20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Gimnasio de boxeo Fightland Sevilla

Gimnasio de boxeo Fightland Sevilla

Vicki Vera - 25 de mayo de 2020

¿Sabíais que el boxeo es uno de los deportes que mayores beneficios puede otorgarle a vuestra salud? Además, es una excelente forma de aprender defensa personal para cualquier problema que pueda presentarse en vuestra vida diaria (es posible que no se os presente ningún problema, pero lo mejor es estar muy bien preparados).

Hoy os comentaremos un poco sobre el Gimnasio de boxeo Fightland en Sevilla un excelente lugar para que os podáis ejercitar sin problemas y aprendáis todo lo necesario para practicar un deporte de contacto tan interesante como es el boxeo.

Conociendo un poco sobre el gimnasio de moda en Sevilla y España: Fightland

Lo primero que debéis saber es que la presencia del gimnasio de moda no es solamente en Sevilla, también tienen varias sedes en otras comunidades de nuestro país (por ejemplo en Madrid, Barcelona, Alicante y A Coruña).

Otra cosa importante a mencionaros sobre el gimnasio es que los fundadores son verdaderos amantes del deporte y que buscan ofrecerle a quienes entrenan boxeo la posibilidad de ser mejores deportistas y de obtener el mejor entrenamiento posible.

Una gran ventaja de entrenar en este gimnasio es que podréis elegir entre una variedad bastante sorpresiva de horarios para entrenamiento, así podéis acomodar vuestro horario de entrenamiento para que se adapte a las horas de trabajo que tenéis.

Finalmente queremos comentaros que podéis solicitar y anotaros en una clase totalmente gratuita en el Gimnasio Fightland Sevilla si pincháis aquí y llenáis todos los requisitos para comenzar (o seguir andando) en el mundo del boxeo. No dejes pasar la oportunidad de probar algo nuevo para ver si disfrutas tanto como nosotros de este hermoso deporte.

¿Por qué entrenar boxeo?

Muchas personas piensan en el boxeo solo como un deporte de contacto, que solamente debéis aprender a golpear y ya. La verdad es que el boxeo es un deporte que tiene mucho más que ofrecerles a las personas y es que para practicarlo necesitáis disciplina, mucha paciencia y trabajo duro.

El boxeo también les enseña a aquellos que entrenan este deporte a saber recibir los golpes que os da la vida y que a pesar de que un oponente (la vida) pueda golpearte tan fuerte que crees no poder levantarte, siempre tendréis una oportunidad más de levantaros y de seguir peleando por aquello que de verdad os gusta.

El boxeo es un deporte que tiene presencia en la vida del ser humano desde los inicios y durante todo ese tiempo ha ayudado a miles de personas a crecer, a convertirse en una mejor versión de ellos mismos e incluso a salir de una vida de malhechores (alejarse de las drogas, robos y muchas cosas más).

En definitiva como boxeador no solamente tendrás la posibilidad de entrenar tu cuerpo, también entrenaras tu mente y lograrás cosas que antes no creías posible. Eso sí, te recomendamos entrenar este deporte con verdaderos expertos y amantes del boxeo, aquellas personas que puedan llevarte por el buen camino y ayudarte en el proceso. Por ejemplo, expertos como quienes enseñan en el Gimnasio Fightland Sevilla, uno de los mejores gimnasios de boxeo de nuestro país.