24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Furgonetas de alquiler para el transporte de alimentos perecederos

Furgonetas de alquiler para el transporte de alimentos perecederos

Vicki Vera - 5 de diciembre de 2019

Cuando transportamos alimentos perecederos, es importante hacerlo en vehículos de calidad, que puedan mantener la temperatura y las condiciones ideales para que el alimento que transportamos no sufra ningún tipo de problema durante su movilización.

Es posible que a pesar de que tengamos un negocio de producción de alimentos perecederos, todavía no contemos con una furgoneta que nos permita transportar sin problema tales alimentos. Por ello, les recomendamos una opción muy interesante que consiste en el alquiler de furgoneta frigorífica para el transporte de alimentos perecederos.

¿En qué consiste el alquiler de furgonetas para el transporte de alimentos?

Hoy en día es mucho más común alquilar vehículos o furgonetas para el transporte de alimentos y otros productos, que comprar una furgoneta para nuestro negocio (una inversión muy alta y sin tantas ventajas posibles). El proceso es bastante sencillo y vamos a explicarlo rápidamente a continuación:

  1. Conseguir una buena empresa de alquiler de furgonetas

El primer paso es quizás el más complicado y consiste en conseguir una buena empresa de alquiler de furgonetas en nuestro país y comunidad. Este primer paso ya fue solucionado por nosotros y llegamos a la conclusión de que Covey Frío es una excelente empresa prestadora de tal servicio.

  1. Elegir la mejor furgoneta para el transporte

El segundo paso consiste en elegir una furgoneta que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y posibilidades económicas. Para ello, se recomienda hacer una comparación entre las diferentes furgonetas disponibles, tomando en cuenta siempre las características del alimento que estamos transportando.

  1. Seleccionar diferentes características del servicio

Como tercer paso tenemos la selección de algunas características importantes del servicio, por ejemplo, en que delegación recogeremos la furgoneta, en que delegación la devolveremos, el tiempo que la necesitaremos, los kilómetros que serán recorridos y el tipo de furgoneta a seleccionar.

¡Listo! En estos 3 sencillos pasos habremos alquilado una furgoneta para la movilización de nuestros alimentos perecederos, eso sí, el proceso es tan fácil si seleccionamos furgonetas de alquiler en la empresa recomendada Covey Frío.

¿Cuál es la importancia y las ventajas de alquilar una furgoneta?

Como podemos ver, son muchas las ventajas de alquilar una furgoneta para el transporte de alimentos perecederos. La importancia de utilizar este tipo de vehículos en el traslado es bastante clara, debemos hacerlo para cuidar la integridad del alimento que estamos transportando, de lo contrario, podemos perder toda nuestra mercancía y, peor aún, podemos perder nuestra imagen ante los clientes.