Comunicados

¿Cuáles son los mejores tipos de juegos para nuestro android o iphone?

¿Cuáles son los mejores tipos de juegos para nuestro android o iphone?

Publicado: 7 de noviembre de 2019 15:00 (GTM+2)

Encontrar un juego para el móvil que se ajuste perfectamente a lo que nos gusta no es nada sencillo, en el mercado existen muchos juegos (tanto gratuitos, como de pago) con modalidades completamente diferentes y que pueden ofrecernos buenas horas de diversión durante mucho tiempo, el problema es que, para encontrar el tipo de juego que más nos gusta podemos tardar mucho tiempo sorteando por juegos que nos pueden cansar rápidamente. A continuación les presentaremos una lista de algunos de los distintos tipos de juegos que pueden conseguirse para móviles (tanto Android como Iphone) para que puedan tener una mejor idea y así su búsqueda se facilite un poco.

Diferentes tipos y modalidades de juegos para Iphone y Android

  • Juegos tipo crucigramas

Los juegos más comunes para móviles son aquellos que nos ofrecen crucigramas y juegos con palabras, la ventaja de este tipo de juegos es que existen diferentes opciones y podemos seleccionar la que más divertida nos parezca, por ejemplo, Codycross es un juego bastante completo que puede jugarse en ambos sistemas operativos (Android e Iphone) y que trae consigo crucigramas de todos los tipos que podemos imaginar (cocina, transporte, fondo del mar, flora, biblioteca, laboratorio, aeropuerto y muchos, pero muchos temas más). Los crucigramas son juegos muy viejos que muchas personas esperábamos en los periódicos del fin de semana para jugar, en la actualidad podemos encontrarlos sin problema desde nuestro móvil, una nueva ventaja que nos da la tecnología.

  • Juegos de deportes

Los deportes han formado parte de la historia como uno de los pasatiempos más importantes que tiene el ser humano, al igual que en otras plataformas, los juegos de deportes para móvil también son muy divertidos, tienen muchos jugadores alrededor del mundo y pueden ofrecernos cosas bastante interesantes. Entre los deportes que mayor cantidad de jugadores tienen en el móvil podemos encontrar: juegos de fútbol, de fútbol americano, de baloncesto, de béisbol y muchos otros más.

  • Juegos sociales y casuales

Los juegos sociales o casuales son aquellos que usualmente permiten la interacción con otros usuarios, como por ejemplo, casinos online, plataformas de bingo, entre otros juegos. Un gran porcentaje de los usuarios se deciden por estos tipos de juegos por ser los más famosos y por no conocer otros tipos, como, por ejemplo, los juegos tipo crucigramas.

  • Juegos de acción y estrategia

Otro tipo de juego bastante común y que muchas personas tienen descargado en su móvil son los juegos de acción y estrategia, entre ellos podemos agregar tipos de juego como los muy conocidos RPG, los juegos de guerra, entre otras muchas opciones.

Como podemos ver, son muchos los tipos de juegos que podemos encontrar el mercado para nuestro pequeño, pero potente móvil, por ello, es importante no quedarnos solamente con los que conocemos y abrir un poco nuestros horizontes para encontrar juegos que seguramente van a recordarnos a tiempos mejores (crucigramas) y hacernos pasar mucho mejor los ratos de aburrimiento y ocio en los que no encontramos absolutamente nada que hacer en nuestro hogar, en el trabajo o incluso cuando estamos en algún tipo de espera.