Comunicados

Cómo acabar con las estrías

Cómo acabar con las estrías

Publicado: 20 de enero de 2020 16:25 (GTM+2)

El problema de las estrías es una cuestión que a muchas mujeres atormenta sin importar su edad, su sexo o incluso su peso. Pues, estas líneas blancas o amoratadas que aparecen sobre la superficie de la piel -al romperse ciertas fibras cutáneas- no son demasiado estéticas.

Por si no lo sabes, su origen suele deberse a un cambio repentino de peso ya sea durante el embarazo o en otras etapas vitales y se hacen notar en zonas como muslos, pechos, glúteos y abdomen.

Aunque ciertamente las estrías pueden afectar a hombres y mujeres, son ellas las que normalmente se preocupan más por eliminarlas o disimular su apariencia valiéndose de distintos métodos, como cremas o tratamientos médicos.

Pero, ¿conoces realmente la mejor manera de decir adiós a las estrías para siempre? 

Si deseas saber cómo puedes tratar tus estrías de manera eficiente, ¡sigue leyendo y toma nota!

 

Tratamientos para las estrías

Hoy en día, muchas clínicas estéticas ofrecen tratamientos para que puedas lucir una piel libre de imperfecciones. Por ejemplo, el tratamiento estrías Málaga es una muy buena opción para reducirlas e incluso eliminarlas gracias al láser Fotona.

Y es que este láser puede trabajar eficazmente en cualquier parte del cuerpo y mejorar notablemente el aspecto de las estrías en cuanto a su color y textura. Así, te sentirás bien contigo misma y dejarás de acomplejarte por ellas de una vez por todas.

La clínica medicina estética en Málaga que se dedica a cambiar la apariencia de tu piel emplea las tecnologías más avanzadas en medicina estética con el objetivo de proporcionar el mejor servicio. Entre ellas, el láser Fotona, que comentábamos anteriormente, es uno de los más eficaces que existen para el tratamiento de estrías, flacidez e incluso arrugas.

Lo mejor de emplear este láser para la eliminación de estrías es que no requiere anestesia y los pacientes pueden hacer su vida normal después de cada sesión de 30 minutos, sin tener que sufrir molestias postoperatorias.

La reducción de estrías comienza a ser evidente desde las primeras sesiones y se necesitan entre 4 y 6 para acabar con las estrías de reciente creación- que suelen tener un aspecto rojo o morado- y disimular en gran medida las estrías blancas que se formaron hace más tiempo.

¿Cremas o tratamientos estéticos?

Mientras que algunas cremas han resultado ser eficientes en la prevención de estrías, especialmente durante el embarazo, la mayoría de ellas no pueden emplearse para la eliminación o reducción total de estas marcas en la piel.

El caso es que algunas de estas cremas pueden evitar la rotura del tejido cutáneo pero no hacen desaparecer aquellas estrías que ya se han formado sobre la piel.

Por ese motivo, es aconsejable acudir a un centro de medicina estética donde puedas someterte al tratamiento adecuado para ti que pueda garantizarte el resultado que buscas.

A pesar de que el proceso será más largo y costoso, finalmente merecerá la pena poder librarse de las malditas estrías; ¿no crees?