Cómo acabar con las estrías

Vicki Vera Marroquín - 20 de enero de 2020

El problema de las estrías es una cuestión que a muchas mujeres atormenta sin importar su edad, su sexo o incluso su peso. Pues, estas líneas blancas o amoratadas que aparecen sobre la superficie de la piel -al romperse ciertas fibras cutáneas- no son demasiado estéticas.

Por si no lo sabes, su origen suele deberse a un cambio repentino de peso ya sea durante el embarazo o en otras etapas vitales y se hacen notar en zonas como muslos, pechos, glúteos y abdomen.

Aunque ciertamente las estrías pueden afectar a hombres y mujeres, son ellas las que normalmente se preocupan más por eliminarlas o disimular su apariencia valiéndose de distintos métodos, como cremas o tratamientos médicos.

Pero, ¿conoces realmente la mejor manera de decir adiós a las estrías para siempre? 

Si deseas saber cómo puedes tratar tus estrías de manera eficiente, ¡sigue leyendo y toma nota!

 

Tratamientos para las estrías

Hoy en día, muchas clínicas estéticas ofrecen tratamientos para que puedas lucir una piel libre de imperfecciones. Por ejemplo, el tratamiento estrías Málaga es una muy buena opción para reducirlas e incluso eliminarlas gracias al láser Fotona.

Y es que este láser puede trabajar eficazmente en cualquier parte del cuerpo y mejorar notablemente el aspecto de las estrías en cuanto a su color y textura. Así, te sentirás bien contigo misma y dejarás de acomplejarte por ellas de una vez por todas.

La clínica medicina estética en Málaga que se dedica a cambiar la apariencia de tu piel emplea las tecnologías más avanzadas en medicina estética con el objetivo de proporcionar el mejor servicio. Entre ellas, el láser Fotona, que comentábamos anteriormente, es uno de los más eficaces que existen para el tratamiento de estrías, flacidez e incluso arrugas.

Lo mejor de emplear este láser para la eliminación de estrías es que no requiere anestesia y los pacientes pueden hacer su vida normal después de cada sesión de 30 minutos, sin tener que sufrir molestias postoperatorias.

La reducción de estrías comienza a ser evidente desde las primeras sesiones y se necesitan entre 4 y 6 para acabar con las estrías de reciente creación- que suelen tener un aspecto rojo o morado- y disimular en gran medida las estrías blancas que se formaron hace más tiempo.

¿Cremas o tratamientos estéticos?

Mientras que algunas cremas han resultado ser eficientes en la prevención de estrías, especialmente durante el embarazo, la mayoría de ellas no pueden emplearse para la eliminación o reducción total de estas marcas en la piel.

El caso es que algunas de estas cremas pueden evitar la rotura del tejido cutáneo pero no hacen desaparecer aquellas estrías que ya se han formado sobre la piel.

Por ese motivo, es aconsejable acudir a un centro de medicina estética donde puedas someterte al tratamiento adecuado para ti que pueda garantizarte el resultado que buscas.

A pesar de que el proceso será más largo y costoso, finalmente merecerá la pena poder librarse de las malditas estrías; ¿no crees?

 

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 10 horas

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 11 horas

Destacado

El Gobierno permite la venta de mascarillas y batas quirúrgicas sin marca CE

Hace 21 horas

Destacado

China no contabiliza ningún muerto por coronavirus por primera vez desde enero

Hace 21 horas

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

Caverna Mediática

Ana Rosa y Eduardo Inda afirman que Ayuso y Almeida "lo están haciendo muy bien"
Cargaron contra el Gobierno de izquierdas y Fernando Simón, las redes sociales y Esther Palomera les recordaron la "videoteca"

Caverna Mediática

Cuando a Ana Rosa y a Pilar Gómez le dicen que pueden haber engañado a Ayuso en la compra de material sanitario
Tuvieron que hablar unos segundos del tema, con la boca pequeña, pero lo achacaron curiosamente a un retraso

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.