26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los TV Box más vendidos

Los TV Box más vendidos

Vicki Vera - 19 de agosto de 2020

Las nuevas tecnologías e internet ha permitido acceder a modernos aparatos que hasta hace pocos años eran impensables. Una nueva forma de disfrutar del ocio y de la televisión de una manera diferente, personalizada y con una alta calidad de imagen gracias a las TV Box que actualmente hay en el mercado. Una completa selección que reúne las mejores TV Box para android en esta página

Aparatos versátiles con altas prestaciones

Si en su momento las Smart TV revolucionaron el mercado audiovisual en muchos hogares, las actuales TV Box para android vienen a ofrecer un paso más allá en cuanto a prestaciones, opciones y funcionalidades. Estos aparatos ofrecen una excelente alternativa a las limitadas Smart TV, con menor potencia y más difíciles de actualizar al cabo de los años. Una manera muy recomendada para aquellos usuarios que desean sacar el mayor rendimiento a sus viejos televisores pero sin renunciar a la máxima calidad de imagen y sonido de los más modernos televisores. 

Actualmente es posible adquirir alguna de las más recomendadas TV Box del mercado, para todo tipo de presupuestos y necesidades. Aparatos con diferentes opciones y capacidades que sin lugar a dudas cumplirán con las expectativas de los usuarios más exigentes. A continuación se destacan cuatro de los mejores modelos de TV Box con las mejores funcionalidades del mercado.

El popular Fire TV Stick de Amazon

El gran gigante de Amazon ofrece uno de los modelos más populares del mercado. Un aparato intuitivo, eficiente, versátil pero sin grandes pretensiones con un 1 GB de RAM y unos más que suficientes 8 GB de ROM, pero perfecto para iniciarse dentro de las TV Box, por ser realmente económico y por ofrecer una relación de calidad y de precio de las mejores del mercado. Es posible disfrutar del mejor contenido de Prime Video o Netflix a calidades de Vídeo de 1080 píxeles a 60 frames por segundo.

El profesional modelo Nvidia Shield TV 

Los usuarios que desean un modelo de mayor capacidad y prestaciones cuentan con este modelo de TV Box que es capaz de reproducir contenido a una alta calidad de imagen gracias a su modelo superior de 3GB de RAM y capacidad de 16GB de ROM y el eficiente procesador Tegra x1, que permite reproducir contenido a gran nitidez gracias a su Chromecast de 4K integrado. Además es una excelente opción para aquellos usuarios exigentes que desean realizar streamings de videojuegos desde el ordenador sin perder calidad ni de imagen ni de sonido. 

El eficiente modelo Xiaomi Mi Box

Xiaomi, otra de las grandes marcas internacionales que cada año se esfuerza por sacar al mercado modernos aparatos a buen precio, cuenta con este modelo de TV Box como uno de los principales candidatos para aquellos usuarios que buscan un modelo de sencilla instalación al que se pueda expandir su memoria sin problemas. Gracias a Google Assistant es posible disfrutar de contenido 4K HDR de manera rápida y cómoda, a pesar de contar con tan solo con una capacidad de 8GB de ROM y 2GB de RAM. 

La gran calidad del Apple TV 

Una de las marcas más icónicas del diseño y la tecnología no podía dejar escapar la oportunidad de presentar su modelo Apple TV. Un modelo intuitivo con una impresionante capacidad  de 32GB de ROM pero con un almacenamiento que no es posible aumentar. Un atractivo modelo que a pesar de no ser de android, es importante destacar por ser ideal para los fieles seguidores de esta marca, que prefieren disfrutar de la integración perfecta de todos los aparatos de la marca - como un Ipad o un Iphone - sin tener que recurrir a sistemas operativos ajenos que pueden desconocer como android.