Sociedad

Los mejores accesorios y complementos de moda

Los mejores accesorios y complementos de moda

Publicado: 21 de agosto de 2019 17:40 (GTM+2)

Las personas siempre están buscando la manera de tener una mejor apariencia y estar a la moda. En este momento, existen diversos estilos que se pueden adoptar para estar acorde a la personalidad y a la ocasión.

Las tendencias al vestir están en constante cambio, aunque hay ciertas prendas que no se han transformado en décadas optando sólo por variaciones en detalles para adecuarse a los estilos de cada época. Ya sea un look clásico o vanguardista, hay complementos que pueden ser parte del atuendo y que se añaden dependiendo de los gustos personales.

El atuendo de fiesta

En ocasiones, cuando se tiene un evento especial puede ser difícil para las mujeres escoger la vestimenta ideal. Pero la selección puede facilitarse al tener en cuenta ciertos factores y contar además con una tienda online como Bellissima, con la más amplia colección para todas las damas.

El vestido de fiesta debe ser elegido de acuerdo al tipo de evento. Para ello, se pueden ver modelos elegantes, que sienten bien a la figura y que estén a la moda. La hora de la celebración es esencial para saber los tipos de telas y los cortes apropiados, para no vestir ni muy simple ni sobrecargada.

El lugar de la fiesta también es relevante al comprar un vestido, según éste, pueden adquirirse modelos más clásicos, bohemios, lujosos, coloridos o de caídas suaves. Para verse bien con el atuendo, lo recomendable es prestar atención a la silueta, y así resaltar los atributos. También se debe escoger el color según el tono de la piel y el cabello para conseguir resaltar de la manera adecuada.  

 

La joyería de boda

Los accesorios y joyas son primordiales para dar el toque final a los atuendos. Uno de los días más importantes para la elección de la joyería es el de la boda, siendo las alianzas de boda una de las piezas principales dentro de todo el evento, que además, será el elemento que siempre estará presente en la vida de casados.

Los anillos de los novios tienen mucho significado y es necesario que los represente a ambos. Por lo general, las alianzas suelen ser iguales, pero en los últimos tiempos, muchas personas optan por piezas diferentes para que vayan acorde con cada personalidad.

En la actualidad hay muchos diseños que son proporcionados por los joyeros para que los novios se inspiren y creen los modelos ideales. También se suele tener presente el material de confección, aunque muchos se inclinan por el oro, existen otros como la plata o el titanio.

 

La pieza indispensable en el vestidor

Los jeans son siempre un comodín para usar en muchas ocasiones. Es una pieza que nunca pasa de moda y se puede encontrar de todos los tamaños, colores y estilos. Los proveedores de ropa vaquera para tiendas como CRZ Jeans son capaces de surtir con la mejor calidad en modelos de pantalones para damas y caballeros.

Los especialistas en el sector también han presentado otros complementos de la moda como faldas, pantalones cortos y camisas con tela vaquera. Este tipo de ropa siempre se puede encontrar en diversidad de tiendas y armarios, siendo el estilo de ropa vaquera resistente al paso del tiempo.

Los jeans pueden servir para el día a día, y también son usados para ocasiones especiales, combinados con alguna chaqueta o camisa elegante. De acuerdo al tipo de calzado con el que se acompañe, estas prendas pueden verse más deportivas, casuales o hasta elegantes.

 

Accesorios originales

Para dar un toque particular a la apariencia se suelen emplear accesorios, uno de los más populares en la actualidad son las pulseras náuticas. Pulseras náuticas Timonel, únicas realizadas a mano, cabos náuticos genuinos monocromos e hilos y tonos exclusivos, para que pueda mezclar y combinar de acuerdo a su estilo. Estas piezas cuentan con gran originalidad y tienen un buen aspecto que llama la atención de las personas.

Las pulseras náuticas suelen tener un ancla o un nudo en su decoración. Están realizadas en materiales resistentes que soportan el agua con gran durabilidad. Además, aportan un aspecto juvenil y elegante quienes la tienen, por lo que pueden ser usadas en diversas ocasiones.

Las pulseras ancla o náuticas están diseñadas para que sean usadas tanto por caballeros como por damas, teniendo muchos modelos unisex que son perfectos para dar un look original. Éstas vienen en diversos colores, por lo que pueden ser combinadas con todo tipo de prendas.