
14 de octubre de 2019
La terraza de tu casa es un lugar para el disfrute y el descanso, donde se puede desconectar del estrés del día a día y pasar ratos agradables. Sin embargo, el tiempo no siempre acompaña y las lluvias, el viento, el frío e incluso la contaminación pueden hacer que utilicemos la terraza mucho menos tiempo de lo que nos gustaría. Por este motivo los techos de cristal se han convertido en la mejor solución para cerrar la terraza y poder seguir disfrutando de todas sus ventajas.
En el Blog de Lumon podemos encontrar artículos sobre cómo convertir una terraza en acristalada, ideas para aprovechar la terraza durante todo el año, y otros textos de ayuda para acondicionar tu terraza.
Realizar un cerramiento de la terraza utilizando techos de cristal ofrece muchas ventajas, permitiendo aprovechar la misma todo el año. Los principales beneficios que ofrece este tipo de cerramientos son los siguientes.
Para realizar un cerramiento con techos de cristal Lumon, se puede optar por la instalación de techos fijos o techos móviles.
Los techos fijos de cristal proporcionan a la terraza una estructura sólida con una gran resistencia. Se trata de estructuras ideales para acompañar a las cortinas de cristal y presentan una gran durabilidad.
Los techos móviles, aparte de proporcionar una imagen espectacular, proporcionan el gran beneficio de poder abrirlos y disfrutar del aire y la luz directa del sol (cuando las condiciones meteorológicas lo permitan). Podemos encontrar dos tipos de techos de cristal móviles.
Para el cerramiento de terrazas, porches y áticos, los techos de cristal ofrecen una solución elegante y sólida, que proporciona multitud de ventajas. Si se está pensando en cerrar una terraza para poder disfrutar de ella durante más tiempo, hay que tener en cuenta el valor de realizarlo utilizando techos de cristal.