Comunicados

Ideas para una reforma completa por poco dinero

Ideas para una reforma completa por poco dinero

Publicado: 12 de marzo de 2020 15:44 (GTM+2)

Os vamos a proponer una serie de ideas para una reforma completa por poco dinero, consiguiendo renovar tanto el hogar como cualquier oficina, y dándole ese toque de vida y personalidad propia que tanto habéis buscado. Para ello nos debemos centrar en cuatro elementos clave, así como siempre realizaremos nuestras compras e instalaciones a través de empresas con experiencia y buena reputación como es el caso de jumisa.com.

Estudia la iluminación y consigue el mejor enfoque

Uno de los primeros aspectos a considerar es la iluminación de las estancias, ya que tanto si se trata de un hogar como si es una reforma de oficina, debemos aprovechar al máximo la luz natural.

Hay que tener en cuenta que la luz que proviene del sol nos va a aportar grandes beneficios, como una reducción del estrés, mejoraremos nuestra salud ocular, y por supuesto, también lograremos un entorno mucho más agradable tanto para nosotros como para los que vengan a visitarnos.

Por ello, debemos estudiar bien cómo conseguir una completa iluminación, y para ello tendremos en cuenta los diferentes diseños de ventana, tanto de pared como de tejado, de manera que realicemos una combinación que evite las zonas oscuras.

De igual manera os recordamos la importancia de instalar persianas para garantizar la máxima seguridad y un sistema adicional que nos ayudará a regular la temperatura interior.

Las puertas y barandillas, detalles de calidad que cambian mucho

Hay pequeños detalles que son los que marcan la diferencia, y en este sentido, las puertas y las barandillas lo hacen de forma silenciosa pero muy efectiva.

Invertir en puertas de calidad va a suponer el día y la noche en cuanto a estética se refiere, aportando esa sensación de calidez que todos necesitamos.

Ideal para el hogar, y por supuesto también para la oficina, dotándolos de detalles acogedores y naturales que ofrecen un entorno mucho mejor adaptado.

Es el momento perfecto para recordar que en el mercado tenemos a nuestra disposición todo tipo de puertas y modelos que se adaptan a las diferentes necesidades, empezando por las puertas blindadas para proteger el interior, a los modelos estéticos de interior con puertas lacadas, de madera, puertas correderas, armarios abatibles y un largo etcétera.

Pinta las paredes y combina colores para redimensionar espacios

Combinar los colores en paredes y techos es la mejor manera de lograr redimensionar el espacio.

Por ejemplo, si tenemos un techo muy alto y buscamos bajarlo para mejorar la sensación de confort, optaremos por paredes más claras y el techo más oscuro.

Si queremos ensanchar, la pared del fondo más oscura que las laterales, y al revés si nuestro objetivo es el de aumentar la profundidad.

En definitiva, con un poco de pintura, podemos llegar a hacer auténticas maravillas.

Si tienes que cambiar el suelo, te pueden interesar las láminas de PVC

Esta es una alternativa muy interesante, que nos permite cambiar el suelo por completo y de una forma mucho más económica.

Las piezas son baratas, y lo mejor de todo es que, con un poco de maña, las podemos colocar nosotros mismos, lo cual nos permitirá ahorrar mucho dinero en mano de obra.

Por otra parte, su colocación no sólo es sencilla sino también muy limpia, puesto que no generaremos polvo, pero eso sí, recuerda comprar piezas de calidad en función de la frecuencia de paso por cada una de las zonas.

Lo cierto es que, con unos pocos cambios que realicemos en nuestro hogar u oficina, tenemos la posibilidad de conseguir una reforma completa por poco dinero, algo que nos ayudará a renovar por completo cualquier estancia dándole este toque personal y con tu estilo exclusivo sin gastar más de lo necesario.