Comunicados

¡VIP Games llega en España! ¡Juega y conoce nueva gente gratis!

¡VIP Games llega en España! ¡Juega y conoce nueva gente gratis!

Publicado: 11 de marzo de 2020 13:48 (GTM+2)

¿Queréis disfrutar de algunos de los mejores juegos en línea y al mismo tiempo conocer gente nueva de forma gratuita? Vipgames.com es la mejor opción que tenéis ya que cuentan con una plataforma de última generación en la que ofrecen juegos sociales online que marcan tendencia en Europa y América Latina.

El chinchón, el juego estrella de VIP games

Si queréis jugar al Chinchón definitivamente deberéis mirar las opciones que VIP Games tiene para ofreceros, un juego muy divertido con una cantidad enorme de jugadores activos en todo momento.

Algunos de ustedes quizás no conozcan este divertido juego, por lo tanto, queremos explicarles un poco mejor de que trata el juego estrella de la plataforma mencionada.

¿Cómo se juega el chinchón?

El chinchón es un juego de barajas muy parecido al famoso Rummy-popular. El objetivo principal del juego es combinar las cartas de forma de tener al menos 3 cartas seguidas de la misma pinta o, en su defecto, tener 3 cartas de igual valor. El jugador cuenta con 7 cartas en mano para realizar las combinaciones.

Para jugar cada jugador debe ir descartando cartas (ya sea por formar escaleras o combinaciones). Las combinaciones solamente se permiten si son de 3 o más cartas. El ganador depende de las combinaciones logradas durante el juego.

Los jugadores también pueden lograr un “Chinchón” que es contar con una escalera de 7 cartas del mismo palo.

¿Cuáles son las ventajas de jugar en VIP Games?

Además de poder jugar con personas de todo el mundo (principalmente Europa y América Latina), otra de las ventajas de jugar en VIP Games serán comentadas a continuación:

  • Gran variedad de opciones para jugar

Contaréis con una gran variedad de juegos además del famoso chinchón, por ejemplo, podréis jugar al dominó, Rummy, Corazones, Backgammon o Ludo.

  • Jugar gratis

Todos los juegos que hemos comentado anteriormente podrán jugarse gratis. Además, al mismo tiempo podréis compartir con amigos y personas de todo el mundo.

  • Estatuto VIP

Para obtener el estatuto VIP solo tendréis que registraros en el sitio web, además, os ofrecerán muchos regalos sin invitan a sus amigos y se registran en la plataforma.

  • Disponible para jugar en dispositivos y ordenadores

Los juegos de última generación de VIP Games pueden jugarse tanto en sus dispositivos móviles como en sus ordenadores, por lo tanto, podréis disfrutarlos desde donde deseéis.

Además, el excelente desarrollo de los juegos permite que sus jugadores formen parte de estos en línea sin tener que sufrir molestas esperas por problemas de lentitud al contar con muchos jugadores al mismo tiempo, algo que suele suceder mucho en estos tipos de plataformas de juegos en línea.

¡Ya conocéis algunas de las ventajas de jugar en VIP Games, una plataforma que ha llegado a España para quedarse! Les recomendamos comenzar a jugar cuanto antes para aprovechar las grandes promociones y ventajas que tiene para ofreceros esta plataforma de juegos de última generación.