28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Sabías que existen una aplicación llamada whatsapp plus que mejora al original?

¿Sabías que existen una aplicación llamada whatsapp plus que mejora al original?

Vicki Vera - 30 de julio de 2020

Con el auge de los smartphones comenzó a desarrollarse una pequeña aplicación de mensajería instantánea que a día de hoy se ha convertido en una herramienta imprescindible con la que nos relacionamos, quién no conoce el whatsapp. Pues bien, puedes hacer click aquí para probar whatsapp plus, la aplicación que mejora varios aspectos de esta omnipresente herramienta de comunicación.

Así pues, tanto para aquellas personas que no conocían esta aplicación para mejorar el whatsapp, así como para aquellas que aún no acaban de decidirse a instalarla es el momento de entrar en detalle y aportar más información sobre Whatsapp Plus para conocer cómo funciona y cuál es ese plus que anuncia su nombre.

Pero ¿qué es whatsapp plus?

Pues bien, se trata de una aplicación completamente independiente de la original que fue creada con la intención de optimizar ciertas partes de este software tan utilizado que no habían sido aprovechadas y que tenían un amplio margen de mejora.

No sólo aportará la posibilidad de crear mensajes más enriquecidos y originales, sino que además mejora la utilización de los recursos y amplía las configuraciones de tal forma que se convierte en una herramienta más personalizable.

En cualquier caso, mantiene todas las características y la estructura del whatsapp que ya podemos decir de toda la vida, nuestros mensajes se mantendrán cifrados de punto a punto pues la seguridad es del todo irrenunciable en las comunicaciones.

Las aportaciones de whatsapp plus

Aunque a simple vista puedan parecer muy similares en cuanto empezamos a tocar los ajustes vamos viendo nuevas funcionalidades que hacen la diferencia y que querremos probar cuanto antes.

1.- Estética

El whatsapp plus tiene una interfaz de usuario que es completamente personalizable. Mediante la instalación de temas prediseñados o bien de forma manual, podemos dotar a nuestra aplicación con un estilo propio que se adapte mejor a nuestros gustos.

Además, podemos apoyar nuestros escritos con un mayor número de emoticonos que por un lado aportan color y que por otro lado ayudan a enfatizar nuestros mensajes o comunicar mejor nuestras emociones. Eso sí, el receptor del mensaje también debe tener instalado whatsapp plus.

2.- Intercambiar archivos

En este caso se trata de una funcionalidad que realmente supera al original, ya que en el whatsapp original el tamaño de los archivos que se pueden enviar nunca puede superar los 16 MB, sin embargo, utilizando whatsapp plus podemos compartir archivos de hasta 50 MB.

3.- Limpieza y privacidad

Por su parte whatsapp plus está también pensado para facilitar la limpieza de conversaciones finalizadas. Por otro lado, permite llevar un registro de las actividades, así como mantener tu estado en oculto cuando no queremos mantener más conversaciones.

4.-Contestador automático

Otra gran utilidad que aporta el whatsapp plus tanto a nivel personal como profesional es la posibilidad de enviar una respuesta automática cuando por cualquier motivo no nos sea posible contestar.

En definitiva, estas y otras tantas funcionalidades más son las que hacen que el whatsapp plus estén en posición de mejorar considerablemente esta aplicación de mensajería instantánea sin la cual se nos hace difícil imaginar nuestras comunicaciones.