29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Las redes critican la "patética" pregunta de Motos a Errejón en el Hormiguero sobre la piscina de Iglesias y Montero

Redacción - 16 de octubre de 2019

Pablo Motos e Íñigo Errejón en El Hormiguero de Antena 3.

Tras la visita de Santiago Abascal al programa de Atresmedia El Hormiguero, Íñigo Errejón ha sido el segundo candidato a las elecciones generales del 10 N en ser entrevistado por Pablo Motos.

Entre otros temas, el que fuera número dos de Podemos y hoy líder de Más País, habló del cambio climático, de las pensiones, de sus excompañeros y del partido de Pablo Iglesias.

Pablo Motos le preguntó sobre aquellos que dicen que había "traicionado" a Podemos y que era un producto televisivo: “Dicen que eres una figura artificial hinchada por la tele, que no tienes experiencia en llevar un presupuesto y que tu principal logro de tu curriculum es haber destrozado Podemos” le dijo el presentador.

El secretario general de Más País contestó al respecto: "Caray (...) Estoy orgulloso de haber sido siempre coherente con mis ideas. La vieja política sigue siendo vieja y lo fundamental es la política útil, la que tiene la capacidad para mejorar las vidas de los ciudadanos. Todos los españoles llegan a acuerdos, menos los líderes políticos. Que como no pagan ellos las consecuencias de las elecciones, no dejan de hacerlas".

🎥Necesitamos política útil, aquella que es capaz de llegar a acuerdos, incluso con la gente que no piensa exactamente igual que tú, para solucionar los problemas del país.@ierrejon #ErrejónEH pic.twitter.com/2Gsw4EnmWl

— Más País (@MasPais_Es) October 15, 2019

El polémico Pablo Motos, no pudo evitar liarla de nuevo en las redes sociales al preguntarle a Errejón lo siguiente:

“¿Te llegaste a bañar en la piscina de Pablo Iglesias?”, preguntó la estrella de Atresmedia en referencia a la vivienda que Irene Montero y el líder de Podemos compraron y que fue noticia nacional durante días.

“No me invitaron, no creo que te sorprenda, no la conozco”, ha respondido Errejón cuya amistad con Iglesias ya se había truncado antes de que la compraran.

El líder de Más País añadió que él vivía en el centro y que prefería vivir así:  “es sano vivir como el resto de sus vecinos” para no olvidar “lo que es pagar un alquiler”.

Esta pregunta de Motos ha sido la causa de un encendido debate en las redes de si venía o no a cuento:

#ErrejónEH Te has bañado en la piscina? Patético ambos

— Avellí (@Fjavelli) October 15, 2019

La piscina primera pregunta típica del hormiguero #ErrejonEH

— M-15 (@marcosaguilar15) October 15, 2019

#ErrejonEH Iñigo deja de contarme esa mierda de las pensiones y cuentame lo de Venezuela y si te bañaste en la piscina de Pablo Iglesias pic.twitter.com/tHdw29ypSf

— Beñat Cerrón (@BenatCe) October 15, 2019

Para que #ErrejonEH pueda bañarse en la piscina de @Pablo_Iglesias_ necesita dos cosas:
- que le invite
- un flotador

— Postmoderno (@Postmoderno4) October 15, 2019

Los Simpson lo volvieron hacer, Errejon en la piscina de Pablo Iglesias #ErrejonEH pic.twitter.com/JcVt0norNL

— CHAMP13NS ❤️💛💛❤️ (@DCR_1985) October 15, 2019

#ErrejónEH¿Te llegaste a bañar en la piscina de Pablo Iglesias?. Pregunta de Pablo Motos, periodista objetivo. Las mismas que en la entrevista a Santiago Abascal. Vergonzoso El Hormiguero. 💩💩💩

— david (@davidrobles2711) October 15, 2019

Eres mas patetico que Pablo Motos preguntando a Errejon si se bañó en la piscina de Pablo Iglesias #ErrejonEH

— Corremamon (@corremamon) October 15, 2019