Comunicados

Guía España y Sock Data la lían parda en las redes con su BOCATA

Guía España y Sock Data la lían parda en las redes con su BOCATA

Publicado: 5 de mayo de 2020 14:34 (GTM+2)

¿Todavía no conoces la competición SEO del que todo el mundo habla? ¡Pues ya te estás leyendo las bases del concurso Sock Data se come tu bocata! Este divertido torneo está revolucionando el marketing digital: es facilísimo participar y el premio es muy jugoso. ¿Te apuntas?

¿De qué va todo esto?

Lo de crear el certamen SEO más importante del año fue idea de David Ayala. Este bloguero es un experto en la materia y decidió lanzar la competición el pasado 20 de abril en su canal de Youtube. Se trata de una oportunidad única para que todas las páginas web puedan medir sus habilidades en posicionamiento orgánico en buscadores.

La propuesta de David Ayala corrió como la pólvora y fueron muchas las empresas que se volcaron en el patrocinio de este torneo de SEO. Entre sus mecenas se encuentran: la Guia España, diversas agencias de marketing y locales de comida.

Seguro que, después de leerte las bases del concurso Sock Data se come tu bocata, te pica el gusanillo y quieres participar. Recuerda que el plazo para presentarse terminará el 10 de mayo a las 0:00 h, hora peninsular.

Bases del concurso Sock Data se come tu bocata y otras cosas que debes saber para participar

Cumple las bases del concurso

  1. Solo pueden participar dominios propios. Por lo tanto quedan fuera aquellos que estén adscritos a plataformas como YouTube, Amazon, Facebook, WordPress.com, etc.
  2. Se puede concursar con cualquier dominio, ya sea nuevo o antiguo.
  3. La inscripción en el concurso es totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer para participar es suscribirte al canal de YouTube de David Ayala y al newsletter de Grow Business Day.
  4. La participación está abierta a todos los sitios web del mundo, por lo que podrán participar dominios de todos los países. Eso sí, el ganador se elegirá en función de las SERP arrojadas por Google.es.
  5. Para ganar el concurso tienes que posicionar la keyword “Sock Data se come tu bocata”.

¿Quién ganará el torneo?

Los organizadores del concurso decidirán quién es el triunfador buscando en Google.es la keyword de marras en un ordenador situado en la ciudad de Zaragoza. El que aparezca mejor posicionado en las SERP y cumpla con los requisitos expresados en las bases del concurso será el vencedor. El segundo puesto se lo llevara el mejor estratega... o el más gracioso.

¿Por qué lo está petando este concurso sobre SEO? 

  1. Es extremadamente fácil participar: 0 €, un par de suscripciones y estás dentro.
  2. Tienen un oráculo que predice automáticamente quién será el ganador. ¿Cuántos concursos tienen eso?
  3. El premio es generoso a más no poder. Tiramos de calculadora y nos sale que la recompensa está valorada en más de 2.000 €. Te aseguramos que contiene TODO lo que un webmaster puede desear en esta vida.

Ahora que ya conoces cuáles son las bases del concurso Sock Data se come tu bocata, solo te queda apuntarte y probar suerte. ¿Quién sabe? Puede que el premio de este concurso sea para ti.