Comunicados

¿Conocéis ya la tecnología más humana para la ayuda a domicilio?

¿Conocéis ya la tecnología más humana para la ayuda a domicilio?

Publicado: 2 de abril de 2020 12:13 (GTM+2)

La ayuda a domicilio es uno de los servicios más complejos de prestar en todo el mercado en España, pero también es aquel que mejores resultados ofrece a nivel personal, sabiendo que estáis otorgando un granito de arena a aquellas personas mayores que ya no tienen las fuerzas para cuidarse y que necesitan el apoyo de profesionales.

Tomando esto en cuenta, os queremos recomendar la tecnología más humana para que podáis prestar de una forma mucho más sencilla, ordenada y efectiva el servicio de ayuda a domicilio en nuestro país, esta tecnología tiene el nombre de GESAD y ya es utilizada (aproximadamente) en 7 de cada 10 municipios españoles.

¿Qué necesitáis saber sobre el software GESAD?

Lo primero que necesitáis saber es que podéis ingresar en gesad.trevenque.es para conocer un poco más de información sobre este software y, para, finalmente, contratar esta tecnología si es lo que creéis necesario para mejorar el servicio prestado por vuestra empresa.

Por otro lado, os queremos contar un poco sobre este software, empezando por contaros que es el sistema más implantado en España, esto quiere decir que conocen todo tipo de necesidad que se pueda presentar a la hora de la coordinación, planificación y atención de los mayores. De igual forma, el software es actualizado anualmente para mantenerse al día con las nuevas tecnologías, manteniéndose así como una herramienta de gran utilidad.

¿Cuáles son las soluciones ofrecidas por GESAD?

  1. Las soluciones son a la medida de la empresa prestadora del servicio

Una de las ventajas más grandes de contar con la tecnología GESAD es que la solución prestada para cada empresa es a la medida, ya que cuentan con un gran equipo de consultores que se dedicaran a buscar cada una de las carencias que pueda presentar la empresa para resolverlas y prestar el mejor servicio.

  1. Un gran acuerdo con Supercuidadores

Cuentan con un excelente acuerdo de negocios con Supercuidadores, siendo capaces así de mejorar la formación de los auxiliares a domicilio con los que contáis en vuestra empresa. Esto lo hacen ofreciendo cursos en línea para que puedan aprender todo lo necesario para un mejor cuidado de los mayores.

  1. Alta seguridad y acceso desde cualquier lugar

Podréis estar tranquilos al utilizar la plataforma ya que los datos que subáis a la misma estarán totalmente seguros y no pueden ser fácilmente vulnerados. Esto se cumple para el acceso desde cualquier plataforma de la que deseéis ingresar.

Justamente esa es una de las soluciones más interesantes de GESAD, que podéis ingresar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento del día y a cualquier hora.

La empresa que ofrece la tecnología de vanguardia en el apoyo para la prestación del servicio de ayuda a domicilio cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, algo que les ha permitido no solamente recolectar todos los conocimientos necesarios para ayudaros en el proceso, también les ha permitido convertirse en referentes en el sector gracias a su gran trabajo.

Ya conocéis un poco más sobre la tecnología más humana, esta tecnología puede ser de mucha ayuda para que ofrezcáis un servicio mejor planificado y para facilitaros algunos procesos que pueden ser complicados a la hora de cuidar a mayores.