26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Playtex, marca de referencia en Lencería  

Playtex, marca de referencia en Lencería  

Vicki Vera - 5 de febrero de 2020

 

Comprar Playtex es sinónimo de apostar por la ropa interior de calidad. Pocas cosas pueden compararse a la experiencia de llevar ropa interior de primeras marcas. Confort, durabilidad, y estética están entre las virtudes que hacen de esta firma la favorita de las usuarias más exigentes.

¿Por qué comprar Playtex?

La importancia de elegir la mejor lencería

Esta marca estadounidense lleva décadas siendo una valiosa aliada de la belleza femenina. La satisfacción que cosecha entre sus clientas le ha valido un puesto de honor entre las principales firmas de ropa íntima.

Decantarse por una firma tan prestigiosa como Playtex a la hora de elegir tu ropa interior es decisivo para tu bienestar diario. Esta icónica marca tiene todo lo necesario para lucir un equipamiento completo de la máxima calidad: sujetadores, braguita, camisetas interiores, bodys, fajas, etc. 

5 Razones de peso para comprar Playtex 

  1. Con sus más de 80 años en el mercado, es una de las firmas más veteranas de ropa interior. Por algo será, ¿no crees? 
  2. La innovación siempre ha sido una constante en esta marca de lencería, tanto por sus materiales como por sus diseños. De hecho, fue la primera firma de ropa interior en emplear tejidos elásticos y la creadora del emblemático “cruzado mágico”. También fue la pionera de su sector en anunciarse por televisión. 
  3. Los modelos de Playtex tienen en común una estética tan elegante como actual, por lo que resultan una apuesta segura que no desentona con ningún estilo.
  4. Está marca de corsetería sabe adaptarse como un guante a las formas femeninas, proporcionando comodidad, sujeción y belleza a todo tipo de siluetas.
  5. La gran variedad de productos fabricados por Playtex te hará sentir que llevas ropa interior fabricada a medida. Ya busques corsetería ornamentada o sobria, clásica o vanguardista, grande o pequeña, reductora o invisible... hay un modelo expresamente diseñado para ti.

¿Dónde adquirir ropa interior de la marca Playtex?

Ya hemos visto lo importante que es optar por una marca prestigiosa para lucir una lencería que nos haga sentir bien y lucir impecables. Para redondear tu elección, debes asegurarte de realizar tu compra en un sitio de confianza, que priorice la atención al cliente.

Para acertar comprando ropa interior no hay nada mejor que dirigirse a un comercio especializado en este tipo de prendas. Tal es el caso de Fioridue, que lleva más de 15 años vendiendo ropa interior masculina y femenina a sus numerosos clientes.

Ya quieras comprar Playtex o un wonderbra, seguro que lo encuentras en esta tienda especializada. Su amplísimo catálogo reúne 10.000 artículos de más de un centenar de marcas. 

Fioridue pone a tu entera disposición su local de Barberá del Vallés (Barcelona) y su tienda online. Su web ofrece portes gratuito desde 30 €, devoluciones hasta en 30 días y envíos en 24-48 horas.

Sin lugar a dudas, Fioridue es uno de los mejores sitios para comprar Playtex... o cualquier otra prenda de lencería que se te ocurra. ¡No dejes de visitarla para hacerte con la mejor lencería!