Moverse por la ciudad siempre es un trabajo arduo, estresante y fatigoso, ya que los atascos largos y duraderos, y la gran cantidad de personas en transporte público intentando salir con vida en las horas punta, convierte a las ciudades en lugares que de una forma u otra, precisan de otros métodos de transporte que no sólo permitan una mayor movilidad para sus usuarios.

 

Hay quienes escogen la bicicleta como medio de transporte, pero sin embargo, otros se decantan por los patinetes eléctricos como medio para moverse por las estresantes ciudades.

¿Qué son los patinetes eléctricos?

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte alternativo que se mueven usando energía eléctrica, ya sea por baterías o recibiendo luz ultravioleta del sol, permitiendo así que la persona pueda desplazarse con comodidad.

Su motor se alimenta de baterías, el cual funciona por medio de un controlador que se encarga de regular la potencia que llega al motor. Dicha potencia se convierte en movimiento por medio de su transmisión.

¿Por qué usar este accesorio?

Este respaldo para patinetes eléctricos es ideal, dado que con éstos, es difícil la pérdida de control cuando pasamos por encima de un bache, e incluso, mantendremos nuestra espalda a salvo y sin ningún tipo de dolor.

Muchos usuarios que utilizan estos patinetes para desplazarse, han precisado de algo que les aporte mayor equilibrio y disminuya la fatiga sin tener que usar enormes sillines.

Si utilizamos una bicicleta como medio de transporte, lo más común es que podamos controlarla girando el manillar con nuestras manos, mientras que para mantener el equilibrio usamos nuestro cuerpo.

Sin embargo, con los patinetes sólo contamos como punto de apoyo las manos, por lo que girar y conservar el equilibrio puede ocasionar que nuestra conducción sea irregular y no nos permita tener un buen control si vamos a mucha velocidad.

Por lo tanto, Skroller es capaz de convertir tu cuerpo en un centro de gravedad, disminuyendo la tensión que solían tener tus brazos para mantener el equilibrio.  

¿Cómo funciona?

Funciona por medio de un pequeño cilindro que posee en su interior una cinta con un cojín. Éste se abrocha a tu cintura, lo que te dará la posibilidad de inclinarte hacia atrás para estar más relajado mientras te desplazas, dado que puede adaptarse a la posición en la que te encuentres respecto del manillar.

Para ajustar su distancia sólo debes apretar el botón que está en la parte de arriba del cilindro con alguna de tus manos. De esta forma, podrás desplazarte con mayor libertad y comodidad por la ciudad.

Características del respaldo 

Descubre Skroller entrando a través de su página web, donde podrás conocer en detalle los aspectos más característicos del producto, tales como:

Diseño de apoyo

Dado que conecta el cuerpo al patinete se logra tener más equilibrio a la hora de montarlo, por lo tanto, girar a un lado usando el peso del usuario hace que sea más fácil, cómodo, estable y ofrezca más control en sus movimientos.

Diseño de impacto

Sus diseños son geniales y es que sus líneas minimalistas, la variedad de colores y esos pequeños detalles, hacen de este respaldo algo impresionante de usar.

Además, entrando en skroller-belt.com, tienes la oportunidad de personalizar las piezas, así como reservarlo con un 40% de descuento antes de que llegue a tu ciudad, por medio de su campaña de ‘crowdfunding’.

Perdurables

Sus materiales están fabricados para resistir toda clase de golpes, además de que su núcleo está realizado de acero inoxidable, su banda es gruesa y su enlace para fijarse ha pasado las pruebas del laboratorio. Esto ofrece no sólo un buen rendimiento, sino también gran durabilidad.

Seguridad

Dada su capacidad de usar el peso del usuario como centro de gravedad y de permitir movimientos más estables, este respaldo ofrece seguridad al pasajero ante cualquier descontrol que pueda sufrir a causa de la velocidad o por algún obstáculo que encuentre en su camino.

Los patinetes eléctricos son una forma de transporte bastante popular en los últimos tiempos, no sólo por la agilidad que nos permite, sino también porque es respetuoso con el medioambiente.

Además, su comodidad, la variedad de colores que se adapta a los gustos de cada persona y la estabilidad que ofrecen durante el trayecto, ha permitido que el número de usuarios que usan este medio de transporte crezca en los últimos tiempos.

ÚLTIMAS

Hace 19 horas

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 22 horas

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 23 horas

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 1 día

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 3 días

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra

Hace 3 días

El creador del 'tour de La Manada' imputado por presunto delito de odio y contra la identidad moral de la víctima