19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El Málaga CF suspende de sus funciones a Víctor Sánchez del Amo

El Málaga CF suspende de sus funciones a Víctor Sánchez del Amo

Redacción - 7 de enero de 2020

Captura censura del vídeo compartido en redes sociales (Fuente: Twitter)

El Málaga CF ha suspendido temporalmente de todas sus funciones al entrenador de su primer equipo, Víctor Sánchez del Amo.

En un comunicado el club ha explicado que toma esta decisión"hasta que se realice una investigación completa" sobre lo sucedido.

Previamente el técnico del club denunció ante la Policía la difusión de un vídeo de contenido sexual en el que aparece masturbándose, así como los intentos de extorsión para evitar su difusión.

Del Amo ha dejado el asunto en manos de las fuerzas y cuerpos de seguridad para que detenga a los culpables y ha dejado claro que denunciará a quien distribuya o comparta el vídeo por redes sociales, algo que está sucediendo de forma masiva en aplicaciones como Twitter o WhatsApp.

”Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados”, detalló el técnico del club andaluz.

Con la difusión de las imágenes se estaría violando el artículo 18 de la Constitución en el que “se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial salvo el caso de flagrante delito”.