Comunicados

El aspirador escoba: la revolución de la limpieza del hogar

El aspirador escoba: la revolución de la limpieza del hogar

Publicado: 28 de enero de 2020 13:19 (GTM+2)

Mantener la casa limpia y en orden es el deseo de prácticamente cualquier persona. Sin embargo, el ritmo diario no siempre permite dedicar el tiempo suficiente a estas tareas. Por eso, la tecnología va presentando avances en esta línea y cada día es más sencillo mantenerla limpia con algunos electrodomésticos que han llegado para quedarse.

Uno de ellos es el aspirador escoba, un híbrido entre la escoba de toda la vida y el aspirador que se ha convertido en los últimos tiempos en un imprescindible para la mayoría de los hogares. Hay muchas ventajas que tiene contar con un aspirador escoba en casa: tiene un uso sencillo y unos resultados inmejorables, ayuda a eliminar ácaros y otros alérgenos que con una escoba normal no desaparecen y es especialmente efectiva en cuanto a quitar el pelo de las mascotas.

Los mejores aspiradores escoba cumplen con todos esos requisitos y además son objetos muy estéticos que reducen el tiempo de trabajo de barrer el suelo de la casa en mucho menos tiempo que si se utiliza un cepillo de cerdas y un recogedor.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar los aspiradores escoba:

Modelos 2 en 1

Tradicionalmente en casa se ha tenido una escoba para el suelo, un aspirador para retirar el polvo y los ácaros de algunos sitios más delicados y, por último, un cepillo de mano para superficies como sofás, sillas, etc.

Una de las revoluciones de estos pequeños electrodomésticos es que son aspiradores escoba 2 en 1, es decir, que están pensados para agrupar todas estas acciones en un único aparato. Los mejores aspiradores escoba pueden actuar tanto como escoba/aspirador como a la manera de un cepillo de mano con tan solo extraer una parte de su estructura.

Aquí no viven mascotas

El mayor problema de las casas en las que viven mascotas es la gran cantidad de pelo que se queda esparcido por la casa sobre todo en algunas épocas del año.

Con el uso de un aspirador escoba puede parecer que no viven mascotas en casa pues estos aparatos son muy efectivos para quitar el pelo de las mascotas y los alérgenos que estos llevan incorporados.

Con un par de usos se puede comprobar que son mucho más efectivos que cualquier otro elemento que se pueda utilizar para eliminar el pelo de mascota en casa.

Velocidad y comodidad

Los mejores aspiradores escoba tienen su principal ventaja en que son especialmente cómodos en el uso y ayudan a limpiar el suelo de un modo rápido.

Una escoba eléctrica está dividida en distintas parte móviles que permiten acceder a rincones, la parte baja de camas y sofás, recorrer el espacio que queda entre las patas de una silla o sillón

Y como no hay que andar recogiendo los restos encontrados, solo con una pasada la zona queda limpia, con lo que no hay que volver una y otra vez sobre los mismos rincones.

Todas estas ventajas hacen del aspirador escoba un acompañante ideal en las tareas de limpieza del hogar. Con solo un par de pruebas todo el mundo se convence de su utilidad y ventajas.