Google: el mejor amigo para vender más productos y servicios

Vicki Vera Marroquín - 20 de marzo de 2020

Google es la página web más visitada del mundo. Todos los usuarios de la red introducen en su buscador palabras claves para encontrar empresas donde comprar productos y servicios. En ese sentido, es especialmente importante que las compañías lleven a cabo una buena estrategia de SEO, con el objetivo de que sus páginas web aparezcan en los primeros resultados del buscador.

Esto es así porque la mayoría de tiendas o comercios ya venden a todo el mundo. Una empresa de Sevilla o Madrid puede tener clientes en Tenerife o Galicia, lo que amplía las posibilidades de ventas. Pero para ello hay que estar muy bien posicionados en Google.

Sin embargo, la competición por ser el primero en Google es cada vez más difícil y para ayudar a los empresarios y profesionales han surgido empresas que se encargan de hacer diseños de páginas web y posicionamiento web SEO en Sevilla, Madrid o cualquier ciudad de España.

Kanito Smart Marketing es una de las mejores agencias de marketing y campañas de publicidad online en Sevilla y otras ciudades del país, y desde su creación llevan años ayudando a pequeños y grandes comerciantes y empresarios a mejorar su imagen de marca y presencia en la red y ampliar así su público objetivo, lo que repercute directamente en las ventas que se realizan día a día y mejora de una manera notable los ingresos de la compañía.

¿Qué es el SEO y por qué es importante?

Cualquier iniciativa profesional debería tener en cuenta la importancia de su presencia en la red. Disponer de redes sociales y una página web bien posicionada no es solo cosa de grandes multinacionales: desde el pequeño negocio de barrio hasta los grandes comercios deben de contar con una estrategia de este tipo.

El SEO es la suma de una serie de acciones encaminadas a que cuando los usuarios ponen en Google unas palabras relacionadas con el negocio en cuestión, el buscador interprete que la web de la empresa es la que mejor responde a las necesidades del internauta y muestra ese contenido en primer lugar.

De este modo, se elevan las posibilidades de que la persona pinche en la web de la empresa y acabe comprando un servicio o productos.

Esta estrategia SEO es realizada hoy día por la mayoría de empresas y combinada con otras estrategias como el marketing de contenidos o una buena gestión de redes sociales, para lo que lo mejor es contar con la ayuda profesional de una agencia de marketing capaz de realizar las acciones más efectivas.

Despachos de abogados, restaurantes y negocios de hostelería, centros educativos, academias, asociaciones profesionales... todos los sectores e iniciativas empresariales cuentan hoy con un servicio de posicionamiento SEO y campañas de publicidad online para hacer crecer sus negocios.

Expertos en Google

Lo más importante para establecer una buena estrategia de marca digital es saber identificar cómo trabaja Google, qué cosas tiene en cuenta y cuáles penaliza a la hora de establecer un orden de resultados.

Kanito Smart Marketing cuenta con un equipo de profesionales que día a día analizan los movimientos que hace el buscador en ese sentido para poder responder de una manera rápida y eficiente a los cambios de Google y que las empresas que trabajan con ellos sigan siendo la elección favorita del buscador para mostrar a los usuarios.

 

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

La OMS rechaza probar vacunas contra el coronavirus en África

Hace 1 día

Destacado

Donald Trump carga contra la OMS por dar "recomendaciones defectuosas"

Hace 2 días

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 2 días

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 2 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

Caverna Mediática

Ana Rosa y Eduardo Inda afirman que Ayuso y Almeida "lo están haciendo muy bien"
Cargaron contra el Gobierno de izquierdas y Fernando Simón, las redes sociales y Esther Palomera les recordaron la "videoteca"

Caverna Mediática

Cuando a Ana Rosa y a Pilar Gómez le dicen que pueden haber engañado a Ayuso en la compra de material sanitario
Tuvieron que hablar unos segundos del tema, con la boca pequeña, pero lo achacaron curiosamente a un retraso

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.