19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mejores sitios para leer manga online de forma legal ¡Descúbrelos!

Mejores sitios para leer manga online de forma legal ¡Descúbrelos!

Vicki Vera - 20 de marzo de 2020

A pesar de la gran importancia que ha tomado en los últimos años del manga en la sociedad, a veces puede ser un poco complicado encontrar buenos lugares en los que podemos leer estas interesantes historietas en línea sin ningún tipo de problemas y de forma legal.

Como sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de la manga y quieren encontrar algún sitio en donde puedan leer tranquilos y sin ningún tipo de problema, queremos ayudaros, para ello, os traemos algunos de los mejores sitios para que leáis manga sin preocuparos.

Otra cosa importante que queremos mencionaros es que muchos de estos sitios ofrecen también la posibilidad de descargar vuestros mangas preferidos para leerlos donde y cuando lo deseéis, una gran ventaja que puede ser de vuestro interés.

¿Cuáles son los mejores sitios para leer manga online?

  1. MangaHere

Una de las mejores opciones que pueden encontrarse en el mercado para leer manga online en Español es MangaHere. Una de las grandes ventajas de este sitio web es que también cuenta con una pequeña aplicación móvil que puede hacer mucho más sencillo el proceso de la lectura del manga.

Por otro lado, también podréis encontrar diferentes secciones de mucha utilidad en la web, por ejemplo, una sección de noticias para saber las novedades de vuestras historietas favoritas y una sección en la que veréis lo último que se ha subido a la web. Dos opciones muy interesantes para que os podáis mantener al día con todas las historietas que tanto os gustan.

  1. Tumangaonline

Una de las grandes ventajas de tumangaonline es que podréis hacer búsquedas por género para que la localización de un anime o manga sea mucho más sencilla. ¿Os imagináis querer leer o ver algo específico y tener que pasar horas y horas buscando por no poder encontrar lo que deseáis?

Otra cosa importante de este sitio web es que también ofrece la posibilidad de reproducir anime, algo que no podréis encontrar en todas las web para ver manga.

Finalmente, es importante mencionar que podéis utilizar el sitio web de forma totalmente gratuita y sin la necesidad de invertir ni un euro.

  1. Mangareader

Mangareader es una de las plataformas que mayor cantidad de usuarios tiene actualmente, esto se debe a que cuenta con algunos de las mangas más importantes del momento. De igual manera, también cuenta con una aplicación para vuestro teléfono móvil (bastante bien cuidada y muy útil) y un buscador para sortear entre diferentes géneros de historietas.

  1. Heavenmanga

Una de las cosas más interesantes de Heavenmanga es su chat para conversar con otros usuarios que son igual de fanáticos del manga y del anime como todos nosotros. Es una gran alternativa y de muy buena calidad para leer manga.

  1. Manga Park

Por último en nuestra lista mencionamos a Manga Park, una plataforma que cuenta con una gran variedad de mangas disponibles. Mantiene su sitio web bastante actualizado con cualquier contenido nuevo que sea publicado por editoriales japonesas.

También ofrece una buena cantidad de historietas y contenido para mayores de edad.

Anteriormente os mostramos 5 de los mejores sitios para ver manga en español en línea sin problema, la fuente de información o créditos lo debemos a una lista mucho más completa en la que podréis encontrar más y mejores opciones para leer manga en español.