Comunicados

Furgonetas de alquiler para el transporte de alimentos perecederos

Furgonetas de alquiler para el transporte de alimentos perecederos

Publicado: 5 de diciembre de 2019 16:22 (GTM+2)

Cuando transportamos alimentos perecederos, es importante hacerlo en vehículos de calidad, que puedan mantener la temperatura y las condiciones ideales para que el alimento que transportamos no sufra ningún tipo de problema durante su movilización.

Es posible que a pesar de que tengamos un negocio de producción de alimentos perecederos, todavía no contemos con una furgoneta que nos permita transportar sin problema tales alimentos. Por ello, les recomendamos una opción muy interesante que consiste en el alquiler de furgoneta frigorífica para el transporte de alimentos perecederos.

¿En qué consiste el alquiler de furgonetas para el transporte de alimentos?

Hoy en día es mucho más común alquilar vehículos o furgonetas para el transporte de alimentos y otros productos, que comprar una furgoneta para nuestro negocio (una inversión muy alta y sin tantas ventajas posibles). El proceso es bastante sencillo y vamos a explicarlo rápidamente a continuación:

  1. Conseguir una buena empresa de alquiler de furgonetas

El primer paso es quizás el más complicado y consiste en conseguir una buena empresa de alquiler de furgonetas en nuestro país y comunidad. Este primer paso ya fue solucionado por nosotros y llegamos a la conclusión de que Covey Frío es una excelente empresa prestadora de tal servicio.

  1. Elegir la mejor furgoneta para el transporte

El segundo paso consiste en elegir una furgoneta que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y posibilidades económicas. Para ello, se recomienda hacer una comparación entre las diferentes furgonetas disponibles, tomando en cuenta siempre las características del alimento que estamos transportando.

  1. Seleccionar diferentes características del servicio

Como tercer paso tenemos la selección de algunas características importantes del servicio, por ejemplo, en que delegación recogeremos la furgoneta, en que delegación la devolveremos, el tiempo que la necesitaremos, los kilómetros que serán recorridos y el tipo de furgoneta a seleccionar.

¡Listo! En estos 3 sencillos pasos habremos alquilado una furgoneta para la movilización de nuestros alimentos perecederos, eso sí, el proceso es tan fácil si seleccionamos furgonetas de alquiler en la empresa recomendada Covey Frío.

¿Cuál es la importancia y las ventajas de alquilar una furgoneta?

  • Inversión mucho menor. Una de las grandes ventajas de alquilar una furgoneta es que la inversión será mucho, pero mucho menor a la de comprar la furgoneta.
  • Todo incluido por la empresa prestadora del servicio. Otra ventaja es que la empresa que presta el servicio incluye mantenimiento, asistencia las 24 horas al día, asesoramiento especializado, pago de impuestos, cambio de neumáticos, seguro y sustitución de vehículos en caso de falla inesperada.
  • Vehículos especializados. La gran flota (más de 200 vehículos) de la empresa comentada, incluye también vehículos especializados y que pueden ser necesarios para casos muy específicos.
  • Delegaciones en casi todo el país. 18 delegaciones diferentes distribuidas por toda la península nos aseguran acceso al servicio de alquiler de furgonetas en casi todo el país.

Como podemos ver, son muchas las ventajas de alquilar una furgoneta para el transporte de alimentos perecederos. La importancia de utilizar este tipo de vehículos en el traslado es bastante clara, debemos hacerlo para cuidar la integridad del alimento que estamos transportando, de lo contrario, podemos perder toda nuestra mercancía y, peor aún, podemos perder nuestra imagen ante los clientes.