Comunicados

Hipnosis para dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar

Publicado: 27 de agosto de 2019 08:15 (GTM+2)

 

Mal aliento, sequedad bucal, dolor de garganta y un sinfín de efectos secundarios muy graves que deja el tabaco a largo plazo… ¿Tú también deseas decirle adiós al paquete de cigarrillos para recuperar tu salud y la de tu bolsillo? Entonces, no puedes perderte el post que te traigo hoy donde te comentaré la forma más efectiva de vencerle la batalla al tabaco de una vez por todas. Así que, sigue leyendo y ¡toma nota!

Cómo acabar con la adicción al tabaco

Fumar cigarrillos es ciertamente una adicción horrible que puede destrozar diferentes facetas de tu vida. Y es que no solo tu salud mental y física pueden verse afectadas sino además tu círculo social, tu relación de pareja y hasta tu trabajo pueden resentirse a causa de tu ansias empedernidas por seguir fumando.

Sin embargo, deshacerse de los malos hábitos siempre es posible. Por eso, quiero proponerte una alternativa al cigarro que se presenta como la manera más sana y rápida de abandonar esta adicción definitivamente. ¿Listo para saber de qué se trata?

La hipnosis para dejar de fumar es una técnica relativamente nueva que ha demostrado poseer una efectividad mayor que otros métodos convencionales como los parches, las pastillas o los vapeadores que tan de moda se pusieron unos años atrás. Y es que la hipnosis es el sistema que mejor pueda ayudarte a luchar contra la ansiedad y el síndrome de abstinencia, factores que suelen llevar a la recaída en la mayoría de los casos.

Pero, ¿dónde podrías tratarte utilizando la hipnosis?

El instituto europeo de hipnosis dirigido por Jesús Muñoz es uno de los centros más prestigiosos –con sede en Madrid- que oferta este servicio en particular. Uno de los mayores beneficios del mismo es que no presenta efectos secundarios puesto que se trata de un método 100% natural que no precisa más que la ayuda del terapeuta para lograr el objetivo del paciente.

A lo largo de una o varias sesiones, el paciente entra en un estado de trance guiado por su terapeuta que le ayudará a investigar las causas de su enganche al tabaco para eliminarlas. De lo que se trata es de modificar patrones de comportamiento que se hallan arraigados al subconsciente para que el paciente pueda establecer rutinas más saludables.

El pack ofertado en el centro incluye no solo una sesión individual guiada por un profesional experimentado sino además unos audios de apoyo para escuchar en casa tras la consulta y un mensaje de apoyo por parte de especialistas a lo largo del proceso. ¡Y lo mejor es que tiene un año de garantía!

Conclusiones

Dejar de fumar es lo que necesitas y entender las causas que te empujan a tener una adicción al tabaco resulta clave para poder eliminar esta costumbre tan dañina de tu vida. De modo que ábrete a tener una experiencia diferente que puede traerte enormes beneficios para tu organismo sin tener que padecer efectos secundarios.

Y tú, ¿ya optaste por una vida más sana?