Sociedad

Ventajas de disponer de un servicio de parking en el aeropuerto de Málaga

Ventajas de disponer de un servicio de parking en el aeropuerto de Málaga

Publicado: 21 de agosto de 2019 17:52 (GTM+2)

Al momento de salir de viaje dejar el coche bien resguardado y en un lugar cercano al aeropuerto es bastante valioso porque permitirá movilizarse con facilidad al volver y sin preocupaciones mientras se esté fuera. En ese sentido, lo que se necesita es contar con un buen servicio de parking.

 

Los parkings en los aeropuertos son lugares preparados para ofrecer servicio exclusivo a coches cuyos dueños necesitan salir de la ciudad por pocos o muchos días y desean tener acceso a su vehículo fácilmente al volver. Para hacer uso de este servicio lo más común es hacer reservas en parkingsanisidro.com donde está uno de los mecanismos mejor valorados de toda Málaga.

 

Parking San Isidro es una empresa de aparcamiento de coches, traslados y estacionamiento de larga estancia situado en las cercanías del aeropuerto de Málaga en España.

 

Para avanzar en el proceso de reservación será necesario rellenar el formulario destinado a este uso con datos como la fecha y hora de entrada y salida (ambos muy fáciles de calcular en función a los billetes aéreos), si el traslado se hará al propio aeropuerto o a una estación de tren y si el resguardo del vehículo se ejecutará en bajo techo o en una zona abierta.

 

Las tarifas por el servicio variarán en torno al tiempo que se tenga previsto mantener el coche a su resguardo, así como el lugar escogido. Gracias al servicio de larga estancia, será posible mantener bajo cuidado al coche hasta por un año. Además, se puede complementar con servicios extras como el lavado, pintura o mecánica rápida.

 

Servicios que ofrece Parking San Isidro

 

A la hora de contratar el servicio de parking aeropuerto Málaga con Parking San Isidro se obtendrá todo lo que sigue a continuación:

 

  • Dos tipos de instalaciones completamente seguras y vigiladas, una para los coches que busquen interiores y otra para los de exteriores.
  • Posee un excelente seguro que en caso de un accidente cubre todos los daños causados al coche sin ningún tipo de contrariedades.
  • Sistemas contra incendios debidamente certificados.
  • Cuenta con un sistema vip para contratar servicios extras como los mencionados más arriba. 
  • Dispone de un minibús que realiza los traslados de los clientes hasta el terminal del Aeropuerto de Málaga, a la estación de tren María Zambrano y al Puerto de Málaga, según la necesidad de cada quien.
  • Si el cliente lo desea puede dirigirse directamente al aparcamiento donde le será entregado un ticket con los datos del coche y el recibo de pago.
  • Cuando se llegue de viaje con la maleta, será posible llamar a la oficina y en pocos minutos será recogido para ir en búsqueda del coche.

Ventajas de contar con este servicio

 

Con todo lo visto hasta ahora se pueden detectar algunas ventajas. Sin embargo, a continuación se mencionan para mejorar el enfoque en torno a este tema:

 

  • Accesibilidad de traslados y resguardo del vehículo las 24 horas del día por todo el tiempo que dure el viaje, asumiendo como es lógico los cargos que correspondan.
  • Seguridad garantizada en cuanto al coche ya que no se tiene la preocupación de dejarlo en cualquier lugar donde pueda ser vulnerado.
  • Comodidad en cuanto a los servicios de mantenimiento del coche mientras se está fuera de la ciudad.
  • Facilidad de pago mediante la reserva anticipada y por canales seguros.
  • Confiabilidad al momento de realizar un viaje largo ya que el servicio puede reservarse hasta 12 meses.

 

Siempre es mejor contar a la hora de viajar con un servicio óptimo que pueda facilitar el resguardo del coche por dos principales razones. La primera es que se  evitan sentimientos de estrés y otras preocupaciones. Pero también porque es más cómodo, ya que se puede llegar en el coche al parking y ellos después realizarán el traslado al lugar de salida y, de vuelta, el procedimiento inverso, de manera que no habrá que pagar taxis, por ejemplo.