19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Skroller, el respaldo para patinetes que te ofrece comodidad, variedad y estabilidad

Skroller, el respaldo para patinetes que te ofrece comodidad, variedad y estabilidad

Miguel Ángel Olimpo - 23 de agosto de 2019

Moverse por la ciudad siempre es un trabajo arduo, estresante y fatigoso, ya que los atascos largos y duraderos, y la gran cantidad de personas en transporte público intentando salir con vida en las horas punta, convierte a las ciudades en lugares que de una forma u otra, precisan de otros métodos de transporte que no sólo permitan una mayor movilidad para sus usuarios.

 

Hay quienes escogen la bicicleta como medio de transporte, pero sin embargo, otros se decantan por los patinetes eléctricos como medio para moverse por las estresantes ciudades.

¿Qué son los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte alternativo que se mueven usando energía eléctrica, ya sea por baterías o recibiendo luz ultravioleta del sol, permitiendo así que la persona pueda desplazarse con comodidad.

Su motor se alimenta de baterías, el cual funciona por medio de un controlador que se encarga de regular la potencia que llega al motor. Dicha potencia se convierte en movimiento por medio de su transmisión.

¿Por qué usar este accesorio?

Este respaldo para patinetes eléctricos es ideal, dado que con éstos, es difícil la pérdida de control cuando pasamos por encima de un bache, e incluso, mantendremos nuestra espalda a salvo y sin ningún tipo de dolor.

Muchos usuarios que utilizan estos patinetes para desplazarse, han precisado de algo que les aporte mayor equilibrio y disminuya la fatiga sin tener que usar enormes sillines.

Si utilizamos una bicicleta como medio de transporte, lo más común es que podamos controlarla girando el manillar con nuestras manos, mientras que para mantener el equilibrio usamos nuestro cuerpo.

Sin embargo, con los patinetes sólo contamos como punto de apoyo las manos, por lo que girar y conservar el equilibrio puede ocasionar que nuestra conducción sea irregular y no nos permita tener un buen control si vamos a mucha velocidad.

Por lo tanto, Skroller es capaz de convertir tu cuerpo en un centro de gravedad, disminuyendo la tensión que solían tener tus brazos para mantener el equilibrio.  

¿Cómo funciona?

Funciona por medio de un pequeño cilindro que posee en su interior una cinta con un cojín. Éste se abrocha a tu cintura, lo que te dará la posibilidad de inclinarte hacia atrás para estar más relajado mientras te desplazas, dado que puede adaptarse a la posición en la que te encuentres respecto del manillar.

Para ajustar su distancia sólo debes apretar el botón que está en la parte de arriba del cilindro con alguna de tus manos. De esta forma, podrás desplazarte con mayor libertad y comodidad por la ciudad.

Características del respaldo 

Descubre Skroller entrando a través de su página web, donde podrás conocer en detalle los aspectos más característicos del producto, tales como:

Diseño de apoyo

Dado que conecta el cuerpo al patinete se logra tener más equilibrio a la hora de montarlo, por lo tanto, girar a un lado usando el peso del usuario hace que sea más fácil, cómodo, estable y ofrezca más control en sus movimientos.

Diseño de impacto

Sus diseños son geniales y es que sus líneas minimalistas, la variedad de colores y esos pequeños detalles, hacen de este respaldo algo impresionante de usar.

Además, entrando en skroller-belt.com, tienes la oportunidad de personalizar las piezas, así como reservarlo con un 40% de descuento antes de que llegue a tu ciudad, por medio de su campaña de ‘crowdfunding’.

Perdurables

Sus materiales están fabricados para resistir toda clase de golpes, además de que su núcleo está realizado de acero inoxidable, su banda es gruesa y su enlace para fijarse ha pasado las pruebas del laboratorio. Esto ofrece no sólo un buen rendimiento, sino también gran durabilidad.

Seguridad

Dada su capacidad de usar el peso del usuario como centro de gravedad y de permitir movimientos más estables, este respaldo ofrece seguridad al pasajero ante cualquier descontrol que pueda sufrir a causa de la velocidad o por algún obstáculo que encuentre en su camino.

Los patinetes eléctricos son una forma de transporte bastante popular en los últimos tiempos, no sólo por la agilidad que nos permite, sino también porque es respetuoso con el medioambiente.

Además, su comodidad, la variedad de colores que se adapta a los gustos de cada persona y la estabilidad que ofrecen durante el trayecto, ha permitido que el número de usuarios que usan este medio de transporte crezca en los últimos tiempos.