16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los mejores productos y tratamientos de salud

Los mejores productos y tratamientos de salud

Miguel Ángel Olimpo - 20 de septiembre de 2019

Internet ofrece múltiples soluciones a la hora de adquirir productos o contratar servicios de especialistas en la salud y todo desde la comodidad del hogar y con un simple clic, sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro, con lo que se ahorra tiempo y dinero.  

Es posible encontrar productos muy variados, como un drenaje natural que elimina toxinas y ayuda a adelgazar, o contratar los servicios de los mejores traumatólogos y fisioterapeutas disponibles en la región, o la tranquilidad que ofrece una póliza de seguro de salud y vida.

Un drenante natural con el poder del trigo sarraceno

Para eliminar la acumulación excesiva de líquidos presentes en los tejidos, una buena idea es tomar drenante. Son muchas las opciones en el mercado, sin embargo, comprar Lynfase es una de las mejores alternativas. Se trata de un producto drenante natural que ofrece resultados realmente satisfactorios. Por otro lado, su relación calidad-precio es excelente, por lo que no es posible encontrar una opción similar a un precio tan bajo. 

Los beneficios que aportan sus componentes

Este producto, que se administra en dosis únicas, está compuesto por trigo sarraceno y rusco, ingredientes que aportan grandes beneficios para la salud. No tiene colorantes, alcohol, ningún tipo de conservantes ni gluten, por lo que es ideal para celíacos.  

Entre sus beneficios destacan:

Traumatología de referencia en Málaga

Ante una lesión traumática en las extremidades o columna, es importante acudir al especialista indicado y una de las maravillas de la era digital es la posibilidad de realizar una consulta online con el mejor traumatólogo de Málaga. El especialista implementará los mejores tratamientos para una recuperación exitosa en el menor tiempo posible, al confiar en los servicios de un equipo de excelentes profesionales de este ámbito.

¿Cuándo es necesario acudir a un traumatólogo?

Estos profesionales tratan lesiones en las siguientes áreas del cuerpo: 

Técnicas efectivas de fisioterapia en Granada

Para el tratamiento de las dolencias crónicas o agudas, la mejor alternativa es acudir a los servicios profesionales de fisioterapia Granada. Muchos de estos expertos cuentan con técnicas avanzadas para tratar a pacientes con disfunciones orgánicas, somáticas y psicosomáticas, usualmente a través de medios naturales como la electricidad, la luz y el agua, o mecánicos, como los ejercicios y masajes. 

Alternativa terapéutica sin fármacos

En la actualidad, existen procedimientos y técnicas de terapia que ofrecen una opción terapéutica no farmacológica para disminuir los molestos síntomas de diversas patologías, sean crónicas o agudas como esguinces, luxaciones, fracturas, tendinitis, dorsalgias, cervicalgias, dolores de espalda, entre otras.

Estas técnicas resultan efectivas combinadas con tratamientos de avanzada, al igual que técnicas manuales para lograr la rápida mejoría del paciente. Es importante que el profesional ofrezca sus servicios como terapia principal o de apoyo, para lograr la recuperación del paciente.

Salud, vida y ahorro con un seguro de calidad

Para obtener tranquilidad, es importante contar con aseguradora de la más alta calidad y este es el caso de seguros Aegon, el cual ofrece un servicio responsable e inmediato al alcance de un clic, mediante una app de gestión de calidad, con la que es posible ahorrar dinero y tiempo.

Los tipos de seguros

Seguros de salud

Incluye medicina preventiva, especializada, segunda opinión médica, seguro odontológico, urgencias hospitalarias y ambulatorias, cada una en función del plan contratado. 

Seguro Básico

Ofrece asistencia de salud primaria, pruebas para diagnóstico y pruebas con especialistas.

Seguro Completo

Asistencia integral privada, con o sin sistema de copago: asistencia de salud ambulatoria, pruebas para diagnóstico, hospitalización y urgencias.

¿Qué ofrecen los seguros de vida?