Sociedad

Cuatro propuestas para mejorar tu hogar

Cuatro propuestas para mejorar tu hogar

Publicado: 14 de julio de 2020 17:02 (GTM+2)

Te ofrecemos a continuación cuatro propuestas para que puedas mejorar tu hogar y, consecuentemente, tu vida diaria. Sigue leyendo y conócelas.

Haz una reforma integral

No cabe duda de que una de las mejores formas de ver renovada nuestra ilusión por vivir en nuestra casa, es llevar a cabo una reforma integral, pues se trata de un “lavado de cara” completo que, entre otras cosas, supone que la veamos con otros ojos y que aumente nuestra satisfacción durante las horas que pasamos en ella.

En este sentido, nos gustaría recomendar al Grupo Asisde, pues se trata de una constructora especializada en dar cobertura a cualquier tipo de necesidades y que cuenta con una nómina de trabajadores capaces de llevar a cabo reformas integrales de forma rápida, eficaz y, sobre todo, a la medida de sus clientes.

En este sentido, cabe indicar que el Grupo Asisde cuenta con carpinteros, electricistas, albañiles y toda una lista de profesionales que son necesarios para llevar a cabo cualquier reforma sin que el cliente tenga que preocuparse más que por disfrutar de su casa, una vez que la obra esté terminada, algo que no tardará en ocurrir más que el tiempo estrictamente

 necesario.

Cambia el diseño de tu cocina

Pero es posible que no pretendas hacer un cambio tan drástico y que te conformes con hacer algún cambio más económico, en cuyo caso nos gustaría sugerir que puedes instalar uno de esos frigoríficos americanos que tan bien encajan en cualquier cocina moderna.

A este respecto, podemos indicar que las mejores neveras americanas de 2020 no sólo otorgarán un toque estético distinto a tu cocina, sino que además, son enormemente versátiles y tienen una capacidad muy superior a la de los frigoríficos standard, por lo que de lo que estamos hablando es de un tipo de electrodoméstico ideal para cualquier familia que necesite espacio para guardar grandes cantidades de alimentos.

Además, los dispensadores de hielo que muchas de ellas traen incorporados, son ideales para sorprender a nuestros invitados cuando organicemos una fiesta. Así que, ¿por qué no dar el paso?

Decora con plantas de aire

Otra forma económica de dar un nuevo toque a la decoración de nuestro hogar es a través de esas plantas de aire que poco a poco están constituyéndose como una de las tendencias de decoración más importantes.

Por si no las conoces, te diremos que las plantas de aire subsisten sin tierra y no necesitan de más cuidados que el pulverizado periódico con agua, lo que hace que puedan ser colocadas sobre unos soportes realmente originales y que estén cautivando cada vez a más decoradores.

Por otra parte, conviene indicar que no estamos hablando de productos caros, dado que en el mercado es posible encontrar plantas de aire desde aproximadamente 20 €, y que sin lugar a dudas, son enormemente originales en lo que a decoración se refiere, pues observar cómo una planta se mantiene viva sin que sus raíces estén en contacto con la tierra, sorprende incluso a las mentes más escépticas.

Cambia el suelo de tu jardín

Sin embargo, no todos los cambios decorativos tienen por qué producirse en el interior de la vivienda, sino que nuestros jardines también pueden requerir de atención, y es posible que consideres que haya llegado el momento de darle un toque de distinción.

Para lograrlo, quizás sea una buena idea instalar un buen suelo hormigon impreso, en primer lugar porque las posibilidades estéticas que ofrece, aseguran que no vas a tener absolutamente ningún problema a la hora de encontrar el acabado que busques; y en segundo término, porque se trata de una solución barata, duradera, muy fácil de mantener y que se aplica muy rápidamente, por lo que no tendrás que esperar más que algunos días para ver tu jardín completamente renovado.

Por estos motivos, pero sobre todo por la enorme cantidad de acabados que el hormigón impreso ofrece, cada vez es más frecuente verlo en jardines particulares, en parques, piscinas colectivas o en cualquier otra ubicación exterior en la que se busque una solución duradera y atractiva. ¿Vas a dejar pasar la ocasión de sorprender a propios y extraños con la mejora de tu jardín?