Comunicados

Mejores cafeteras de cápsulas Nespresso

Mejores cafeteras de cápsulas Nespresso

Publicado: 12 de mayo de 2020 09:06 (GTM+2)

El café es sin duda un producto de gran demanda en la actualidad, y gracias al desarrollo de las nuevas cafeteras de cápsulas Nespresso, ahora preparar un café es mucho más fácil que nunca, ya que el proceso se simplifica al máximo para nosotros, dejando el trabajo al electrodoméstico que se encargará de ofrecernos un café de gran calidad y con una textura y aroma inigualables. Es por ello que vamos a conocer las mejores cafeteras de cápsulas Nespresso para ayudaros a elegir la más adecuada.

Cafeteras de cápsulas Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.R

Comenzamos con este modelo de cafetera de cápsulas Nespresso, el cual ha sido diseñado con sencillez, ofreciendo toda la potencia y calidad necesarias pero en un espacio mucho más reducido.

Con tan solo 11 cm de anchura, se convierte en una de las cafeteras de cápsulas más estrechas del mercado, lo que permite la posibilidad de colocarla en prácticamente cualquier rincón de la cocina.

Dispone de una potencia de 19 bares y 1370 W, así como un sistema que nos permitirá elegir entre dos volúmenes diferentes, ideales para tazas pequeñas y grandes.

También cuenta con un sistema de apagado automático que permite programarlo, con lo cual tendremos un control absoluto sobre la máquina.

Su capacidad máxima es de 0,6 litros en un depósito de agua extraíble y muy fácil de limpiar.

En cuanto al uso, es de gran sencillez, ya que cuenta con un funcionamiento muy simple e intuitivo que nos permite preparar un café de gran calidad casi sin tener que hacer nada.

Mención especial recibe el sistema de calentamiento rápido, que ayuda a preparar el café en tiempo récord.

Philips L'OR LM 8012, un modelo con varias opciones

En cuanto al fabricante Philips, nos ofrece un modelo muy interesante, sobre todo por la posibilidad de elegir entre diferentes opciones que incluyen un modelo básico, el mismo modelo pero con acabado Premium o un tercer modelo que viene equipado con el espumador de leche.

Todos ellos han demostrado unos resultados fabulosos a un precio bastante contenido, sobre todo si nos decantamos por el modelo base, permitiendo la preparación de hasta dos cafés a la vez, o si lo preferimos, un único café doble.

Alcanza una presión de 19 bares, mientras que el depósito de agua nos va a permitir hasta un litro de capacidad.

Un elemento interesante de esta cafetera es que cuenta con una tecnología muy útil que le permite detectar la presencia de cápsulas, así como el tipo y tamaño, por lo que se ajustará a las necesidades reales para que siempre podamos preparar un café perfecto.

Sencillez y precio con la Bosch TAS1402 Tassimo

En tercer lugar tenemos este modelo que es el más sencillo de los tres, pero también el más barato y con bastante diferencia, ideal para los que no buscan grandes prestaciones, pero son exigentes con la calidad del café.

Bosch ha pensado en todo, ofreciendo un modelo fácil de utilizar y de reducidas dimensiones con 1300 W que, además, también nos permitirá preparar otros tipos de bebidas calientes como chocolate o infusiones.

Podemos destacar la utilización de la tecnología Intellibrew, la cual permite combinar todos estos tipos de bebidas con la garantía de que no van a intercambiar los sabores entre ellas, un tanque de 0,7 litros de capacidad y su sistema de calentamiento rápido, el cual garantiza que podremos tener el café ideal en el mínimo tiempo posible.

 

Tenemos la posibilidad de encontrar una gran cantidad de modelos de cafeteras de cápsulas Nespresso, pero es importante que, antes de decantarnos por uno específico, analicemos bien todo lo que nos ofrece, sus características y por supuesto tengamos en cuenta la opinión de otros clientes para elegir la mejor cafetera de cápsulas del mercado.