19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ideas de disfraces para Halloween 2019

Ideas de disfraces para Halloween 2019

Miguel Ángel Olimpo - 10 de octubre de 2019

Para muchos, Halloween es una de las noches más esperadas del año para presumir de toda la creatividad y la imaginación. Ya sea que se elija un disfraz terrorífico, original o divertido, lo más importante siempre será pasarlo genial.

¿Es importante tener el mejor disfraz la noche de los difuntos? Pues sí, y para eso hay cientos de ideas originales que hay que mirar algunos meses antes de la noche del 31 de octubre.

Hay disfraces para todos los gustos, sin embargo, las ideas no llegan por arte de magia. Por eso, a continuación los disfraces que prometen ser los más populares para esta temporada 2019.

Los clásicos no pasan de moda

Aquella frase de que “los clásicos no pasan de moda” es muy cierta, sobre todo si se trata de Halloween, porque ésta es una fiesta en la que básicamente el tema principal es el terror. De manera que, disfrazarse de zombie, bruja, monstruo, princesa muerta, vampiro, arlequín sangriento, el payaso de IT, novia cadáver, esqueleto, diablo o de fantasma, son algunas de las opciones que año tras año continúan vigentes.

En España, la fiesta de Halloween es considerada una celebración que todos los años marca la dinámica comercial en el mes de octubre, y Dondisfraz es la tienda especializada en disfraces, decoración, maquillaje y todo tipo de accesorios, que ofrece a los amantes de esta festividad un surtido stock de mercancía propia para la ocasión. 

Esta tienda es la mejor alternativa para adquirir el disfraz preferido. Cualquier opción clásica que se escoja será ideal para pasar la noche más terrorífica del año de una forma agradable y divertida.

Tendencias del cine y la televisión 

No cabe duda que muchos de los disfraces que se utilizan en cada Halloween son producto de las tendencias que marca la industria cinematográfica a lo largo de todo el año.

De manera que, si se quiere impactar durante esta noche, escoger un disfraz alusivo a la película del momento o a la serie de televisión más popular, siempre será una gran alternativa. 

Algunas de las opciones más buscadas, vendidas y demandadas en la tienda online de Dondisfraz son:

La Casa de Papel

El disfraz de ladrón, Salvador Dalí o traje de Cosplay alusivo al fenómeno mundial La Casa de Papel, es el traje más buscado y vendido para este Halloween 2019. Ha sido tal el éxito de la serie de Netflix que hasta el momento ocupa el mayor interés de quienes les encanta celebrar la fiesta de los difuntos cada 31 de octubre. 

El sencillo traje compuesto por un mono rojo y una máscara de Dalí, es la opción número uno de los compradores, especialmente del público masculino, quienes se identifican con la personificación de los protagonistas que ejecutaron el robo más grande de la historia.

Juego de Tronos

Otras de las tendencias que ocupa la mirada de cientos de personas son los disfraces de los icónicos personajes de la serie Juego de Tronos. Una buena idea es disfrazarse de la recordada y querida Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, en compañía de su gran amor Khal Drogo; es una gran alternativa para no pasar desapercibido durante la noche del terror.

Personajes de Disney

Disney siempre es recordado por sus grandes personajes. Para este año la tendencia es elegir disfraces alusivos a las últimos éxitos del cine como son Aladdin o Toy Story 4. 

¿Qué tal disfrazarse del ocurrente Genio o de la hermosa princesa Jasmin? Muy probablemente estos disfraces darán mucho de qué hablar y sorprenderán a todos en la fiesta.

Siempre los superhéroes

Otra idea que jamás pasará de moda, y que año tras año es reinventada por sus creadores, son los disfraces de superhéroes y villanos. Dondisfraz tiene para hombres y mujeres, para niños, niñas y hasta para bebés. 

Este año marca la tendencia Spiderman, pero continúan en las preferencias del público los disfraces del Joker, Superman, Batman, Deadpool y Black Panther. Para las mujeres, las opciones son Wonder Woman y Harley Quinn, de los DC Comics.