¿Qué piscina hinchable comprar?

Vicki Vera Marroquín - 2 de diciembre de 2019

Si tienes espacio libre en casa y quieres combatir el calor del verano, la mejor opción es acudir a las piscinas hinchables. De diferentes tamaños y diseños, hay infinidad de ofertas de todo tipo que nos pondrán las cosas más fáciles a la hora de elegir nuestra piscina. Luna Clara ha realizado un interesante análisis de las mejores piscinas hinchables del mercado, las cuales comentaremos a continuación.

Cómo escoger la mejor piscina hinchable en el mercado

Es habitual decantarnos rápidamente al ver un diseño llamativo, pero debemos tener en cuenta aspectos muy importantes como la seguridad, la resistencia, el tamaño o el grosor de las paredes cuando estemos decidiendo qué piscina comprar.

Dimensiones de la piscina

Las medidas son muy importantes, sobre todo si la queremos para nuestros niños, ya que si tenemos un bebé tendremos que evitar que sea muy profunda. También es importante medir bien el espacio que tenemos disponible para la piscina, teniendo muy en cuenta el tamaño y el grosor de la pared de la piscina para evitar roces y rasguños innecesarios.

Seguridad en la piscina hinchable

Otro factor a tener en cuenta es la seguridad, tener materiales de calidad es imprescindible para que no tenga ningún pinchazo, rozadura o golpe que pueda deteriorar nuestro producto.

Extras para la piscina

Por último, también existen accesorios independientes a la piscina como toboganes, bolas plásticas o regaderas que pueden hacer la experiencia mucho más divertida, sobre todo para los más pequeños, y que pueden ser decisivos para nuestra compra.

Cómo utilizar y mantener nuestra piscina hinchable

Para utilizar de forma correcta una piscina hinchable, lo mejor es seguir estos sencillos consejos:

  1. Hay que escoger un lugar donde la piscina pueda soportar la humedad y haya espacio para jugar, también hay que tener en cuenta que el proceso de instalar, hinchar y llenar es bastante largo, por lo que debemos tener un poco de paciencia.
  2. Para evitar cualquier inconveniente, un adulto debe estar cerca de la piscina o dentro de la misma, ya que es necesario supervisar directamente a los niños por cualquier situación que se pueda dar. 
  3. Cuando se vaya a dejar de utilizar, la piscina se debe vaciar, drenar y limpiar completamente antes de ser deshinchada, para evitar cualquier tipo de infección causada por la suciedad del agua.

Mejores modelos y marcas de piscinas hinchables

Dependiendo del tipo de piscina que necesitemos, hay diferentes modelos que se pueden adaptar perfectamente a nuestras necesidades.

Por un lado, si queremos una piscina para nuestros niños, en la que tengan un pequeño tobogán y puedan jugar a la vez que se refrescan, el modelo Intex 57454 NP es perfecto, ya que cuenta con dos piscinas en una, aparte de una llamativa decoración y un drenaje que mantiene el agua por debajo de los 11 centímetros. Sin embargo, si lo que buscamos es una piscina más simple, pero de buena calidad para nuestros bebés, Fridola Wehncke 12450 es nuestro modelo. Cuenta con paredes gruesas de alta resistencia, un suelo inflable y un atractivo diseño que encantará a nuestro pequeño desde el primer momento.

Por otro lado, si buscamos una piscina en la que también se puedan refrescar los adultos, podemos optar por laBestway 54005 o la Intex 56483 NP, dos piscinas rectangulares más grandes y de una gran calidad, las cuales permitirán disfrutar a la familia al completo.

 

 

En definitiva, hacernos con una piscina hinchable puede ser una gran ventaja para combatir el calor, sobre todo para los más pequeños, por lo que es fundamental valorar todas las opciones y decidirnos por la mejor para disfrutar el verano en familia.

 

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Andalucía

Sorprenden a un médico en Málaga llevándose del hospital 300 mascarillas para los vecinos de su pueblo

Hace 13 horas

Destacado

Confirman un caso de coronavirus en Sevilla

Hace 16 horas

Internacional

Julian Assange se suicidará si Reino Unido lo extradita a EEUU

Hace 20 horas

Destacado

La OMS advierte que consumir cocaína no evita el coronavirus

Hace 1 día

Opinión

Valentino Arteaga

Curso de economía básica para que Ferreras deje de decir tonterías en Al Rojo Vivo
Te explico por qué es bueno que suba el precio de las mascarillas ante la expansión del coronavirus

Blogs

Los Tuiters

Zorman provoca un tsunami de críticas en Japón por una canción sobre el coronavirus
El youtuber sevillano publicó un vídeo que ha sido tachado de racista por los medios del país asiático

Caverna Mediática

Críticas a "Hecatombe Griso", "Apocalipsis Quintana" y al "muertómetro" de Ferreras por su tratamiento del coronavirus
Las redes están indignadas con su "alarmismo" y su "periodismo pre-apocalíptico" en comparación con los datos de los expertos

Los Tuiters

Las redes aplauden a Lorenzo Milá por informar sin alarmismo sobre el coronavirus
Detalló que es una gripe con menor índice de mortalidad en Europa que la que padecemos todos los años

Los Tuiters

Críticas a Estrella Morente por su alegato protaurino en OT 2020 de TVE
Desde Gestmusic han asegurado que no estaban previstos los versos que recitó

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.