25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Book A Corner - el Airbnb del retail

Book A Corner - el Airbnb del retail

Vicki Vera - 16 de junio de 2020

Si estás buscando un local o espacio de alquiler para tu empresa, te recomendamos que le eches un vistazo a Book A Corner. Estamos hablando de una plataforma que se encarga de ofrecernos diferentes opciones de alquiler temporal, adaptado a las necesidades de todo tipo de negocio.

Podemos entender esta plataforma como un gran escaparate que se actualiza de forma continuada: la idea es que cada usuario tenga su propio espacio para encontrar a clientes online, proponiendo cualquier producto o servicio relacionado con el sector en el que opera.

¿Cómo usar Book A Corner para encontrar un local o espacio de alquiler?

No es fácil encontrar un buen alquiler en el momento en el que montamos un negocio, sobre todo si estamos hablando de las grandes ciudades de España, como Barcelona o Madrid. Book A Corner ofrece un giro de tuerca sobre el alquiler convencional, incluso hasta nos permite acceder a modalidades de tiempo que van desde algunos días hasta varios meses. Así, con independencia de la duración del evento, podemos encontrar una modalidad de alquiler adecuada y no pagar de más.

Para conseguir una experiencia personalizada, antes de utilizar Book A Corner debemos hacer un estudio de tu cliente potencial, conociendo sus hábitos, sus preferencias y cualquier otro detalle. Y es que esta plataforma persigue que cada entidad pueda mejorar el rendimiento de sus diferentes campañas de promoción, obteniendo así los mejores resultados posibles.

En este estudio inicial también habrá que tener en cuenta la geolocalización de cada local: dependiendo de los datos demográficos de cada perfil de cliente, nos decantaremos por el alquiler en una zona, o en otra.

El periodo de alquiler es otro factor a considerar: Elegir una determinada fecha o periodo del año con acierto puede suponer la diferencia entre que nuestra idea sea un éxito, o se convierta en un fracaso.

¿Por qué deberías alquilar locales o espacios con Book A Corner?

Cualquier estrategia de promoción es muy importante para la empresa actual. Y es que no importa al sector en el que nos dediquemos, con toda probabilidad nos tendremos que enfrentar a una dura competencia que no nos dejará hueco. Con Book A Corner tenemos la oportunidad de marcar la diferencia: nos da la opción de anunciar espacios y locales de manera gratuita. La empresa, por su parte, tendrá la posibilidad de encontrar alquileres de espacios para eventos, como Showroom, Pop Up Store, entre otros.

El concepto que persigue Book A Corner revoluciona por completo el concepto de marketing que conocíamos hasta la fecha, poniéndonoslo mucho más fácil a la hora de orientarnos a nuestro cliente potencial. Teniendo en cuenta lo útil que resulta para la empresa del momento, esta plataforma es toda una tendencia en nuestros tiempos.

Si buscas dar un empujón definitivo a tu idea para que empiece a despegar de una vez por todas, o si tienes algún local o espacio que alquiler, no lo dudes y prueba con Book A Corner. Verás como consigues incrementar tus ingresos.