Furgonetas de alquiler para el transporte de alimentos perecederos

Vicki Vera Marroquín - 5 de diciembre de 2019

Cuando transportamos alimentos perecederos, es importante hacerlo en vehículos de calidad, que puedan mantener la temperatura y las condiciones ideales para que el alimento que transportamos no sufra ningún tipo de problema durante su movilización.

Es posible que a pesar de que tengamos un negocio de producción de alimentos perecederos, todavía no contemos con una furgoneta que nos permita transportar sin problema tales alimentos. Por ello, les recomendamos una opción muy interesante que consiste en el alquiler de furgoneta frigorífica para el transporte de alimentos perecederos.

¿En qué consiste el alquiler de furgonetas para el transporte de alimentos?

Hoy en día es mucho más común alquilar vehículos o furgonetas para el transporte de alimentos y otros productos, que comprar una furgoneta para nuestro negocio (una inversión muy alta y sin tantas ventajas posibles). El proceso es bastante sencillo y vamos a explicarlo rápidamente a continuación:

  1. Conseguir una buena empresa de alquiler de furgonetas

El primer paso es quizás el más complicado y consiste en conseguir una buena empresa de alquiler de furgonetas en nuestro país y comunidad. Este primer paso ya fue solucionado por nosotros y llegamos a la conclusión de que Covey Frío es una excelente empresa prestadora de tal servicio.

  1. Elegir la mejor furgoneta para el transporte

El segundo paso consiste en elegir una furgoneta que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y posibilidades económicas. Para ello, se recomienda hacer una comparación entre las diferentes furgonetas disponibles, tomando en cuenta siempre las características del alimento que estamos transportando.

  1. Seleccionar diferentes características del servicio

Como tercer paso tenemos la selección de algunas características importantes del servicio, por ejemplo, en que delegación recogeremos la furgoneta, en que delegación la devolveremos, el tiempo que la necesitaremos, los kilómetros que serán recorridos y el tipo de furgoneta a seleccionar.

¡Listo! En estos 3 sencillos pasos habremos alquilado una furgoneta para la movilización de nuestros alimentos perecederos, eso sí, el proceso es tan fácil si seleccionamos furgonetas de alquiler en la empresa recomendada Covey Frío.

¿Cuál es la importancia y las ventajas de alquilar una furgoneta?

  • Inversión mucho menor. Una de las grandes ventajas de alquilar una furgoneta es que la inversión será mucho, pero mucho menor a la de comprar la furgoneta.
  • Todo incluido por la empresa prestadora del servicio. Otra ventaja es que la empresa que presta el servicio incluye mantenimiento, asistencia las 24 horas al día, asesoramiento especializado, pago de impuestos, cambio de neumáticos, seguro y sustitución de vehículos en caso de falla inesperada.
  • Vehículos especializados. La gran flota (más de 200 vehículos) de la empresa comentada, incluye también vehículos especializados y que pueden ser necesarios para casos muy específicos.
  • Delegaciones en casi todo el país. 18 delegaciones diferentes distribuidas por toda la península nos aseguran acceso al servicio de alquiler de furgonetas en casi todo el país.

Como podemos ver, son muchas las ventajas de alquilar una furgoneta para el transporte de alimentos perecederos. La importancia de utilizar este tipo de vehículos en el traslado es bastante clara, debemos hacerlo para cuidar la integridad del alimento que estamos transportando, de lo contrario, podemos perder toda nuestra mercancía y, peor aún, podemos perder nuestra imagen ante los clientes.

 

A fondo

A fondo

Minecraft y ONU: la inesperada alianza que está ayudando a construir un mundo mejor
Utilizan el popular videojuego para implicar a los ciudadanos de países subdesarrollados en el rediseño de espacios públicos

Últimas

Sevilla

Un colegio de las Tres Mil Viviendas solicita donaciones de libros para ampliar su biblioteca infantil

Hace 20 minutos

Nacional

Rescatados los 29 marineros del Albacora Seis, atunero vigués naufragado en Costa de Marfil

Hace 1 hora

Destacado

EEUU asevera estar """"muy preocupado"""" con la extensión del COVID-19 en Corea del Norte y ofrece su ayuda

Hace 3 días

Destacado

Un juez reabre el caso por la desaparición y asesinato de Marta del Castillo

Hace 3 días

Opinión

Daniel Bellaco

Los medios esbirros de Wall Street siguen con la matraca de Venezuela
La prensa de aquí se ha lanzado a degüello a defender al Imperio

Blogs

Caverna Mediática

Críticas a 'Okdiario' por su artículo sobre el CV de Irene Montero
La empresa de Eduardo Inda publicó que la ministra de Igualdad había eliminado de su historial laboral su trabajo como cajera

Los Tuiters

La Ministra de Exteriores asegura que Juan Guaidó es presidente encargado y líder de la oposición
En las redes sociales ya han rebautizado al político venezolano como "el Guaidó de Schrödinger"

Los Tuiters

La historia que hay detrás de la icónica foto de "emosido engañado"
La imagen que ha dado la vuelta al mundo fue tomada por Google Maps en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra

Los Tuiters

Ignatius Farray acuchilla un sofá y divide a España, como en el 36
El actor, cómico, cantante y youtuber no vio con buenos ojos el regalo del futbolista Dani Parejo al programa La Resistencia

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.