 1 día

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 1 día

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 1 día

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 1 día

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 1 día

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 1 día

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 2 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 2 días

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 2 días

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima

Hace 2 días

El periodista despedido por decir que la única forma de detener a Lukaku sería "con 10 plátanos" asegura no ser racista

Hace 2 días

Un oyente carga en directo contra la cadena SER: "falta libertad de expresión"

Hace 2 días

El Gobierno de Ximo Puig pagó 43.000 euros a The Guardian por un reportaje lleno de alabanzas

Hace 2 días

Jorge Javier Vázquez interrumpe los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico