
10 de octubre de 2019
Cada día aparecen nuevas tecnologías y nuevos inventos que prometen hacer nuestra vida mucho más sencilla y que pueden convertirse en complementos perfectos para nuestro día a día, pero, la verdad es que solamente algunos de esos inventos y productos que salen al mercado realmente tienen un impacto sobre la sociedad y la forma en la que vivimos. A continuación responderemos una pregunta bastante interesante sobre los altavoces inteligentes: ¿Merecen la pena actualmente? ¿Han llegado para quedarse?
Antes de comenzar a hablar sobre los altavoces inteligentes, su importancia en la sociedad y el futuro que puedan tener, queremos recomendarles que ingresen a tutavoz.com, un sitio web en el que encontraran la mejor comparación entre los altavoces inteligentes que ofrece el mercado y cada una de sus ventajas y desventajas.
Un altavoz inteligente es un producto bastante interesante, lo más sorprendente de estos altavoces es que no solo emite sonidos y música, también incluye un micrófono que nos escucha para que podamos solicitar canciones específicas e incluso ayuda solamente con nuestra voz. Además del micrófono, los altavoces inteligentes incluyen un asistente virtual que puede ser Siri, Alexa, Google Assistant, Cortana o Bixby (dependiendo de qué altavoz compremos y utilicemos) que aprenderá de nuestros gustos y solicitudes para convertirse en un gran aliado para nuestro hogar.
Por último es importante entender que por tener activo nuestro altavoz inteligente en todo momento, le estamos dando acceso a las empresas a una buena cantidad de información privada y personal, por lo tanto, es importantísimo que leamos los términos y condiciones del producto que estamos comprando antes de instalarlo en nuestro hogar. Como pueden ver, son muchas las ventajas que ofrecen estos productos, por lo tanto, la respuesta a la pregunta que nos hacemos al comienzo (¿Merecen la pena los altavoces inteligentes?) es que si merecen la pena los altavoces inteligentes, siempre y cuando, tengamos una ayuda para seleccionar el que mejor pueda adaptarse a nuestras necesidades.