14 de octubre de 2019
Mantener la casa impecable es un trabajo a tiempo completo, la cantidad de suciedad que entra por las ventanas debido a la contaminación de las ciudades, crea la necesidad de limpiar con mayor frecuencia.
Cuando se tiene un trabajo y actividades con las que cumplir, lograr que la casa permanezca libre de polvo es casi imposible. La tecnología se desarrolla con la intención de facilitar la vida de las personas, es por esto, por lo que ahora conseguimos robots aspiradores que permiten que mantener la casa limpia sea una opción viable.
Llegar a casa y encontrar un espacio limpio permite descansar y recuperar las energías consumidas en las largas jornadas laborales. Para muchas personas, esto se ha convertido casi en un sueño debido a que no cuentan con el tiempo para dedicarlo a la limpieza del hogar. Mantener el espacio limpio, no sólo se trata de pasar la escoba, también se debe incluir pasar la mopa y aspirar todas las superficies. Al visitar la página robotaspiradorya.com podrás encontrar toda la información referente al nuevo asistente de limpieza que la tecnología nos regala, mejor conocido como el robot aspirador.
Este aparato se puede considerar un asistente que hace realidad el sueño de toda persona, mantener el hogar impecable sin necesidad de pasar horas limpiando. El modelo más novedoso incluye cuatro funciones de limpieza para garantizar que no quede ninguna suciedad en la superficie. Es un modelo 4 en 1, ya que puede realizar la función de aspirado, barre los residuos más grandes, pasa la mopa y friega las manchas. Encontrar la casa limpia es casi un acto de magia cuando se tiene un robot aspirador.
Para aumentar el encanto de este electrodoméstico, se debe mencionar que cuentan con un sistema de mapeo que le permite llegar a todos los rincones de la casa sin tropezar con las alfombras, ni chocar con las plantas, es un sistema seguro para ser utilizado en cualquier espacio.
El uso de los robots aspiradores en el hogar es ideal para todas las personas. En el caso de las amas de casa, contar con este útil asistente le ahorrará tiempo de limpieza que podrá invertir para realizar otras actividades. Al mismo tiempo, evitará el desgaste de las manos por contacto con tantos productos de limpieza.
En el caso de las personas mayores, es un electrodoméstico fundamental que mantendrá el espacio limpio sin necesidad de que tengan que agacharse o terminar con dolores de espaldas por pasar la escoba en la habitación.
Es sabido por todos, que cuando se tienen bebés o niños pequeños en casa, la limpieza es obligatoria debido al largo tiempo que los pequeños pasan en el suelo. Para evitar que los más pequeños se lleven un cúmulo de bacterias a la boca cada vez que juegan, podrás pasar el robot aspirador con la frecuencia que consideres necesaria.
Las personas que tienen mascotas en casa pueden utilizar este aparato para eliminar el pelo de los animales con mayor facilidad. Muchos modelos cuentan con un cepillo especial que permite recoger el pelo de las mascotas, sin que se produzcan enredos en el aparato.
Las funciones varían dependiendo del modelo, mientras mas moderno sea, mejor será su potencia y efectividad.
Los diseños más recientes incluyen conexión a wifi para programar el tipo y duración de la limpieza que se desea. Algunos modelos, incluso, pueden conectarse a los navegadores por voz como Alexa de Amazon y Google Home.
El modo de limpieza que realiza también está determinado por cada modelo. El que comparten todos es el sistema “auto”, donde el robot realiza una limpieza programada por las zonas reconocidas mediante el mapeo de la superficie.
En el momento de elegir el modelo ideal puedes verificar que contenga la mayor cantidad de funciones y asegurar el modelo más completo posible.
Algunas de las funciones más recomendadas son:
Ya no necesitas pasar horas limpiando el suelo, asegura la higiene de tu casa y ten un ambiente apropiado para descansar con la ayuda de un robot aspirador.