Comunicados

Ventajas de las peluquerías a domicilio

Ventajas de las peluquerías a domicilio

Publicado: 7 de abril de 2020 09:54 (GTM+2)

Las peluquerías a domicilio se han convertido en una fuerte tendencia en el sector. Los centros de belleza buscan nuevas fórmulas para acercarse al cliente potencial, para ofrecer un tipo de diferenciador para destacar ante la competencia.

Esta peluquería a domicilio en Sevilla es un buen ejemplo de este tipo de negocio. Si todavía no las conocías, o todavía no has podido probar sus servicios, en las siguientes líneas te indicamos algunas de sus ventajas.

¿Qué te aporta una peluquería a domicilio? Descubre porque deberías contratar sus servicios

Trato cercano y personalizado

El trato es un pilar fundamental de cualquier negocio, pero en las peluquerías es algo primordial. Cuando se contrata un servicio de peluquería a domicilio, el cliente obtener un servicio personalizado que se puede adaptar a diferentes tipos de evento.

Puede ser muy interesante contratar a alguien especializado para que nos peine en la celebración de una boda, en una fiesta, o ante determinados eventos.

Atención en diferentes lugares

Los servicios de peluquerías a domicilio no solo atienden en domicilios, sino también en ciertos establecimientos, como puede ser en un hotel.

Es una importante manera de simplificar el servicio: imaginemos que una persona tiene un evento muy importante y se hospeda en el hotel X de la ciudad. En lugar de pedir cita a la peluquería, buscar el lugar en el que se encuentra y desplazarse hasta allí, puede pedir que la peluquera o peluquero le atienda en donde se está hospedando.

Ahorro

Una de las ventajas más características de este tipo de servicio es que nos permite ahorrar.

  • Por un lado, ahorraremos tiempo. El hecho de no tener que desplazarnos hasta el lugar en el que se encuentra la peluquería nos ahorrará el viaje de ida y de vuelta. Este tiempo será todavía mayor si no conocemos el lugar exacto en el que se encuentra la peluquería, o si aparcar en la zona es toda una odisea.
  • Por otra parte, ahorraremos dinero, ya que no tendremos que pagar ni el coste del transporte público, ni gastos de gasolina.

Es cierto que un servicio a domicilio de peluquerías puede costarnos más que los servicios convencionales… pero si haces los cálculos, teniendo en cuenta lo que te ahorras, merecerá mucho la pena.

Un buen servicio para personas que tengan problemas de movilidad

Algunas personas tienen movilidad reducidas y esto hace que tengan que pasar mucho tiempo en casa. Este problema puede ser temporal o puede ser permanente, pero, en cualquier caso, no podrán desplazarse a la peluquería, y también lo tendrán complicado para asearse en casa.

Los servicios de peluquería a domicilio son servicios básicos para aquellas personas que quieren cuidar su imagen, incluso para aquellas a las que no les queda más remedio que hacerlo así.

Además, tal y como ya hemos comentado, este servicio es ventajoso para la empresa porque le ayuda a crear marca y a diferenciarse de su competencia directa. Al ofrecer más opciones, más posibilidades tiene de llegar a diferentes clientes.

Estas son las principales razones de porque deberías contar con estas empresas.