25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Afran: el complemento dietético que combate el estrés y la depresión

Afran: el complemento dietético que combate el estrés y la depresión

Miguel Ángel Olimpo - 10 de octubre de 2019

Favorecer el sistema digestivo, estimular la memoria y evitar problemas cardiovasculares, son algunos de los beneficios de uno de los más potentes y versátiles antioxidantes naturales: el azafrán. Sin duda, se ha convertido en uno de los mejores antidepresivos, así como la solución ideal para aliviar dolores, fatiga e inflamación muscular.

Afran 30 comprimidos de Narval Pharma, es el componente que el cuerpo necesita para reducir los niveles de estrés en caso de euforia y alteraciones en el estado de ánimo. Se trata de uno de los mejores productos del mercado a la hora de combatir radicales libres, gracias a sus compuestos vegetales.   

Por un mayor equilibrio emocional

La salud mental es un elemento clave en la calidad de vida de los individuos. Su importancia radica en la manera de afrontar los problemas emocionales. En los casos de depresión, aumenta el riesgo de suicidio, gracias a la pérdida de la autoestima, el apetito y la concentración.

En consecuencia, esta realidad puede afectar de manera considerable al ámbito personal, social y profesional. Incluso, puede generar un trastorno bipolar, un problema que ha afectado a más de 60 millones de personas a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud.

La causa de estas complicaciones psicológicas se debe a altos niveles de estrés como efecto de problemas económicos, separaciones dentro del núcleo familiar y problemas laborales. Afortunadamente, existe una alternativa natural que ofrece increíbles beneficios para la salud mental y emocional.  

Suplemento con poder ansiolítico

Afran 30 comprimidos de Narval Pharma es un complemento dietético que ofrece los mejores beneficios para la salud:

En el comercio electrónico existen muchas empresas que comercializan este producto. Tal es el caso de FarmaciaRibera, una de las tiendas online más importantes del mercado farmacéutico, la cual ofrece productos de calidad al mejor precio, por lo que es una de las opciones más recomendadas.

El complemento dietético Afran está hecho a base de azafrán, uno de los componentes que ofrece mayores beneficios, a su vez contiene crocetina, un componente con alto nivel de antioxidante que garantiza una función óptima del cuerpo. Es ideal para combatir la ansiedad, trastornos de sueño, alto nivel de estrés, irritabilidad y frecuentes cambios de humor.  

Un potente antioxidante

La crocetina y la picrocrocina, son potentes antioxidantes presentes en el azafrán, que contribuyen a la protección de las células neurológicas, promoviendo un buen desarrollo del aprendizaje. En este sentido, el azafrán también es un aliado para combatir el cáncer de colon, senos, pulmones, cuello uterino, próstata y diabetes, así como en la obstrucción del sistema circulatorio.  

También es utilizado en pacientes con asma, tos ferina y de garganta, gases intestinales, Alzheimer, insomnio, aterosclerosis, presión arterial y enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo tomar este complemento?

Este producto está disponible en una presentación de 30 comprimidos. A su vez, debe ser un complemento de una dieta saludable rica en carnes, frutas y vegetales, se descarta cualquier sustitución alimenticia.

Lo más recomendable es la ingesta de 2 comprimidos en el desayuno con un vaso de agua u otro líquido de preferencia. Aparte, se debe acudir a un médico especialista antes de su consumo.

Afran es un complemento que aporta Vitamina C y óxido de magnesio. El componente activo del azafrán lo convierte en un producto afrodisíaco, en especial en personas que tienen tratamiento antidepresivo. Asimismo, combate la disfunción eréctil y la infertilidad.   

El azafrán se ha convertido en el ingrediente favorito de la cultura gastronómica. Se incluye en platos como arroz, pastas, pescados y carnes. Su alta carga nutricional es gracias a su contenido de magnesio, fósforo, potasio, hidratos, proteínas, Vitaminas A, B y C, grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas.

Una especia totalmente versátil y curativa

Sin duda, el azafrán es uno de los elementos más versátiles que existe en el mundo de las especias. Con su intenso color anaranjado, destaca por sus propiedades anticancerígenas, antioxidantes, antiinflamatorias y su gran poder para regular y prevenir complicaciones relacionadas con la obesidad. Asimismo, su gran poder curativo juega un excelente papel en la reducción de riesgos, en la rigidez vascular, por el alto nivel de colesterol plasmático.