Caverna Mediática

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Publicado: 16 de octubre de 2019 07:44 (GTM+2)

Pablo Motos e Íñigo Errejón en El Hormiguero de Antena 3.

Pablo Motos e Íñigo Errejón en El Hormiguero de Antena 3.

Tras la visita de Santiago Abascal al programa de Atresmedia El Hormiguero, Íñigo Errejón ha sido el segundo candidato a las elecciones generales del 10 N en ser entrevistado por Pablo Motos.

Entre otros temas, el que fuera número dos de Podemos y hoy líder de Más País, habló del cambio climático, de las pensiones, de sus excompañeros y del partido de Pablo Iglesias.

Pablo Motos le preguntó sobre aquellos que dicen que había "traicionado" a Podemos y que era un producto televisivo: “Dicen que eres una figura artificial hinchada por la tele, que no tienes experiencia en llevar un presupuesto y que tu principal logro de tu curriculum es haber destrozado Podemos” le dijo el presentador.

El secretario general de Más País contestó al respecto: "Caray (...) Estoy orgulloso de haber sido siempre coherente con mis ideas. La vieja política sigue siendo vieja y lo fundamental es la política útil, la que tiene la capacidad para mejorar las vidas de los ciudadanos. Todos los españoles llegan a acuerdos, menos los líderes políticos. Que como no pagan ellos las consecuencias de las elecciones, no dejan de hacerlas".

El polémico Pablo Motos, no pudo evitar liarla de nuevo en las redes sociales al preguntarle a Errejón lo siguiente:

“¿Te llegaste a bañar en la piscina de Pablo Iglesias?”, preguntó la estrella de Atresmedia en referencia a la vivienda que Irene Montero y el líder de Podemos compraron y que fue noticia nacional durante días.

“No me invitaron, no creo que te sorprenda, no la conozco”, ha respondido Errejón cuya amistad con Iglesias ya se había truncado antes de que la compraran.

El líder de Más País añadió que él vivía en el centro y que prefería vivir así:  “es sano vivir como el resto de sus vecinos” para no olvidar “lo que es pagar un alquiler”.

Esta pregunta de Motos ha sido la causa de un encendido debate en las redes de si venía o no a cuento: