Andalucía

Virginia Pérez, presidenta de PP de Sevilla, enseña cómo adoctrina a sus hijos

Virginia Pérez, presidenta de PP de Sevilla, enseña cómo adoctrina a sus hijos

Publicado: 6 de junio de 2020 18:19 (GTM+2)

Su tuit ha sido el detonante de una guerra de insultos entre su marido y un periodista

Virginia Pérez y Javier Arenas

Virginia Pérez y Javier Arenas

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, una desconocida de la política a la que muchos consideran una marioneta de Javier Arenas, está pasando un fin de semana de los más entretenido en Twitter después de que publicara una fotografía de un dibujo realizado, según ella, por sus dos hijos pequeños.

En la imagen se muestra el logotipo del Partido Popular y el del PSOE. El de los populares está acompañado con un mensaje en verde que dice: "si quieres justicia en España" y el de los socialistas con otro texto en rojo que reza: "si te da igual España". Esta "obra de arte" está acompañada en el tuit por un mensaje escrito por la propia presidenta provincial del PP en la que asegura que: sus hijos "lo tienen claro".

El mensaje, debido a que como decíamos a Virginia Pérez prácticamente solo la conocen en su casa, pasó inadvertido hasta que el periodista Pepe Fernández lo compartió en su Twitter señalando su cargo. Fue entonces cuando Virginia Pérez comenzó a recibir numerosos mensajes de diferentes usuarios de Twitter que le afearon que "adoctrine" a sus hijos.

Pero la historia no quedó aquí. Poco después el periodista de la Cadena SER, Isaías Lafuente, recuperaba un tuit de la propia Virginia Pérez publicado el pasado mes de febrero en el que la política denunciaba que a su hija una compañera de clase le dijo que su madre era mala por ser de derechas y calificaba de mezquino, ruin y miserable la actitud de los padres que "sin argumentos" influyen en los más pequeños.

Lejos de darse cuenta de que ha cometido un error publicando ese dibujo, que ella misma habría calificado en febrero como mezquino, ruin y miserable, todavía la historia tenía que dar un giro de guión más entrando en escena otro absoluto desconocido: su marido y concejal en un pueblo sevillano: Eloy Tarno.

Este decidió cargar contra el periodista que dio visibilidad al tuit de Virginia Pérez, Pepe Fernández, llamándolo ignorante y mediocre para luego eliminar el mensaje de la red social, no sin que antes se hiciera una captura de pantalla del mismo.